Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:21:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419562 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #810 : 26 de Febrero de 2016, 10:54:43 »

El rollo es el que hemos comentado, tener que ir al campo con varias emisoras. Voy a tener que comprar una furgo para llevar todos los enseres Cheesy jejej
A ver cuando algún erudito de Deviation saca un firmware específico para los XK.

Imagine50, para dejar el heli así de fino como tú lo tenías tienes que contarnos algunos trucos.
Seguramente tendrás nivelado el plato cíclico a la milésima de milímetro. Es tan pequeñajo que parece imposible nivelarlo de otra manera que no sea a ojo. Aunque sea flybarless y la electrónica se encargue de mantener las posibles derivas en estacionario, si la nivelación no está bien ajustada al girar tenderá a desplazarse, vamos digo yo, pero tus piros eran perfectos. ¿Tú lo has nivelado únicamente con la emisora tirando de subtrim a prueba y error o has usado alguna galga o algo? A lo mejor lo has hecho a ojo o ¡a lo mejor no lo has hecho!. Cuéntanos Sonrisa
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #811 : 26 de Febrero de 2016, 11:19:18 »

Hola!
Bueno me uno al club del K120, después de unos vuelos estoy mas que contento con el bicho, menudo pepino, noto muchas diferencias con el 977.

He liado a un compañero para pillarse uno y después de darle algún tortazos le esta dando problemas, no puede quitar el modo 6G con la palanca de la emisora, el heli vuela como un coaxial hasta el punto de no poder hacer un ocho si hay un poco de viento porque te quedas sin mando, y si los haces un día sin viento tienes que usar el stick a tope para que gire a derecha e izquierda.
Hemos probado a sincronizar mi emisora y ocurre lo mismo ¿alguna idea?

Gracias!
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #812 : 26 de Febrero de 2016, 19:31:33 »

Hola Adrian, pues bienvenido al K.
Tu si que le notaras bastante diferencia, pues del 977 a este hay un mundo
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #813 : 26 de Febrero de 2016, 19:55:45 »

Por si os es de utilidad os dejo el enlace de este circuito
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-DC-4V-40V-To-1V-37V-LM2596-Adjustable-Step-Down-Power-Converter-LED-Voltmeter/32334642766.html

A mi me sirve para poder utilizar el cargador que viene de serie con el heli desde la batería del coche.
Es un regulador de voltaje, ajustándolo a 10V sirve para el cargador del enano.

Saludos
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #814 : 28 de Febrero de 2016, 17:40:09 »

El rollo es el que hemos comentado, tener que ir al campo con varias emisoras. Voy a tener que comprar una furgo para llevar todos los enseres Cheesy jejej
A ver cuando algún erudito de Deviation saca un firmware específico para los XK.

Imagine50, para dejar el heli así de fino como tú lo tenías tienes que contarnos algunos trucos.
Seguramente tendrás nivelado el plato cíclico a la milésima de milímetro. Es tan pequeñajo que parece imposible nivelarlo de otra manera que no sea a ojo. Aunque sea flybarless y la electrónica se encargue de mantener las posibles derivas en estacionario, si la nivelación no está bien ajustada al girar tenderá a desplazarse, vamos digo yo, pero tus piros eran perfectos. ¿Tú lo has nivelado únicamente con la emisora tirando de subtrim a prueba y error o has usado alguna galga o algo? A lo mejor lo has hecho a ojo o ¡a lo mejor no lo has hecho!. Cuéntanos Sonrisa


Fernando no llevo nada especial ,,,,ni el plato ajustado al milímetro nimbada parecido......tu mismo lomiras dejando a tu gusto,,,si es que este enano es muy versátil y deja ajustarlo muy fino con hacerle muy poco...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #815 : 28 de Febrero de 2016, 17:46:23 »

A ver si logro hacer esos piros alguna vez... Giñar
Por cierto, ¿cómo controláis el tiempo de vuelo? como no lleva cronometro con aviso..., las emis que tengo siempre lo llevan, no pensé que esta no...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #816 : 28 de Febrero de 2016, 18:56:28 »

A ver si logro hacer esos piros alguna vez... Giñar
Por cierto, ¿cómo controláis el tiempo de vuelo? como no lleva cronometro con aviso..., las emis que tengo siempre lo llevan, no pensé que esta no...


Te voy a decir una payasada pero es la realidad de como lo hago.......por el sonido del motor y la respuesta del heli en vuelo....

Quizás parezca una sobrada o algo similar pero no lo es,,,realmente cuando lo vuelo se justo cuando ahí que bajarlo y nunca bajo por debajo de 3.75 las celdas.....

Luego voy a grabar un vídeo para que veas como va esto en 6g bien ajustado

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #817 : 28 de Febrero de 2016, 22:31:33 »

Fernando este vídeo es para ti Giñar

<a href="http://www.youtube.com/v/Zuo4gGmu_JU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Zuo4gGmu_JU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Psdt:::------------------------EL MEJOR HELI CREADO POR UN CHINO ---------------------------------  Sonrisa Sonrisa

que delicia tanto para interior como para la calle,,,,,pero en la calle en 3D es aun 50 veces mejor.......me encanta se nota no?jajajaja

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #818 : 28 de Febrero de 2016, 22:39:29 »

Jajajajaj, qué bueno. Eso es amor y lo demás tonterías.
Gracias por el vídeo, la verdad es que es tremenda la estabilidad en 6G. El vídeo lo has titulado "Auto Trim" ¿hay algún método para aplicar ese auto trim?... entre el 600 y este me voy a volver loco!

PD. Me encanta tu hornillo de colores Cheesy. Yo tengo el mismo pero solo en naranja jejejej.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #819 : 28 de Febrero de 2016, 23:02:50 »

Jajajajaj, qué bueno. Eso es amor y lo demás tonterías.
Gracias por el vídeo, la verdad es que es tremenda la estabilidad en 6G. El vídeo lo has titulado "Auto Trim" ¿hay algún método para aplicar ese auto trim?... entre el 600 y este me voy a volver loco!

PD. Me encanta tu hornillo de colores Cheesy. Yo tengo el mismo pero solo en naranja jejejej.


El hornillo para tostar pan es un clásico jajajaja,,,,

El titulo del vídeo ni caso,,,,es que una hora antes me estaba explicando un amigo como configurar un fiblares que no tenia mucha idea de el y justo me estaba hablando del auto trim y su ajuste,,,,,y como no sabia como titular el vídeo y mas o menos este vuelo era parecido a lo que me explicaba el pues me a salido por ahí.........solo hecho este vídeo para que vieras que cuando ajustes el tuyo lo estable que llega a ser,,,,para mi es un coaxial en 6g como dije el otro día...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #820 : 29 de Febrero de 2016, 01:58:53 »

Fernando este vídeo es para ti Gi&ntilde;ar

http://www.youtube.com/watch?v=Zuo4gGmu_JU

Psdt:::------------------------EL MEJOR HELI CREADO POR UN CHINO ---------------------------------  Sonrisa Sonrisa

que delicia tanto para interior como para la calle,,,,,pero en la calle en 3D es aun 50 veces mejor.......me encanta se nota no?jajajaja

Saludos




EA! Que arte mi alma! Ji,ji, Cheesy

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #821 : 01 de Marzo de 2016, 10:05:34 »

Hace ya más de un mes que "precompré" un xk k120 pero por motivos de falta de stock en el almacén de Europa al final me he echado atrás. Ya me avisaron de que iría para largo , así que no me puedo quejar.

En resumen, alguien conoce alguna tienda que lo tenga en stock en Europa. No he tenido buenas experiencias con artículos comprados fuera de Europa y no me gusta pedirlo a China.
La alternativa será comprarme el V977 en BG Europa pero la verdad, me apetecía más el XK

Gracias y un saludo
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #822 : 01 de Marzo de 2016, 11:36:16 »

.......solo hecho este vídeo para que vieras que cuando ajustes el tuyo lo estable que llega a ser,,,,para mi es un coaxial en 6g como dije el otro día...

Se que todo esto es muy personal y yo lo he configurado como mejor me ha parecido pero aún no he podido salir y solo he hecho algunos estacionarios en casa. Me gustaría tener algún punto de partida fiable,...¿Podrías pasarme la configuración que tienes en tu emisora? Los valores de Pitch, Throttle, DR, EXP y Gyro, tanto en normal como en IDLE. No se si en 6G hay valores distintos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #823 : 02 de Marzo de 2016, 17:37:00 »

.......solo hecho este vídeo para que vieras que cuando ajustes el tuyo lo estable que llega a ser,,,,para mi es un coaxial en 6g como dije el otro día...

Se que todo esto es muy personal y yo lo he configurado como mejor me ha parecido pero aún no he podido salir y solo he hecho algunos estacionarios en casa. Me gustaría tener algún punto de partida fiable,...¿Podrías pasarme la configuración que tienes en tu emisora? Los valores de Pitch, Throttle, DR, EXP y Gyro, tanto en normal como en IDLE. No se si en 6G hay valores distintos.


Fernando llevo la emisora toda de origen,,,quiero decir que lo único que he tocado para configurar el heli es lo típico,,,los expo los llevo a -15 los dual artes ni tocarlos,,,el paso le puse la que suelo usar en modelos gran des en curva normal e idles,,el motor lo llevo en estacionario al 65% y para 3d a 100 el gyro no he tocado los valores que traía por defecto y los en point de cola que los llevo a125 ambos lados.,.

Esa es mi configuración ,,poco misterio tiene...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #824 : 03 de Marzo de 2016, 13:26:19 »

Buenas ! por decir.. Que llevo una racha de roturas en cadena que llevo sin volar este heli ni se.. u_U L lo ultimo el  rodamiento del plato cicliclo, alguien lo ha sustituido o remplazado por uno del v977 ? Yo lo acabo de hacer por necesidad que es lo unico que tengo y me ha costado un imperio y encima no me ha quedado nada bien Triste y el problema ha sido sacar los restos del el viejo rodamiento estaba como soldado al plato! Ahora ando con dudas si se cambia este rodamiento o todo el plato entero??

Saludos??
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina