Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola amigoscon respecto al problema del fija-tornillos , lo mejor es ; aplicar el fija-tornillos al tronillo y dejarlo secar un dia y una vez seco............. enroscar el tornillo ,el fija-tornillos hara que entre apretado y el sobrante se ira eliminando a medida que lo vallamos enroscando aunque tambien se puede poner una gota de loctite un saludo
pues si eso funciona. yo tambien lo hago asi a veces. sobre todo en casos que no se puede evitar que entre algo del fijatornillos en algun rodamiento. mientras esta puesto en una de los dos componentes es suficiente para frenar al tornillo, lo que tiene que hacer.en la automocion tambien se venden muchas veces recambios que vienen con tornillos ya tratados con fijatornillo y funciona perfectamente.saludos
Hola a todos. Me presento soy Pablo, llevo algunas semanas leyendo en este foro. Me compre un COPTERX 450 SE RTF y ya tengo el primer problema. De repente el helicoptero no funciona. Le doy gas y hace todos los movimientos de las servo, pero las palas no giran. Tengo la emisora de COPTERX (ya lo se es muy mala y estoy mirando otra, poco a poco). Tiene un interuptor, a la derecha, en la parte delantera de la emisora y cuando le doy, las palas giran a toda velocidad. Que puede ser? Puede ser el variador? Gracias y un saludo a todos.