Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:50:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419540 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #870 : 17 de Marzo de 2016, 14:41:06 »

Me he llevado un sorpresón tremendo hoy!! Cheesy Cheesy
Buenas noticias para los que tenemos una Walkera Devo, ya han sacado la primera versión preliminar del firmware de esta emisora para poder volar los XK con protocolo F-SHSS. El desarrollador es un monstruo, se ha comprado un K110 y un receptor de hobbyking para poder "sniffar" las señales y tras estudiarlo ha reescrito el firmware. Ni siquiera lo había probado él y los que lo han puesto en marcha dicen que va genial con el 110, con el 120 y que incluso funciona hasta el calibrado del gyro. Seguramente funcionará con otros modelos de XK.
Quedan detalles por pulir, pero promete bastante.

Ahora mismo las Devo son las emisoras más polivalentes que existen, soportan casi cualquier receptor (Wltoys, hisky, DSM2/X, Hubsan, Flysky, ...) y otros 30 más. Con esta nueva adición hay pocos que se le escapan.
Por cierto, hace falta meter un módulo de radio interno CC2500.

Toda la info en el foro de Deviation.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #871 : 17 de Marzo de 2016, 15:41:44 »

Muy buena noticia para los que tenemos emisoras DEVO, habra que ir pidiendo el modulo en cuestion. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #872 : 19 de Marzo de 2016, 23:44:26 »

Perdonar si suena tonto pero ¿Podéis pasarme el mapeo de los canales de la emisora? me refiero al canal 1 corresponde al Alerón, canal 2 al...etc.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #873 : 20 de Marzo de 2016, 06:03:30 »

Perdonar si suena tonto pero ¿Podéis pasarme el mapeo de los canales de la emisora? me refiero al canal 1 corresponde al Alerón, canal 2 al...etc.


Canal 1 alerón
Canal 2 elevador
Canal 3 motor
Canal 4 cola
Canal 5 gain del gyro
Canal 6 paso

Es igual que futaba

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Isfeba
Visitante
« Respuesta #874 : 20 de Marzo de 2016, 16:07:18 »

Me consta que Fernando es conocedor perfectamente del orden de los canales, seguro que algo esta tramando.................o meditando.
Solo un apunte ten en cuenta que en Futaba, aunque el orden mas comun  es el que ya te han comentado, en las emisoras de gama medio-alta para arriba, puedes asignar canales a tu antojo, es decir poner que el el 1 es paso y etc.la unica diferencia seria que los primeros canales reciben las ordenes antes que los ultimos, pero esto es un tema del que yo tengo muy poca idea, y seria para hilar muy fino.
Recuerdo las primeras emisoras que salieron donde podias asignar que cosa hace cada canal, como era la multiplex 4000, alla por principio de los años 90, la unica ventaja que entonces le vi a eso es que metias cables de servo a receptor sin llevar ningun orden y luego a programar emisora.
Ya diras lo que estan intentando.
Saludos
En línea
Javi mi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #875 : 20 de Marzo de 2016, 17:32:56 »

hola a todos, donde se puede comprar ahora a buen precio porque lo he visto en bg y esta un poco caro a no a no ser que uses un cupon del 10% y en cuanto a repuestos cuales son los mas recomendables, y las bat con las originales veo que va bien, no hago mucho 3d, estoy en ello asi que de momento creo que con las originales de sobra no?, y el tema de los servos lo habeis resuelto o se han encontrado compatibles, otra cosa, lei algo el otro dia de hacer ajustes a ambos lados en la emisora, pero no me quedo muy claro que es o para que es, soy un novato megapaquete, por fin lo he encontrado me refiero a esto

Y una i formación que OS vendrá a todos bien que he averiguado estos días atrás...

Todos los que teneis el helis notareis que aún poniendo los dual rates de la cola a 125 por ejemplo para que la cola gire más rápida siempre gira más rápido para un lado que para otro,,,y teníamos el problema que con los dual rates con la palanca arriba(ósea en modo más laik)los dual rates de la cola tenía el mismo problema....

Pues bien,,,,esto ocurre porque los dual rates en la emisora actuan independientes en según que dirección,,,me explicó:::para poner los dual rates de cola(y cíclico aunque estos se no suelen pasar de 100 pero si bajarlos para tener menos mando)tenéis que poner el valor que queráis en ambos lados de la emsiora,,,,,ósea :::un ejemplo;;;quieres poner la cola a 110 en el modo más suave,,,pues seleccionas dual rates en la emsiora ,,meneas en la emsiora el stick a la derecha y pones el valor que quieres,seguidamente pones el stick a la izquierda y verás que ahí el valor no se a movido ,,pues pones el mismo que as puesto en el otro lado y listo...   Tanto en modo de vuelo más tranquilo como con la palanca abajo para más agresivo tenéis que hacerlo de esta manera para poder tener la cola igual de rápida para un lado que para otro si Tocáis los valores por defecto....y con el cíclico igual...

Con los EX más de lo mismo,,,,,metes un exponencial en alerón por ejemplo de -20 pues asegurarse que este para ambos lados del stick ya que suele ponerse sólo para un lado(con lo EX a veces se configura del todo el mando pero otras no)...

Y para terminar,,,,si queréis un 3g con la misma sensibilidad de vuelo que un 6 canales (sin tener un heli agresivo inviolable para la casa porque para la calle ahí que llevarlo sin tapujos para darle caña jejej)meter EX a -50 en ambos lados en profundidad y alerón y poner los día! Rates a 100 como cualquier heli iría,,,,, ahí tendrás un heli muy muy noble para la casa,,,,,sin desviación alguna desde el momento del despegue y con un piro excepcional,,,aparte de que se comporta como cualquier sistema fiblares de un heli grande.......sólo el despegue es un poco más nervioso que en 6g ,,,aquí que despegarlo como los grande,,,con decisión,, una vez en vuelo tienes un garito volando sin malas inercias y con el piro del 3g que es excepcional....
Yo ya he intentado hacer 3d en la casa con este sistema,,,,todavía no he conseguido hacer algo bueno para grabarlo ya que en el comedor que es el sitio mas amplio que tengo en la casa tengo una lampara en medio del salón que cae y me quita mucho para poder hacer invertidos ,,,,pero en ello estoy,,,,con forme he dicho y el motor al 75% el heli es muy muy estable y te da confianza ya que no hace movimientos rápidos de cíclico....

Espero que la sirva la información...

Saludls


Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, gracias y buenos vuelos
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 18:04:46 por Javi mi » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #876 : 21 de Marzo de 2016, 02:32:11 »

OS dejó un vídeo de hoy que ya hacia tiempo que no gravaba nada .....hoy le he metido 7 LIPOS una detrás de otra sin descanso.....este enano es la ostia de bueno.....en cualquier lado te diviertes con el jeje...

<a href="http://www.youtube.com/v/SBm9XIqPCRU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SBm9XIqPCRU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #877 : 21 de Marzo de 2016, 08:18:15 »

Me consta que Fernando es conocedor perfectamente del orden de los canales, seguro que algo esta tramando.................o meditando.
Solo un apunte ten en cuenta que en Futaba, aunque el orden mas comun  es el que ya te han comentado, en las emisoras de gama medio-alta para arriba, puedes asignar canales a tu antojo, es decir poner que el el 1 es paso y etc.la unica diferencia seria que los primeros canales reciben las ordenes antes que los ultimos, pero esto es un tema del que yo tengo muy poca idea, y seria para hilar muy fino.
Recuerdo las primeras emisoras que salieron donde podias asignar que cosa hace cada canal, como era la multiplex 4000, alla por principio de los años 90, la unica ventaja que entonces le vi a eso es que metias cables de servo a receptor sin llevar ningun orden y luego a programar emisora.
Ya diras lo que estan intentando.
Saludos

Sonrisa, no estoy tramando nada. Es que de verdad que no tenía claro cómo se asignaban los canales de este bicho y quería saberlo con seguridad porque cuando pueda configurar la Devo para volarlo, necesito asignar los canales correctamente.
El caso es que comentas que las emisoras de gama "medio-alta" permiten reasignar canales, pues eso le pasa a mi Devo que puedo ponerlos como quiera y hay veces que le echas horas al asunto para encontrar la configuración correcta.

OS dejó un vídeo de hoy que ya hacia tiempo que no gravaba nada .....hoy le he metido 7 LIPOS una detrás de otra sin descanso.....este enano es la ostia de bueno.....en cualquier lado te diviertes con el jeje..

Espectacular, como siempre. Cuando yo tenga tu nivel ya podré descansar tranquilo, mientras tanto me toca tenerte envidia.
Yo también volé el sábado, desde que lo recibí solo le había hecho 3 lipos y el sábado le hice 1 lipo para probar y ajustar la emisora y en la segunda, justo al final cuando iba a aterrizar no se qué coñe le pasó que se vino al suelo. Tenía lo servo mod pero aún así desmontarlo en campo para colocar los brazos es un rollo, también se me fueron 3 dientes de la corona.
Por cierto, quizá el problema no fue mio sino del servo elevador, porque cuando lo cogí me fijé que el servo estaba abierto. Ya había leído que no llevan tornillos pero no pensaba yo que se abrían con tanta facilidad. Cuando lo monte y lo reajuste, miraré de ponerles al menos unas bridas para evitar problemas.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #878 : 21 de Marzo de 2016, 11:43:08 »

Estaba leyendo el último comentario del compañero FernandoF y me ha surgido la duda... Se puede volar con Deviation a pelo o hay que meterle algún módulo?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #879 : 21 de Marzo de 2016, 11:44:49 »

Estaba leyendo el último comentario del compañero FernandoF y me ha surgido la duda... Se puede volar con Deviation a pelo o hay que meterle algún módulo?

Mírate el primer mensaje de esta página.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #880 : 21 de Marzo de 2016, 12:32:39 »

Ostras no lo había visto!

Gracias FernandoF
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #881 : 21 de Marzo de 2016, 12:39:21 »

Si, yo ya he pedido el mio a BG y espero que me llegue de aquí a 20 días. Tocará tirar de soldador... A ver si hay suerte y funciona bien porque el hecho de que el XK no lo pueda volar con la Devo me tira para atrás salir a volarlo. No me mola nada llevar dos emisoras.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #882 : 21 de Marzo de 2016, 15:32:41 »

Gran vuelo Imagine, como siempre dejando el liston bien alto. Cambiando de tema, lo de volar el xk con la devo, yo ahora mismo llevo instalados 2 modulos y para añadir un tercero deberia poner un interruptor para elegir entre uno y otro, asi que por ahora lo volare con su emisora, no me disgusta para nada y como lo llevo todo en su caja pues es muy comodo. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #883 : 22 de Marzo de 2016, 07:54:08 »

Si no es mucho pedir, somos varios los interesados en la instalación de ese módulo...

El que lo ponga podría hacer una especie de tutorial paso a paso con fotos?

Es que da mucho miedito tocar la emisora y más si no lo tienes claro del todo.

Mike por ahí he leído algo de un módulo 3 en 1, incluso un 4 en 1   
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 07:57:20 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #884 : 22 de Marzo de 2016, 08:04:11 »

Si no es mucho pedir, somos varios los interesados en la instalación de ese módulo...

El que lo ponga podría hacer una especie de tutorial paso a paso con fotos?

Es que da mucho miedito tocar la emisora y más si no lo tienes claro del todo.

Mike por ahí he leído algo de un módulo 3 en 1, incluso un 4 en 1   

Cuando lo reciba y lo monte no me importa hacer algunas fotos para publicarlas en el foro correspondiente. Yo a la mía le metí hasta un motor vibrador que se active cuando el contador llega a 0...

Desconocía que hubiera módulos múltiples, ¿Algún enlace con información? estaría genial para instalar solo 1 y olvidarte de volver a abrir la emisora.
En línea
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina