Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 19:08:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #855 : 12 de Marzo de 2016, 21:32:10 »

Yo compraría el del hisky hcp100 va más fuerte y parece q da mejor resultado y más barato y encima pesa.menos
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #856 : 12 de Marzo de 2016, 21:34:49 »

Yo compraría el del hisky hcp100 va más fuerte y parece q da mejor resultado y más barato y encima pesa.menos

Eso es cierto, el del Hisky me ha aguantado lo impensable...os lo digo yo. Lo que no se es si el eje es el mismo diámetro para poner el piñón del XK y si al montarlo quedará a la ditancia que debe de la corona. Si os interesa lo puedo mirar que lo tengo por aquí...
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #857 : 12 de Marzo de 2016, 23:54:05 »

Te agradecería si me dijeras si son compatibles los motores del Hisky.

Voy a ver si puedo comprobar el motor con un variador para estar seguro antes de encargar otro.


Yo compraría el del hisky hcp100 va más fuerte y parece q da mejor resultado y más barato y encima pesa.menos

Eso es cierto, el del Hisky me ha aguantado lo impensable...os lo digo yo. Lo que no se es si el eje es el mismo diámetro para poner el piñón del XK y si al montarlo quedará a la ditancia que debe de la corona. Si os interesa lo puedo mirar que lo tengo por aquí...
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #858 : 13 de Marzo de 2016, 00:03:18 »

Es compatible todo menos el conector que tocaria soldar..
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #859 : 13 de Marzo de 2016, 02:36:35 »

Bueno, pues como no me funciona la emisora con el simulador... ;-) , hoy me he decidido a salir y estrenarlo ¡POR FIN!
La verdad es que el bicho tiene aguante, no me ha hecho ni un solo extraño para mi nivel de vuelo, cosa que con el Hisky sí me lo hace en ocasiones. Le notaba pelín lento en las trepadas y en mi segundo vuelo le metí más grados y ¡joder con el bicho!, tuve que andarme con ojo porque no se achicó ni un momento.
Volando con la batería de serie, la 25C de XK que viene con el heli.

Con el nivelazo de vuelo que hay en este foro, esto os parecerá "un estacionario" pero es lo que hay...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/1oV8F3M7Bsg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/1oV8F3M7Bsg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1oV8F3M7Bsg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Por cierto, ¿cómo puedo meterle que haga piros más rápidos?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 02:38:39 por FernandoF » En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #860 : 13 de Marzo de 2016, 10:35:55 »

Buen vuelo Fernando. Ya quisiera yo ese nivel. Yo con las traslaciones  rápidas ya me conformo.
En cuanto a más  rápido el Heli ya sabes más DR  en los canales 1, 2 y 4. Yo en normal los llevo 80, 80, 100 y cuando quiero más movimiento  doy DR y van a 100, 100 y 115. Y si a aún quieres más te los puedes llevar a 125 ya es cuestión de que pruebes.
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #861 : 13 de Marzo de 2016, 15:30:50 »

Probe el motor con un variador aparte y si funciona.
Al final placa rota...
Lo malo es que la tienen agotada en Bangood



Te agradecería si me dijeras si son compatibles los motores del Hisky.

Voy a ver si puedo comprobar el motor con un variador para estar seguro antes de encargar otro.


Yo compraría el del hisky hcp100 va más fuerte y parece q da mejor resultado y más barato y encima pesa.menos

Eso es cierto, el del Hisky me ha aguantado lo impensable...os lo digo yo. Lo que no se es si el eje es el mismo diámetro para poner el piñón del XK y si al montarlo quedará a la ditancia que debe de la corona. Si os interesa lo puedo mirar que lo tengo por aquí...
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
Isfeba
Visitante
« Respuesta #862 : 13 de Marzo de 2016, 18:12:23 »

En IGOGO   http://www.igogo.es/product370649.html   la tines, algo mas cara, pero tu tendras que ver si te interesa.
Me imagino que habras comprobado cables y soldaduras que es muy normal que fallen
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 18:24:07 por Isfeba » En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #863 : 13 de Marzo de 2016, 19:49:00 »

Gracias,
Si, he resoldado algunas conexiones pero sigue igual.
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
Javi mi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #864 : 14 de Marzo de 2016, 08:42:07 »

Buenos dias, alguien me piede decir la diferencia q no la veo, aparte del precio

http://m.banggood.com/XK-K110-Blast-6CH-Brushless-3D6G-System-RC-Helicopter-RTF-p-974729.html

http://m.banggood.com/XK-K120-Shuttle-6CH-Brushless-3D6G-System-RC-Helicopter-RTF-p-974730.html
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #865 : 14 de Marzo de 2016, 08:54:32 »

Javi vi, Los enlaces que pones son de 2 modelos distintos:

El K110 es menos potente va a 1s (3,7V) y excepto algunas piezas físicamente iguales es distinto sobre todo en electrónica a 1s y piezas de plástico en cabezales,, etc, etc. 
El K120 es muchos mas potente va a 2s (7,2V) y bastante mejor ( opino).

Un saludo.
En línea
Javi mi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #866 : 16 de Marzo de 2016, 17:54:58 »

eso es lo pollo? es que parece el menor, por cierto veo que muchos habéis pasado por el v977, a ver si alguno me puede ayudar con lo que puse en la ultima pagina, gracias y perdón por preguntar de algo que no va aquí.

Animo con la espera imagine.

Os dejo un video de esta tarde en la playa, no tiene en nivel de aqui mis compañeros pero para ver un poco como trepa el bicho con el paso a tope  creo que vale, je,je,,,  ademas el suelo de este campo es duro y ando un poco de "segurloas"...
http://youtu.be/FWhl2pYqoRk






Saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #867 : 16 de Marzo de 2016, 20:47:47 »

eso es lo pollo? es que parece el menor, por cierto veo que muchos habéis pasado por el v977, a ver si alguno me puede ayudar con lo que puse en la ultima pagina, gracias y perdón por preguntar de algo que no va aquí.

Animo con la espera imagine.

Os dejo un video de esta tarde en la playa, no tiene en nivel de aqui mis compañeros pero para ver un poco como trepa el bicho con el paso a tope  creo que vale, je,je,,,  ademas el suelo de este campo es duro y ando un poco de "segurloas"...
http://youtu.be/FWhl2pYqoRk






Saludos




Puedes exicar cual es tu problema a ver si te podemos ayudar????la verdad esque no me he enterado a lo qie te refieres jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javi mi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #868 : 17 de Marzo de 2016, 10:11:34 »

perdón, pero esta puesto en el tema del v977, jajajaja siento el haberme explicado tan mal


eso es lo pollo? es que parece el menor, por cierto veo que muchos habéis pasado por el v977, a ver si alguno me puede ayudar con lo que puse en la ultima pagina, gracias y perdón por preguntar de algo que no va aquí.

Animo con la espera imagine.

Os dejo un video de esta tarde en la playa, no tiene en nivel de aqui mis compañeros pero para ver un poco como trepa el bicho con el paso a tope  creo que vale, je,je,,,  ademas el suelo de este campo es duro y ando un poco de "segurloas"...
http://youtu.be/FWhl2pYqoRk






Saludos




Puedes exicar cual es tu problema a ver si te podemos ayudar????la verdad esque no me he enterado a lo qie te refieres jeje

Saludos
En línea
Javi mi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #869 : 17 de Marzo de 2016, 10:15:15 »

perdón me he equivocado con los enlaces es que no se en que pagina vi los enlaces del Xk iguales pero con distinto precio eran RTF, pero ahora no lo encuentro, de todas maneras gracias por la explicación

Javi vi, Los enlaces que pones son de 2 modelos distintos:

El K110 es menos potente va a 1s (3,7V) y excepto algunas piezas físicamente iguales es distinto sobre todo en electrónica a 1s y piezas de plástico en cabezales,, etc, etc. 
El K120 es muchos mas potente va a 2s (7,2V) y bastante mejor ( opino).

Un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina