Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:10:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419659 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #645 : 27 de Diciembre de 2015, 23:37:48 »

Extraordinario vuelo por el control que hay que tener para cruzar todo el pasillo y maniobrar en la habitación en tan poco espacio.

Imagine.... perfecto.

Una cosa. Lo llevabas en 6g o en 3g.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #646 : 28 de Diciembre de 2015, 00:10:51 »

La dejó un vuelo de hoy por la casa puteando un poco al heli y probando los nouse in que aunque parezca que es fácil con este enano hay que tenerlos bien puestos para ponértelo de cara en sitios cerrados....en fin ,,,me aburría y grabé esta payasada jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=qrCmyGEjHXs

Saludos




Jajajaja! Que bueno,  que piro te has marcado en el salon! Jis,jis!, que dominio del 6G! Lo mejor el amor declarado a tu heli al final, jajajajajaj!! Un crack imagine!!  Sonrisa

Saludos y feliz navidad a todos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #647 : 28 de Diciembre de 2015, 00:54:22 »

Joder, pues sí que es estable el bicho....con ninguno de los mios, ni con el Hisky ni con el 977 puedo hacer piros así sin que se empiece a desplazar dando tumbos por todo el salón.
Muy navideño todo, Giñar.

Saludos.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #648 : 28 de Diciembre de 2015, 18:46:12 »

Joder, pues sí que es estable el bicho....con ninguno de los mios, ni con el Hisky ni con el 977 puedo hacer piros así sin que se empiece a desplazar dando tumbos por todo el salón.
Muy navideño todo, Giñar.

Saludos.



El heli es estable,,, pero el merito de ese piro son los dedos, que el mio va igual de bien pero no hace esos piros, je,je,je!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #649 : 28 de Diciembre de 2015, 18:49:02 »

Helitoski va en 6g,,en 3g sería imposible volarlo asin en la casa ya que se hace muy nervioso por más que lo suavizes...

Whissmu a los helis que se portan bien ahí que mimarlo y darles besicos jajaja,,,asin se portan mejor (se lo hago a todos mis helis jajaj,,una tontería mía)...

Este enano es una pequeña makina y se puede disfrutar muchísimo.....me encanta...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #650 : 31 de Diciembre de 2015, 14:21:08 »

Helitoski va en 6g,,en 3g sería imposible volarlo asin en la casa ya que se hace muy nervioso por más que lo suavizes...

Whissmu a los helis que se portan bien ahí que mimarlo y darles besicos jajaja,,,asin se portan mejor (se lo hago a todos mis helis jajaj,,una tontería mía)...

Este enano es una pequeña makina y se puede disfrutar muchísimo.....me encanta...

Saludos



Ahi, ahi imagine !! X] yo hago similar! Cuando se portan bien no me importa mimarlos... Ahora como den por saco ya les cojo mania y todo, que en este heli ni de coña, al contrario!! a igual que tu, me trae multiples a legrias.. Ji,ji ! Sonrisa

Feliz año nuevo y felices vuelos para 2016 !! ZzZ
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #651 : 31 de Diciembre de 2015, 18:08:26 »

Micro tornillos de la cabeza y Links.  Con que llave ajustais y desmontais estos tornillos. Que es una allen 0.9?No?
Yo es que aún con esa me presenta un poco de holgura y se redondea. Y la de 1.3 no cabe.

Alguna sugerencia y enlace para comprar algo adecuado.

Gracias
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #652 : 03 de Enero de 2016, 17:38:35 »

Ideas inventos y apaños para cargar lipos en el campo. Alguien me ayuda con alguna idea?.

Unos post atrás mike decía:

..., me he hecho un apaño para que con una lipo de 3S pueda cargar en el campo de vuelo. Saludos.


Aguien que ponga alguna explicación o fotos??

Gracias
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #653 : 03 de Enero de 2016, 18:48:54 »

Hola,
  El cargador que viene es para 10v, por lo que no se puede enchufar al coche sin un adaptador.
Yo lo que he hecho a sido un cable para poder cargar 3 lipos a la vez poniendo el cargador a 6s.
  Así me sirve el cargador que tengo para enchufar en el coche.

Saludos
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #654 : 03 de Enero de 2016, 19:11:52 »

Hola,
  El cargador que viene es para 10v, por lo que no se puede enchufar al coche sin un adaptador.
Yo lo que he hecho a sido un cable para poder cargar 3 lipos a la vez poniendo el cargador a 6s.
  Así me sirve el cargador que tengo para enchufar en el coche.

Saludos


Entonces ejarquec lo que haces es enchufar a un mechero de coche el cargador que viene de serie no??

Si es asi será igual que a la salida del cargador tengas 1 lipo o las 3 lipos no?

A ver si lo puedes aclarar.

Gracias.
En línea
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #655 : 03 de Enero de 2016, 19:29:40 »

No, el problema es que el cargador que viene de sería admite 10v, no 12v.
Por eso utilizo otro cargador de lipos que si me admite como entrada los 12v del coche.

Saludos


Hola,
  El cargador que viene es para 10v, por lo que no se puede enchufar al coche sin un adaptador.
Yo lo que he hecho a sido un cable para poder cargar 3 lipos a la vez poniendo el cargador a 6s.
  Así me sirve el cargador que tengo para enchufar en el coche.

Saludos


Entonces ejarquec lo que haces es enchufar a un mechero de coche el cargador que viene de serie no??

Si es asi será igual que a la salida del cargador tengas 1 lipo o las 3 lipos no?

A ver si lo puedes aclarar.

Gracias.
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #656 : 05 de Enero de 2016, 11:23:46 »

hola a todos!!! hoy mismo me han traido los reyes el pequeñín, xk 120. jejeje tiene un pinta impresionante, todavía no lo he levantado.


Pero he tenido un problema con las lipos, en fín que no me han llegado ni me van a llegar, puse la dirección mal.


Quería preguntaros una cosa. Mi duda es si pillarme las baterías nanotech de hobbyking para el align 150DFC o las originales de bangood.

Hay mucha diferencia entre las unas y las otras?


saludos!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #657 : 05 de Enero de 2016, 16:10:12 »

Yo nos las he probado pero con las originales va muy bien. Eso sí traslaciones y algunos acelerones para ver  como responde que es lo que yo hago y tira muy, muy bien.


Si compras originales en Iogo el Pack  de 3 con cable esta más barato de 15€ y tienen cupones del 20% descuento. Yo ahí compré 2 paces.

Yo he probado unas nanotech 300mah de 35c del hcp100s y también muy bien quizás incluso un poquito mejor q con las originales.
Sin embargo Imagine50 que le da tralla al Heli es un incondicional de las de Hobbyking de 45c y 330mah del trex150 que dice son mejores.

Yo para probar pedí 1 el otro día a hk europe que solo pagas 1.45€ de gastos de envío total 7.5€  lipo y envío en unos días la tendré y podré comparar.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #658 : 05 de Enero de 2016, 17:49:15 »

Las nano tec tiran el doble que las originales,,,,ahora bien,,si tu vuelo va a ser más tranquilo como dice helitoski pues te va a dar igual unas que otras,,,mira por el ahorro.... .respecto a lo que aguanten unas y otras la original que tengo lleva 45 ciclos y todavía va bien,,aunque la descarga ya se nota más pagada cuando llevas un minuto de vuelo......las nono tec que tengo primeras tienen 40 ciclos y están como el primer día,,,todavía la descarga es la misma que de nuevas......el tiempo dirá las que aguantan más pero en prestaciones las nano tec del aling150 las doblan a las originales...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #659 : 05 de Enero de 2016, 18:06:22 »

Y una i formación que OS vendrá a todos bien que he averiguado estos días atrás...

Todos los que teneis el helis notareis que aún poniendo los dual rates de la cola a 125 por ejemplo para que la cola gire más rápida siempre gira más rápido para un lado que para otro,,,y teníamos el problema que con los dual rates con la palanca arriba(ósea en modo más laik)los dual rates de la cola tenía el mismo problema....

Pues bien,,,,esto ocurre porque los dual rates en la emisora actuan independientes en según que dirección,,,me explicó:::para poner los dual rates de cola(y cíclico aunque estos se no suelen pasar de 100 pero si bajarlos para tener menos mando)tenéis que poner el valor que queráis en ambos lados de la emsiora,,,,,ósea :::un ejemplo;;;quieres poner la cola a 110 en el modo más suave,,,pues seleccionas dual rates en la emsiora ,,meneas en la emsiora el stick a la derecha y pones el valor que quieres,seguidamente pones el stick a la izquierda y verás que ahí el valor no se a movido ,,pues pones el mismo que as puesto en el otro lado y listo...   Tanto en modo de vuelo más tranquilo como con la palanca abajo para más agresivo tenéis que hacerlo de esta manera para poder tener la cola igual de rápida para un lado que para otro si Tocáis los valores por defecto....y con el cíclico igual...

Con los EX más de lo mismo,,,,,metes un exponencial en alerón por ejemplo de -20 pues asegurarse que este para ambos lados del stick ya que suele ponerse sólo para un lado(con lo EX a veces se configura del todo el mando pero otras no)...

Y para terminar,,,,si queréis un 3g con la misma sensibilidad de vuelo que un 6 canales (sin tener un heli agresivo inviolable para la casa porque para la calle ahí que llevarlo sin tapujos para darle caña jejej)meter EX a -50 en ambos lados en profundidad y alerón y poner los día! Rates a 100 como cualquier heli iría,,,,, ahí tendrás un heli muy muy noble para la casa,,,,,sin desviación alguna desde el momento del despegue y con un piro excepcional,,,aparte de que se comporta como cualquier sistema fiblares de un heli grande.......sólo el despegue es un poco más nervioso que en 6g ,,,aquí que despegarlo como los grande,,,con decisión,, una vez en vuelo tienes un garito volando sin malas inercias y con el piro del 3g que es excepcional....
Yo ya he intentado hacer 3d en la casa con este sistema,,,,todavía no he conseguido hacer algo bueno para grabarlo ya que en el comedor que es el sitio mas amplio que tengo en la casa tengo una lampara en medio del salón que cae y me quita mucho para poder hacer invertidos ,,,,pero en ello estoy,,,,con forme he dicho y el motor al 75% el heli es muy muy estable y te da confianza ya que no hace movimientos rápidos de cíclico....

Espero que la sirva la información...

Saludls
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 18:08:15 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina