Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para el que no lo tenga claro la ropa está muy chula y es de una calidad estupenda, así que animáos y a lucir ropa del foro este verano....jejejeje, saludos.
Mad, que a mi hija le a entusiasmado el tema de la camiseta y tambien quiere una.... ella a sus 8 años no entiende que el naranje sea "poco ponible" y de momento se decanta por el JAJAJJA (para que tengas en cuenta que nosotros seriamos 2 )saludos¡
Yo, ya sabéis que soy un poco raro, me gustan los polos, pero tienen que tener bolsillo, todavía tengo la anterior sin estrenar por que al final me vino sin bolsillo, si los hay con bolsillo los polos me apuntaria.SaludosMira que somos exigentes jajajajajaja.
Se saben los precios aproximados?Me interesan un par de camisetas.Lo comentaré por el campo de vuelo a ver si alguien más se anima.Por otro lado,... hay alguna foto de los polos?
Esto se esta animando. Pues ya perfilando un poco mas me apuntas dos polos Mad, uno para mi y otro para mi parienta.De tallas y colores ya hablaremos mas adelante.Saludos