Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El rollo es el que hemos comentado, tener que ir al campo con varias emisoras. Voy a tener que comprar una furgo para llevar todos los enseres :D jejejA ver cuando algún erudito de Deviation saca un firmware específico para los XK.Imagine50, para dejar el heli así de fino como tú lo tenías tienes que contarnos algunos trucos.Seguramente tendrás nivelado el plato cíclico a la milésima de milímetro. Es tan pequeñajo que parece imposible nivelarlo de otra manera que no sea a ojo. Aunque sea flybarless y la electrónica se encargue de mantener las posibles derivas en estacionario, si la nivelación no está bien ajustada al girar tenderá a desplazarse, vamos digo yo, pero tus piros eran perfectos. ¿Tú lo has nivelado únicamente con la emisora tirando de subtrim a prueba y error o has usado alguna galga o algo? A lo mejor lo has hecho a ojo o ¡a lo mejor no lo has hecho!. Cuéntanos :)
A ver si logro hacer esos piros alguna vez... ;)Por cierto, ¿cómo controláis el tiempo de vuelo? como no lleva cronometro con aviso..., las emis que tengo siempre lo llevan, no pensé que esta no...
Jajajajaj, qué bueno. Eso es amor y lo demás tonterías.Gracias por el vídeo, la verdad es que es tremenda la estabilidad en 6G. El vídeo lo has titulado "Auto Trim" ¿hay algún método para aplicar ese auto trim?... entre el 600 y este me voy a volver loco!PD. Me encanta tu hornillo de colores :D. Yo tengo el mismo pero solo en naranja jejejej.
Fernando este vídeo es para ti ;) http://www.youtube.com/v/Zuo4gGmu_JU&rel=1Psdt:::------------------------EL MEJOR HELI CREADO POR UN CHINO --------------------------------- :) :)que delicia tanto para interior como para la calle,,,,,pero en la calle en 3D es aun 50 veces mejor.......me encanta se nota no?jajajajaSaludos
.......solo hecho este vídeo para que vieras que cuando ajustes el tuyo lo estable que llega a ser,,,,para mi es un coaxial en 6g como dije el otro día...
Cita de: imagine 50 en 28 de Febrero de 2016, 23:02:50 pm.......solo hecho este vídeo para que vieras que cuando ajustes el tuyo lo estable que llega a ser,,,,para mi es un coaxial en 6g como dije el otro día...Se que todo esto es muy personal y yo lo he configurado como mejor me ha parecido pero aún no he podido salir y solo he hecho algunos estacionarios en casa. Me gustaría tener algún punto de partida fiable,...¿Podrías pasarme la configuración que tienes en tu emisora? Los valores de Pitch, Throttle, DR, EXP y Gyro, tanto en normal como en IDLE. No se si en 6G hay valores distintos.