Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:28:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vabaria demon 3sx  (Leído 6005 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luzdeheredia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Volar es mi pasion


Email
« : 14 de Mayo de 2015, 20:08:55 »

hola compañeros tengo un vabaria demon 3sx  y necesito ayuda por favor no tengo ni idea como configurar si alguno tiene alguna y sabe por favor ayudarme gracias
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2015, 10:21:34 »

Hola Luzdeherida, yo dispongo de 3 Helicommand o como se denominan ahora, Bavarian Demon.
Los que tengo son el que ahora es denominado 3X, y en el tema de la configuración si puedo ayudarte, pero el que tu tienes además lleva la parte de estabilización (el 3SX), y esa parte no la conozco. De todas formas, si quieres, mándame un privado, quedamos y hablamos.

No sé si lo has visto, pero te dejo el enlace de este sistema que hay en el foro por si además te sirve de ayuda.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6486.0

Un saludo.
En línea

Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2015, 22:31:52 »

Yo tambien tengo el SX configurado con rescate y estabilización, pero ajustado con emisora Spektrum (aunque tengo un archivo con emisora Futaba).
Si necesitas mi archivo para darle un vistazo u otra cosa me lo dices.
Saludos
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
Luzdeheredia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Volar es mi pasion


Email
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2015, 17:38:29 »

Yo tambien tengo el SX configurado con rescate y estabilización, pero ajustado con emisora Spektrum (aunque tengo un archivo con emisora Futaba).
Si necesitas mi archivo para darle un vistazo u otra cosa me lo dices.
Saludos
alguien deveria de hacer un video como configurar el vabarian 3sx claro en español
En línea
Luzdeheredia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Volar es mi pasion


Email
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2015, 17:40:00 »

Yo tambien tengo el SX configurado con rescate y estabilización, pero ajustado con emisora Spektrum (aunque tengo un archivo con emisora Futaba).
Si necesitas mi archivo para darle un vistazo u otra cosa me lo dices.
Saludos
alguien deveria de hacer un video como configurar el vabarian 3sx claro en español porque nio tengo ni idea  a ver sia lgun compañero  lo tuviese o cuelga un video explicandolo todo
En línea
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2015, 20:14:51 »

El programa esta en Español y te va diciendo cada casilla para que es, si vas siguiendo los pasos veras que no es tan difícil. Ir al hilo del bavarian y pregunta si tienes alguna duda.
Saludos
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2015, 10:04:45 »

Empieza echando un vistazo aquí, a ver si te aclara algo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6486.105
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Luzdeheredia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Volar es mi pasion


Email
« Respuesta #7 : 18 de Mayo de 2015, 16:17:05 »

Hola Luzdeherida, yo dispongo de 3 Helicommand o como se denominan ahora, Bavarian Demon.
Los que tengo son el que ahora es denominado 3X, y en el tema de la configuración si puedo ayudarte, pero el que tu tienes además lleva la parte de estabilización (el 3SX), y esa parte no la conozco. De todas formas, si quieres, mándame un privado, quedamos y hablamos.

No sé si lo has visto, pero te dejo el enlace de este sistema que hay en el foro por si además te sirve de ayuda.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6486.0

Un saludo.

 gracias compañero soy nuevo en vabaria y de verdad no se por donde meterle mano lo de ajustar es facil pero cuando habla de horizontal no lo entiendo yo tampoco lo kiero para 3d ya que es maquetar con la mecanica de un benzin  acrobati la  emisora es una futaba 14 sg si me puede explicar como elegir el canal para el horizontal te lo agredeceria
En línea
Luzdeheredia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Volar es mi pasion


Email
« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2015, 19:18:33 »

Hola Luzdeherida, yo dispongo de 3 Helicommand o como se denominan ahora, Bavarian Demon.
Los que tengo son el que ahora es denominado 3X, y en el tema de la configuración si puedo ayudarte, pero el que tu tienes además lleva la parte de estabilización (el 3SX), y esa parte no la conozco. De todas formas, si quieres, mándame un privado, quedamos y hablamos.

No sé si lo has visto, pero te dejo el enlace de este sistema que hay en el foro por si además te sirve de ayuda.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6486.0

Un saludo.

gracias compañero soy nuevo en vabaria y de verdad no se por donde meterle mano lo de ajustar es facil pero cuando habla de horizontal no lo entiendo yo tampoco lo kiero para 3d ya que es maquetar con la mecanica de un benzin  acrobati la  emisora es una futaba 14 sg si me puede explicar como elegir el canal para el horizontal te lo agredeceria
  gracias si lo he visto pero no llego a entederlo a ver si me puedes echar una mano si kieres darme tu tlf movil y llamarte para que puedas explicarme alguna cosillas si no te importa gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina