Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta,después de cambiar todo el conjunto de coronas, es necesario volver a ajustar plato, palas, ángulos, etc...?Saludos...Sergio
Gracias Pilotero,ya que tendré desmontado todo el eje no me cuesta nada mirarlo. Así aprovecharé a ver si está algo doblado el eje ya que cuando arranco el motor me vibra bastante hasta que coge revoluciones, cosa que por otra parte creo que debe ser normal.Saludos,Sergio
Gracias, el sábado cambié el tubo de cola que llevaba un golpe (aunque había probado a volar con el golpe y no notaba nada) y la verdad es que vibraba antes de cambiarlo y después. El problema es que es tan sui generis el tema de ajustar la tensión de la correa de cola... Yo una vez puesta pruebo con un destornillador a empujar un lado de la correa contra el otro y que no se toquen. No se si lo estaré haciendo bien. Saludos, Sergio
Hendrix, en cuanto a lo del tacata, no se yo, el otro día probé a quitárselo para ver que tal y no veas que inclinación a la izquierda me hizo el bicho. Supongo que también por miedo iba poquito a poquito y sin la confianza que me da cuando está puesto. El caso es que el plato desnivelado no creo que esté porque cuando estoy realizando los estacionarios con él puesto no tiene ninguna tendencia exagerada en el aire. Bueno, como ahora desmontaré todo para colocar las coronas aprovecharé para comprobar el plato.
La diferencia de tener torque tube, es grande!! todo suavidad sin roce ni nada... por 25€ puesto en casa de la marca Tarot... no se que diferencia tendrá con el Align en acabados, pero este está bastante bien y va muy fino fino... lo recomiendo y por ese precio...