Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:00:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419519 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #840 : 09 de Marzo de 2016, 02:35:35 »

A ver Imagine, cuenta,,, cuenta que nos tienes intrigados.

Próximamente una revolución para nuestro xk k120.....

No puedo decir mas,,,,,,,JO JO

Saludos


A ver.....la cosa es que no lo voy hacer yo hasta ver como le queda a otro compañero....(que ya tiene la cosa muy avanzada)

No es una mejora de motores ni nada parecido.....si la historia sale como pensamos el compañero que lo esta haciendo y yo el heli sera mucho mas floton,tendrá mejor frenadas aun y mejor trazada y estéticamente sera un cambio muy bonito....

El compañero tiene todo de camino ya hace unos días para hacer todo esto,,,,, si el quiere que lo diga,,,,pero fue su idea y yo como soy un marujon  jejej que me gusta compartirlo todo(y mas si es bueno)pues lo solté.......

Osea que el conejillo de indias es el y el sera quien diga si esto es una mejora mas del enano o no.......

Una pista::::::JAJAJAJAJAJAJAJ,,,,,,va de rotores y palas jajajaja,,,,,,,,MARUJON IMAGINE JAJAJAJAJAJ,,,,,,espero no se enfade el compañero jejeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #841 : 09 de Marzo de 2016, 10:34:55 »

Suena a tripala o cuatripala de uno de los xk fuselados que han sacado jiji
« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 10:37:07 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #842 : 09 de Marzo de 2016, 12:53:48 »

Pues puede estar muy bien yo estaba mirando del xk k123 si podría valer el rotor y tal...a ver que van contando que este bicho va de categoría y solo da que alegrías y si hay alguna cosa para que vaya aun mejor se lo merece.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Isfeba
Visitante
« Respuesta #843 : 09 de Marzo de 2016, 14:16:38 »

Teóricamente te debería cambiar entre modo 3d o 6G, dependiendo del si el valor de la ganancia del Gyro esta por debajo de 30 o por encima de 75.

El cambio solo lo hace cuando está parado, en vuelo, no cambia de modo.

Saludos

Pues todavia no he tenido todavia ocasion de probar lo del cambio de modo con el motor parado, lo hare en cuanto pueda ir al campo.
Una cuestion mas, que pasa con el valor del gyro entre 30 y 75? Como se comporta el heli.
Saludos
 
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #844 : 09 de Marzo de 2016, 14:28:42 »

Hola! deciros que n mi ultimo piño me cargué la placa receptora...y he pedido una a gearbest...después de un mes esperando me han enviado la que no es. Hice el pedido bien.

Para que lo tengais en cuenta.....no se si en esta pagina habéis tenido problema vosotros también
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #845 : 11 de Marzo de 2016, 22:56:16 »

Hola! deciros que n mi ultimo piño me cargué la placa receptora...y he pedido una a gearbest...después de un mes esperando me han enviado la que no es. Hice el pedido bien.

Para que lo tengais en cuenta.....no se si en esta pagina habéis tenido problema vosotros también

Yo no había pedido nunca hasta hace unos días, pero no han sido cosas del XK. Lo que sí es cierto es que me ha llegado rápido...en 10 días!. Eso sí, el medidor de grados digital que me ha llegado está bien pero las instrucciones en Alemán y Holandés.... Te tocará reclamar a ver si responden tan bien como Banggood.

Saludos.
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #846 : 11 de Marzo de 2016, 23:01:11 »

Hola chicos, volviendo al tema del simulador hoy lo he vuelto a probar con otro cable incluso y no funciona. El caso es que ese mismo cable lo desconecto de la emisora del XK y se lo pongo a mi Walkera y va perfecto, o sea, que la emisora del XK tiene algún problema con ese puerto. La he abierto y son solo dos cables lógicamente, porque el protocolo PPM no necesita más así que las posibilidades de fallo del conector JACK o los dos cables que van a la placa son mínimos. Yo creo que está jodida la placa.

Yo uso PhoenixRC, y cuando calibras una nueva emisora tienes que mover los sticks en todos los sentidos como decía anteriormente, pues bien, en esta emisora responden todos genial menos el AILERON (stick derecha de lado a lado). Lo que veo raro es que nada más iniciar ese proceso de calibración el canal 7 está parpadeando como loco él solito:


Muevo el resto y se calibran bien pero el Alerón no aparece en ninguna de las barras...quizá sea el 7. ¿Alguien me puede confirmar los canales de esta emisora a qué movimiento corresponde?
Me tocará reclamar a Banggood Triste...qué mala suerte.

Por cierto, os vais a reír pero mirar lo que le he "instalado" a la emisora para controlar el tiempo de las lipos Cheesy

Y además me da la hora Cheesy Cheesy
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 23:21:59 por FernandoF » En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #847 : 12 de Marzo de 2016, 00:33:05 »

muy bueno ese apaño del reloj, lo mismo te copio.
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #848 : 12 de Marzo de 2016, 02:26:44 »

Buenas noches. Igual es una tontería, pero tuve hace unas semanas una emisora del XK-120 que me prestó el compi Helitosky... y para poderla usar con mi simulador, tenía que dejar el cable ligeramente a medio meter, o bien en la emisora, o, en mi caso más fácil aún, en el dongle del simulador. De lo contrario, no me reconocía la emisora. Se debe a que en efecto, para la comunicación entre emisora y simulador sólo hace falta dos cables, pero mi dongle tiene una entrada jack stéreo, por motivos que desconozco...

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #849 : 12 de Marzo de 2016, 02:36:05 »

Buenas noches. Igual es una tontería, pero tuve hace unas semanas una emisora del XK-120 que me prestó el compi Helitosky... y para poderla usar con mi simulador, tenía que dejar el cable ligeramente a medio meter, o bien en la emisora, o, en mi caso más fácil aún, en el dongle del simulador. De lo contrario, no me reconocía la emisora. Se debe a que en efecto, para la comunicación entre emisora y simulador sólo hace falta dos cables, pero mi dongle tiene una entrada jack stéreo, por motivos que desconozco...

Saludos.

Gracias, yo también soy ave nocturna a veces...
Pues lo acabo de probar y no funciona. De hecho ya lo había probado porque el cable con jack stereo no entraba del todo en la emisora y pensando que podía ser eso al final haciendo un poco de fuerza entró del todo pero no hubo cambios. A raíz de tu comentario lo más seguro era probar con un cable de audio MONO en ambos extremos y tampoco funciona, bueno hace lo mismo, funciona todo menos el AILE y el canal 7 parpadea, o sea, se pone naranja y se quita constantemente sin tocar nada en la emi.

La abrí simplemente para ver si alguna conexión estaba mal, pero es que van los dos cables directos a la placa así que tiene que fallar el controlador de PPM, porque el heli vuela bien.
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #850 : 12 de Marzo de 2016, 17:59:44 »

Creo que se me ha estropeado la placa o el motor.
Cuando le doy gas hace pega unos tironcillos el rotor y se para.
He hecho un vídeo por si alguno de vosotros sabéis de donde puede venir el fallo.
https://youtu.be/hm2NARoGDUI

Saludos
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
Isfeba
Visitante
« Respuesta #851 : 12 de Marzo de 2016, 18:10:44 »

Aunque lo veo con el móvil y no muy bien, me parece que o el piñón o la corona patínan, comprueba que el piñón gire en consonancia al motor y que la corona este bien y hagan contacto ambas cosas
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #852 : 12 de Marzo de 2016, 18:16:14 »

En el vídeo da esa impresion , pero realmente es que el motror apenas gira, da unos cuantos trompicones y se para.
No se si será motor roto o que el variado de la placa se ha estropeado...
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #853 : 12 de Marzo de 2016, 20:46:55 »

Hola a mi empezó uno así y era el motor. Creía igual que tu q podía ser la placa, pero intercambie y probé ese motor en otro Heli y pasaba lo mismo en el Heli al q le ponía ese motor.
Así que creo que te toca motor nuevo. Yo ya tengo uno de camino.

Cita de: ejarqueclink=topic=26697.msg400012#msg400012 date=1457802974

En el vídeo da esa impresion , pero realmente es que el motror apenas gira, da unos cuantos trompicones y se para.
No se si será motor roto o que el variado de la placa se ha estropeado...
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #854 : 12 de Marzo de 2016, 21:22:23 »

Hola a mi empezó uno así y era el motor. Creía igual que tu q podía ser la placa, pero intercambie y probé ese motor en otro Heli y pasaba lo mismo en el Heli al q le ponía ese motor.
Así que creo que te toca motor nuevo. Yo ya tengo uno de camino.

Cita de: ejarqueclink=topic=26697.msg400012#msg400012 date=1457802974

En el vídeo da esa impresion , pero realmente es que el motror apenas gira, da unos cuantos trompicones y se para.
No se si será motor roto o que el variado de la placa se ha estropeado...


El caso es que por el sonido parece un problema de lo que ha dicho Isfeba, que el piñón patina sobre el eje.
No obstante, estos motores son muy delicaditos...yo llevaba este en el v977 a 2S que me monté y un día haciendo un estacionario en casa se me fue al suelo por un error mío y cuando quise despegar ya no podía, hacía el efecto que dices...da como "tironcitos" pero no me hacía ese ruido que aparenta que las revoluciones suben y bajan bien. Yo creo que es el motor y es una lástima porque cuestan bastante.
En línea
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina