Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo compraría el del hisky hcp100 va más fuerte y parece q da mejor resultado y más barato y encima pesa.menos
Cita de: wilfas en 12 de Marzo de 2016, 21:32:10 pmYo compraría el del hisky hcp100 va más fuerte y parece q da mejor resultado y más barato y encima pesa.menosEso es cierto, el del Hisky me ha aguantado lo impensable...os lo digo yo. Lo que no se es si el eje es el mismo diámetro para poner el piñón del XK y si al montarlo quedará a la ditancia que debe de la corona. Si os interesa lo puedo mirar que lo tengo por aquí...
Te agradecería si me dijeras si son compatibles los motores del Hisky.Voy a ver si puedo comprobar el motor con un variador para estar seguro antes de encargar otro.Cita de: FernandoF en 12 de Marzo de 2016, 21:34:49 pmCita de: wilfas en 12 de Marzo de 2016, 21:32:10 pmYo compraría el del hisky hcp100 va más fuerte y parece q da mejor resultado y más barato y encima pesa.menosEso es cierto, el del Hisky me ha aguantado lo impensable...os lo digo yo. Lo que no se es si el eje es el mismo diámetro para poner el piñón del XK y si al montarlo quedará a la ditancia que debe de la corona. Si os interesa lo puedo mirar que lo tengo por aquí...
Animo con la espera imagine.Os dejo un video de esta tarde en la playa, no tiene en nivel de aqui mis compañeros pero para ver un poco como trepa el bicho con el paso a tope creo que vale, je,je,,, ademas el suelo de este campo es duro y ando un poco de "segurloas"...http://youtu.be/FWhl2pYqoRkSaludos
eso es lo pollo? es que parece el menor, por cierto veo que muchos habéis pasado por el v977, a ver si alguno me puede ayudar con lo que puse en la ultima pagina, gracias y perdón por preguntar de algo que no va aquí.Cita de: whissmu en 10 de Octubre de 2015, 00:43:07 amAnimo con la espera imagine.Os dejo un video de esta tarde en la playa, no tiene en nivel de aqui mis compañeros pero para ver un poco como trepa el bicho con el paso a tope creo que vale, je,je,,, ademas el suelo de este campo es duro y ando un poco de "segurloas"...http://youtu.be/FWhl2pYqoRkSaludos
Cita de: Javi mi en 16 de Marzo de 2016, 17:54:58 pmeso es lo pollo? es que parece el menor, por cierto veo que muchos habéis pasado por el v977, a ver si alguno me puede ayudar con lo que puse en la ultima pagina, gracias y perdón por preguntar de algo que no va aquí.Cita de: whissmu en 10 de Octubre de 2015, 00:43:07 amAnimo con la espera imagine.Os dejo un video de esta tarde en la playa, no tiene en nivel de aqui mis compañeros pero para ver un poco como trepa el bicho con el paso a tope creo que vale, je,je,,, ademas el suelo de este campo es duro y ando un poco de "segurloas"...http://youtu.be/FWhl2pYqoRkSaludosPuedes exicar cual es tu problema a ver si te podemos ayudar????la verdad esque no me he enterado a lo qie te refieres jeje Saludos
Javi vi, Los enlaces que pones son de 2 modelos distintos: El K110 es menos potente va a 1s (3,7V) y excepto algunas piezas físicamente iguales es distinto sobre todo en electrónica a 1s y piezas de plástico en cabezales,, etc, etc. El K120 es muchos mas potente va a 2s (7,2V) y bastante mejor ( opino).Un saludo.