Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver Imagine, cuenta,,, cuenta que nos tienes intrigados.Cita de: imagine 50 en 07 de Marzo de 2016, 23:45:44 pmPróximamente una revolución para nuestro xk k120.....No puedo decir mas,,,,,,,JO JOSaludos
Próximamente una revolución para nuestro xk k120.....No puedo decir mas,,,,,,,JO JOSaludos
Teóricamente te debería cambiar entre modo 3d o 6G, dependiendo del si el valor de la ganancia del Gyro esta por debajo de 30 o por encima de 75.El cambio solo lo hace cuando está parado, en vuelo, no cambia de modo.Saludos
Hola! deciros que n mi ultimo piño me cargué la placa receptora...y he pedido una a gearbest...después de un mes esperando me han enviado la que no es. Hice el pedido bien. Para que lo tengais en cuenta.....no se si en esta pagina habéis tenido problema vosotros también
Buenas noches. Igual es una tontería, pero tuve hace unas semanas una emisora del XK-120 que me prestó el compi Helitosky... y para poderla usar con mi simulador, tenía que dejar el cable ligeramente a medio meter, o bien en la emisora, o, en mi caso más fácil aún, en el dongle del simulador. De lo contrario, no me reconocía la emisora. Se debe a que en efecto, para la comunicación entre emisora y simulador sólo hace falta dos cables, pero mi dongle tiene una entrada jack stéreo, por motivos que desconozco...Saludos.
En el vídeo da esa impresion , pero realmente es que el motror apenas gira, da unos cuantos trompicones y se para.No se si será motor roto o que el variado de la placa se ha estropeado...
Hola a mi empezó uno así y era el motor. Creía igual que tu q podía ser la placa, pero intercambie y probé ese motor en otro Heli y pasaba lo mismo en el Heli al q le ponía ese motor.Así que creo que te toca motor nuevo. Yo ya tengo uno de camino.Cita de: ejarqueclink=topic=26697.msg400012#msg400012 date=1457802974En el vídeo da esa impresion , pero realmente es que el motror apenas gira, da unos cuantos trompicones y se para.No se si será motor roto o que el variado de la placa se ha estropeado...