Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:00:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419553 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #765 : 10 de Febrero de 2016, 22:46:54 »

Perfecto, muchas gracias a todos, muy útil la información sobre el alcance de la emisora y sobre el uso con Futaba. Sí, la mía sólo admite FASST. Por supuesto, necesitaría un módulo S-FHSS... ¿porque uno FHSS  no serviría, no? ¿FHSS y S-FHSS no son protocolos compatibles, verdad?

Saludos!


No

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Isfeba
Visitante
« Respuesta #766 : 10 de Febrero de 2016, 23:08:57 »

Perfecto, muchas gracias a todos, muy útil la información sobre el alcance de la emisora y sobre el uso con Futaba. Sí, la mía sólo admite FASST. Por supuesto, necesitaría un módulo S-FHSS... ¿porque uno FHSS  no serviría, no? ¿FHSS y S-FHSS no son protocolos compatibles, verdad?

Saludos!



No son compatibles FHSS y S-FHSS, tienes que poner un modulo S-FHSS, tal vez el HT8 del hisky te serviría.
De todas formas mañana pondré mi emisora en FHSS e intentare emparejarlos.
Es que esto de los sistemas de modulación no hay quien lo entienda y es que no tiene ningún sentido el que los fabricantes no establezcan unos protocolos al igual que en otras muchas cosas se ha hecho. Pero es lo que hay.
Saludos
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #767 : 10 de Febrero de 2016, 23:19:49 »





... tal vez el HT8 del hisky te serviría.
[/quote]
Isfeba el HT8 para enlazar en xk k120? Yo creía que ese módulo solo vale para los hisky y wl V922.
Tu crees que puede valer para otros modelos?
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #768 : 11 de Febrero de 2016, 00:12:10 »





... tal vez el HT8 del hisky te serviría.
Isfeba el HT8 para enlazar en xk k120? Yo creía que ese módulo solo vale para los hisky y wl V922.
Tu crees que puede valer para otros modelos?
[/quote]



Pues como me has puesto en la duda, lo he mirado y no valdría ese modulo, ya que el HT8 lo que hace es emitir en FHSS y el K120 es compatible con S-FHSS.
Tal vez la emisora de Joanpeca enlazaría directamente con el Hisky.
Hare unas pruebas y ya dire.
Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #769 : 11 de Febrero de 2016, 00:42:20 »

Una pregunta, whissmu, cuando dices que si tengo una Futaba llama a gritos el XK... ¿te refieres a volarlo con la emisora Futaba y el módulo?




Yo lo vuelo con una Futaba, pero la 14SG que emite en S-FHSS, que es lo que necesita el K120
Joanpeca tiene una T8FG y esa no transmite en S-FHSS, asi que tendría que poner un modulo
La programación de emisora heli, es como uno mas, la conexión se hace en 2 segundos, no se como será con su emisora. Para volarlo en 6/3G lo único que hay que hacer es variar el valor del gyro.
La ventaja es que no tienes que tener una emisora para cada heli.
Saludos



Desconocia que tu emisora joanpeca de futaba no admitia protocolo s-fhss... Pensaba que si :S , como habeis dicho es un lio tanto protocolo diferente..

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #770 : 11 de Febrero de 2016, 10:50:44 »

No, no, la mía es solo FASST. No admite ningún otro protocolo. Tengo claro que si la quiero usar tiene que ser a base de módulos.
[...]
Desconocia que tu emisora joanpeca de futaba no admitia protocolo s-fhss... Pensaba que si :S , como habeis dicho es un lio tanto protocolo diferente..

Saludos


Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #771 : 11 de Febrero de 2016, 11:19:50 »

Muchas Gracias por la lnfo,
   Ya sabemos que esta emisora solo vale para micros y para el simulador. Sonrisa
Saludos


Bueno,,,pues OS voy a dejar mis conclusiones con respecto usar la emisora con un receptor en otro modelo....

Empecé haciendo pruebas de alcance en la casa,,,,aquí el alcance era nefasto ya que cuando alejaba el heli de la emsiora por medio de la casq entre habitaciones ,puertas y demás perdía la señal muy fácilmente el heli(he realizado esto con todas las emisoras que he tenido y ninguna a perdido señal incluyendo la última que tube que incluso metiendo la emisora dentro de un armario y a la vez dentro de una caja fuerte no perdió la señal el heli y mi casa tiene 90 metros cuadrados entre pasillo habitaciones y demás).....

La segunda prueba a sido con un receptor futaba que me dejó un amigo de 4 canales(sólo para hacer la prueba de alcance)....pues en el suelo no dio más de 70 metros (al aire libre)cuando empezó a perder señal,,,por lo cual en vuelo daría algo más pongamos unos 100 metros,,,para un micro es una pasada pero no para un modelo superior...

Y la 3 y última prueba a sido con un receptor futaba 8j,,,,este receptor es muy potente y la desilusión a sido la misma.....este en tierra a dado cerca de 140 metros por lo que en el aire se ampliaría más la señal pongamos como mucho 200 metros,,, seguimos igual,,,para un micro esta bien pero para un modelo más grande aunque esos metros son suficientes para volar con seguridad el miedo de perder el modelo en vuelo por falta de señal siempre estaría ahí...

Conclusión:se pueden volar otros modelos con esta emisora,,,pero siempre algo que no te lo vayas a llevar demasiado lejos ya que tienes el peligro a perder la señal......y esque el kit de la cuestión no esta en la recepción,,, el kit esta en el transmisor y esta XK esta muy claro que se a fabricado para su empeño y poco más, y por mucho receptor que metas bueno si no ahí fuerza de señal del emisor pues estas muerto...

Todo esto lo e hecho porque tengo de camino un OXY3 y (esta semana pasada vendí el trex 500 y la emisora que tenía para el)y quería intentar volar el oxy 3 con la emsiora del XK ya que este heli es un tamaño 300\350,ósea un tamaño más bien pequeñito y como digo quería ver si con esta emisora podría haber tirado,,, y quizás se pudiera volar,,,pero el alcance de la señal por las pruebas que he realizado es tener el miedo siempre por que te pases de metros y te quedes sin señal....por lo cual he tenido que comprar una emisora nueva(que BIEN JAJAJAJA)....

si para el futuro esta información le sirve alguien pues genial......servir sirve la XK para otro modelo,,,pero ahí que tener en cuenta que el modelo tiene que ser pequeñito porque por 35€ que vale la emsiora estos chinos no an gastado mucho en el módulo de emisión de la misma....

Saludos
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #772 : 11 de Febrero de 2016, 11:26:17 »

Muchas Gracias por la lnfo,
   Ya sabemos que esta emisora solo vale para micros y para el simulador. Sonrisa
Saludos


Bueno,,,pues OS voy a dejar mis conclusiones con respecto usar la emisora con un receptor en otro modelo....

Empecé haciendo pruebas de alcance en la casa,,,,aquí el alcance era nefasto ya que cuando alejaba el heli de la emsiora por medio de la casq entre habitaciones ,puertas y demás perdía la señal muy fácilmente el heli(he realizado esto con todas las emisoras que he tenido y ninguna a perdido señal incluyendo la última que tube que incluso metiendo la emisora dentro de un armario y a la vez dentro de una caja fuerte no perdió la señal el heli y mi casa tiene 90 metros cuadrados entre pasillo habitaciones y demás).....

La segunda prueba a sido con un receptor futaba que me dejó un amigo de 4 canales(sólo para hacer la prueba de alcance)....pues en el suelo no dio más de 70 metros (al aire libre)cuando empezó a perder señal,,,por lo cual en vuelo daría algo más pongamos unos 100 metros,,,para un micro es una pasada pero no para un modelo superior...

Y la 3 y última prueba a sido con un receptor futaba 8j,,,,este receptor es muy potente y la desilusión a sido la misma.....este en tierra a dado cerca de 140 metros por lo que en el aire se ampliaría más la señal pongamos como mucho 200 metros,,, seguimos igual,,,para un micro esta bien pero para un modelo más grande aunque esos metros son suficientes para volar con seguridad el miedo de perder el modelo en vuelo por falta de señal siempre estaría ahí...

Conclusión:se pueden volar otros modelos con esta emisora,,,pero siempre algo que no te lo vayas a llevar demasiado lejos ya que tienes el peligro a perder la señal......y esque el kit de la cuestión no esta en la recepción,,, el kit esta en el transmisor y esta XK esta muy claro que se a fabricado para su empeño y poco más, y por mucho receptor que metas bueno si no ahí fuerza de señal del emisor pues estas muerto...

Todo esto lo e hecho porque tengo de camino un OXY3 y (esta semana pasada vendí el trex 500 y la emisora que tenía para el)y quería intentar volar el oxy 3 con la emsiora del XK ya que este heli es un tamaño 300\350,ósea un tamaño más bien pequeñito y como digo quería ver si con esta emisora podría haber tirado,,, y quizás se pudiera volar,,,pero el alcance de la señal por las pruebas que he realizado es tener el miedo siempre por que te pases de metros y te quedes sin señal....por lo cual he tenido que comprar una emisora nueva(que BIEN JAJAJAJA)....

si para el futuro esta información le sirve alguien pues genial......servir sirve la XK para otro modelo,,,pero ahí que tener en cuenta que el modelo tiene que ser pequeñito porque por 35€ que vale la emsiora estos chinos no an gastado mucho en el módulo de emisión de la misma....

Saludos



Pero entonces ¿el protocolo que "habla" esta emisora es Futaba S-FHSS puro y duro? Me despistaba el hecho de que en las especificaciones hablaran de compatible. Yo no soy de Futaba ¿puedes poner (tu o alguien) algún enlace a algún receptor que sea compatible como los que has usado? ¿Podrían valer estos? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__1798__1119__Radios_Receivers-FHSS_Compatible.html

Gracias.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 11:41:23 por FernandoF » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #773 : 11 de Febrero de 2016, 14:17:34 »

Fernando fhss es una cosa y s-fhss es otra......la emisora xk solo va con s-fhss sea de futaba o de otra marca que reciba esta señal ....
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #774 : 11 de Febrero de 2016, 14:22:24 »

OS quiero hacer una pregunta...ayer compre unas cosillas en bamgood y me an mandado un número de seguimiento distinto a todos los demás que siempre me an mandado.....siempre me an enviado números como RS..........NL y en esta ocasión me an mandado este numero RX.........DE


sabéis porque!!!y si viene por el mismo sitio o este lo mandan por otro distinto???

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #775 : 11 de Febrero de 2016, 14:29:40 »

Hola, pues se ve que han cambiado el metodo de envio, ahora lo envian a Alemania y de ahí a España. Esperemos que vaya igual o mejor que antes. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #776 : 11 de Febrero de 2016, 14:30:58 »

Fernando fhss es una cosa y s-fhss es otra......la emisora xk solo va con s-fhss sea de futaba o de otra marca que reciba esta señal ....


pero no me has dicho ningún enlace donde poder comprar un receptor futaba compatible. Es simplemente por no meter la pata.
Entiendo que de los que yo he puesto de Hobbyking, el único válido entonces es este de 4 canales...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__78700__OrangeRx_GR400S_Futaba_FHSS_S_FHSS_Compatible_4ch_2_4Ghz_Ground_Receiver_with_FS_and_SBus.html

Dame algún otro por favor, con los que hiciste las pruebas por ejemplo, no sabía que había alguna diferencia entre fhss y s-fhss, menudo lío.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 14:33:29 por FernandoF » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #777 : 11 de Febrero de 2016, 14:45:53 »

Hola, pues se ve que han cambiado el metodo de envio, ahora lo envian a Alemania y de ahí a España. Esperemos que vaya igual o mejor que antes. Saludos.


Quizás sea por el año nuevo chino que están ahora celebrando y envíen por ahí......y sabes donde se mira esto ahora para saber como va el paquete???

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #778 : 11 de Febrero de 2016, 14:49:40 »

Fernando fhss es una cosa y s-fhss es otra......la emisora xk solo va con s-fhss sea de futaba o de otra marca que reciba esta señal ....


pero no me has dicho ningún enlace donde poder comprar un receptor futaba compatible. Es simplemente por no meter la pata.
Entiendo que de los que yo he puesto de Hobbyking, el único válido entonces es este de 4 canales...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__78700__OrangeRx_GR400S_Futaba_FHSS_S_FHSS_Compatible_4ch_2_4Ghz_Ground_Receiver_with_FS_and_SBus.html

Dame algún otro por favor, con los que hiciste las pruebas por ejemplo, no sabía que había alguna diferencia entre fhss y s-fhss, menudo lío.



Supongo que los orqange esos solo funcionara el que pones....yo he probado estos
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/R2006GS

Y este otro
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/RSF08SB
En este caso de era futaba pero para el caso es el mismo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #779 : 11 de Febrero de 2016, 15:17:02 »

Podeís hacer el seguimiento de envios desde esta pagina:

http://www.17track.net/en/track?nums=



Hola, pues se ve que han cambiado el metodo de envio, ahora lo envian a Alemania y de ahí a España. Esperemos que vaya igual o mejor que antes. Saludos.



Quizás sea por el año nuevo chino que están ahora celebrando y envíen por ahí......y sabes donde se mira esto ahora para saber como va el paquete???

Saludos
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina