Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La dejó un vuelo de hoy por la casa puteando un poco al heli y probando los nouse in que aunque parezca que es fácil con este enano hay que tenerlos bien puestos para ponértelo de cara en sitios cerrados....en fin ,,,me aburría y grabé esta payasada jajaj http://www.youtube.com/v/qrCmyGEjHXs&rel=1Saludos
Joder, pues sí que es estable el bicho....con ninguno de los mios, ni con el Hisky ni con el 977 puedo hacer piros así sin que se empiece a desplazar dando tumbos por todo el salón.Muy navideño todo, ;).Saludos.
Helitoski va en 6g,,en 3g sería imposible volarlo asin en la casa ya que se hace muy nervioso por más que lo suavizes...Whissmu a los helis que se portan bien ahí que mimarlo y darles besicos jajaja,,,asin se portan mejor (se lo hago a todos mis helis jajaj,,una tontería mía)...Este enano es una pequeña makina y se puede disfrutar muchísimo.....me encanta...Saludos
..., me he hecho un apaño para que con una lipo de 3S pueda cargar en el campo de vuelo. Saludos.
Hola, El cargador que viene es para 10v, por lo que no se puede enchufar al coche sin un adaptador.Yo lo que he hecho a sido un cable para poder cargar 3 lipos a la vez poniendo el cargador a 6s. Así me sirve el cargador que tengo para enchufar en el coche.Saludos
Cita de: ejarquec en 03 de Enero de 2016, 18:48:54 pmHola, El cargador que viene es para 10v, por lo que no se puede enchufar al coche sin un adaptador.Yo lo que he hecho a sido un cable para poder cargar 3 lipos a la vez poniendo el cargador a 6s. Así me sirve el cargador que tengo para enchufar en el coche.SaludosEntonces ejarquec lo que haces es enchufar a un mechero de coche el cargador que viene de serie no?? Si es asi será igual que a la salida del cargador tengas 1 lipo o las 3 lipos no?A ver si lo puedes aclarar. Gracias.