Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los XK que yo sepan siempre han venido con placa doble, la de arriba receptor y la de abajo variador. El único heli con placa simple es el v977 que va a 1S (y la mayoría de helis a 1S...)De todas formas como no den algo más de info con respecto a la supuesta versión 2, tendrá poca aceptación aunque yo por el momento no creo que haya una versión 2, aunque sí la espero pero no se cuando.En la página oficial de XK aparece únicamente el K120 como hasta ahora.http://www.xk-innovations.com/goods/52.htmlTampoco hay fotos reales, tan solo gráficos y diseños 3D. Supongo que antes de Aliexpress, Banggood intentará hacerse con una gran exclusiva.Bueno, ya veremos. Gracias de todas formas por lanzar el rumor ;-).
Cita de: FernandoF en 08 de Diciembre de 2016, 01:18:57 amLos XK que yo sepan siempre han venido con placa doble, la de arriba receptor y la de abajo variador. El único heli con placa simple es el v977 que va a 1S (y la mayoría de helis a 1S...)De todas formas como no den algo más de info con respecto a la supuesta versión 2, tendrá poca aceptación aunque yo por el momento no creo que haya una versión 2, aunque sí la espero pero no se cuando.En la página oficial de XK aparece únicamente el K120 como hasta ahora.http://www.xk-innovations.com/goods/52.htmlTampoco hay fotos reales, tan solo gráficos y diseños 3D. Supongo que antes de Aliexpress, Banggood intentará hacerse con una gran exclusiva.Bueno, ya veremos. Gracias de todas formas por lanzar el rumor ;-).Bueno no es rumor es que me lo he encontrado ya a la venta en aliexpress, yo he estado mirando también y nada... así que estoy como tu, aunque también estoy acostumbrado a que lanzan cosas y las paginas muchas veces las dejan de lado... esperaremos un poco ..ademas de darle un toque al amigo chino a ver si nos informa de algo. Si aclara algo o lo remito.Pa no alargar mas el tema modifico este........ TOCATE LOS COJ... salta el chino y me suelta que es la version dos porque lleva la bateria y el cargador que la version uno no la lleva ..... se acabo el tema de la version dos es para engañar directamente al personal.