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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1856799 veces)
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pmauri
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« Respuesta #2880 : 28 de Julio de 2010, 22:14:01 »

Moncito si quieres una de align te la dejo y la pruebas.

Saludos
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« Respuesta #2881 : 28 de Julio de 2010, 22:14:56 »


hola

A mi me ha pasado algo parecido a lo de ssancho. os dejo una foto.



Vereis los dientes gastados de la corona inferior y del piñon que va a cola. Al parecer se aflojaron los allen que fijan la altura de la corona al eje del rotor.
Corona tengo otro juego Copter, pero el piñon de cola no, y no veo muy claro donde conseguirlo. Es mejor que pase al piñon de Aling o sigo con Copter.

Gracias por la ayuda y saludos

Los del copterx te sirven, pero yo siempre que he cambiado alguna pieza se la he puesto del align, ypor el momento no he tenido ningun destrozo por culpa de esas pizas cambiadas.
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« Respuesta #2882 : 28 de Julio de 2010, 22:28:32 »

Hola compañero
 
Yo he probado ya varios de hk y los que venden por ebay y yo te recomiendo que pilles los de copterx que ya te digo que por lo menos son los exactos de tu heli
 
Los de aling no he probado pero valen el doble.
 
Un salduo
 
 
 
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« Respuesta #2883 : 29 de Julio de 2010, 23:44:12 »

Yo soy de la opinion que hay ciertos repuesto que por el valor de los originales que es pequeña minuta, y quisas son piezas de rozamiento y movimiento, las cuales son de vital importancia en el funcionamiento del heli no hay que andar con recortes economicos, entiendo que andamos en crisis,jijijijiji......, pero ante una averia con su posterior aporizaje por culpa de una de esta piezas "economicas" la posterior reparacion probablemente suponga un desembolso grande, y recordar que lo barato a veces resulta caro,jijijijijij.........., un saludo.
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« Respuesta #2884 : 30 de Julio de 2010, 07:38:07 »

Buenas
 
Finalmente he pedido la pieza del copter a Modeltronic.
 
Por que creeis que me ha pasado esto? Vi que los allen que fijaban la corona al eje del rotor se habian aflojado, por lo que la corona bajó algo y por eso supongo que los dientes no engranaban bien. Puede ser?. Tendría que ponerle fijatornillos a estos allen?
 
Pmauri, gracias, ya hablamos cuando esté listo de nuevo.
 
Gracias a todos
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« Respuesta #2885 : 30 de Julio de 2010, 18:46:34 »

Intentando desmontar la cabeza de los portapalas, y para no romper nada, he desmontado las palancas de control, ( CX450-01-04), y el balancin del fly-bar.( CX450-01-03). Al desmontar el balancin del fly-bar, el tornillo, lo he sacado doblado, y las palancas de control, qeu nadie me pregunte, pero cuando las he montado en su sitio,para no perderlas, posiblemente, lo he apretado demasiado, y también me lo he cargado.
Ahora espero no cargarme los portapalas cuando los desmonte, calentaré los tornillos allen, porque con dos llaves allen, no he podido.
¿Alguien sabe cual es la fuerza de apriete de estos y todos los tornillos del copterx?.
Lo cierto es que voy a romper yo mas piezas que el aporrizaje que se dió el bicho este.
Saludos, y FELICES VACACIONES ( para los que esten en ellas)
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« Respuesta #2886 : 30 de Julio de 2010, 20:49:12 »

yo los portapalas los aprieto asta que veo que no tienen nada de holgura , osea lo compruevo  agarrando uno  tirando acia fuera del otro y asi susecivamente con el otro , detodas forma si te pasas con el apriete notaras que con los dedos al moverlo haciendo el mismo movimiento que hace al darle paso (si esta duro es que esta demasiado apretado) no se si me habre explicado bien ,, si no es asi dimelo e intentare explicartelo de otra forma, saludos
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« Respuesta #2887 : 31 de Julio de 2010, 00:54:50 »

 el par de apriete para estos tornillos esta definido por 1. el diametro de la rosca
                                                2. la calidad del tornillo
                                                3. la calidad de la herramienta.
de todas formas esos m1,5mm no son para darle a tope.
no obstante en el portapalas no pueden quedar medio flojos. para ajustar holguras hay unas arandelas grandes entre los dos rodamientos axiales del portapala. sacando el rodamiento las ves. o añades o quitas hasta que te queda el portapala sin holgura pero tampoco demasiado apretado porque eso es malo para los rodamientos. si notas saltitos al girar el portapala ya es demasiado prieto.
y usa algo de fijatornillos.
saludos
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« Respuesta #2888 : 01 de Agosto de 2010, 11:26:34 »

El cx450-01-22, la suleccion del rotor principal, tiene unos tornillos allen, he intentado quitarlos, paar saber si tenía doblado el eje del interior,(cx450-01-23), y los tornillo no salían. Despues de calentar los tornillos, y despues d evarios quemazos, el tornillo ha pasado de cabeza allen a cabeza redonda. es decir imposible quitar el tornillo.
Ayuda, de como se puede quitar par ala proxima vez.
Gracias
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« Respuesta #2889 : 01 de Agosto de 2010, 11:58:37 »

Hola, si has redondeado la cabeza de los dos tornillos te va a costar trabajo quitar el eje, si puedes hazle una ranura en la cabeza para quitarlos con un destornillador plano.
Otra forma mas radical es romper la caza de uno de los tornillos con una broca y un dremel. Tendrás que inmovilizar la otra cabeza para que no te gire el eje a la vez que la broca. Una vez quitada la cabeza podrás sacar el eje tirando por el portapalas opuesto.
Tendrás que poner un eje nuevo y se prudente a la hora de aplicar el fijatornillos.
Saludos y suerte
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« Respuesta #2890 : 01 de Agosto de 2010, 13:05:06 »

La inmensa mayoria o se pasa con el fijatornillos o con el par de apriete y luego pasan estas cosas. Lo normal es apretar hasta que notes que el enroscamiento se pone duro y no pasarse apretando, un poco de fijatornillos en la punta del tornillo se encarga del resto. Si un heli tiene algo de vibración, el tornillo se soltará más tarde o temprano, aunque lo aprietes muuuucho, el fijatornillos te asegura que esto no pase, por eso más que apretar, es un conjunto de un apriete moderado y sobre todo, fijatornillos.
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« Respuesta #2891 : 01 de Agosto de 2010, 16:30:31 »

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, me pasa una cosa muy rara con el Copterx, cuando lo vuelo y gasto una batería, lo dejo reposar unos minutos para que se enfríe, entonces cuando pongo otra batería nueva y le doy al stick de gas hace como si quisiera arrancar pero tironea, y no arranca. He desmontado el motor, un turnigy 2836 y le he puesto otro que tengo un typhoon, y con este si funciona, pero no me gusta como va, lo encuentro flojillo. Le conecto de nuevo el turnigy, pero sin colocarlo en la bancada, para ver si es problema del motor, y mientras se oye la música del variador, pues el motor da como unos saltitos, pero al darle gas si funciona, es al colocarlo en la bancada cuando no arranca, no se si me he explicado bien o mas bien os he liado, pero si alguien lo entiende y puede ayudarme, se lo agradezco, ya no se si es problema del motor o del variador. Un saludo.
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« Respuesta #2892 : 01 de Agosto de 2010, 20:18:23 »

Hola compañero
 
Bueno lo primero preguntarte que variador llevas y si puedes vuelve a mirar la configuracion del varidor.
Verifica las conexiones del motor por si hay alguna un poco dessoldada.
Por lo demas si puedes prueba ese motor en hotro heli.
 
Un saludo
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« Respuesta #2893 : 01 de Agosto de 2010, 22:42:47 »

Muchas gracias panda, el variador es el turnigy de 40 amp, he comprobado las conexiones del motor y había una que no está bien, así que en cuanto pueda la sueldo de nuevo y a probarlo, muchas gracias por la posible solución.
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« Respuesta #2894 : 02 de Agosto de 2010, 15:38:35 »

De nada copañero estamos para ayudar lo que se pueda.
 
De todas maneras aprovecha y mirate bien lo que es todas las conexiones incluyendo hasta la conexion de la bateria.
 
Por lo demas yo tengo ese variador y ese motor y va muy bien.
 
Un saludo
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