Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: imagine 50 en 09 de Diciembre de 2015, 18:46:41 pmUna pregunta,,,se me a perdido una goma de las que sujetan el capony ,,,,ahí alguna forma de hacerlas o ponerle algo??..SaludosYo cuando me pasa le pongo una gotita de cola caliente de esa de barra que va con una pistola en cada lado de la canopi y le hago el agujero con un alfiler una vez fría, queda de lujo.Saludos
Una pregunta,,,se me a perdido una goma de las que sujetan el capony ,,,,ahí alguna forma de hacerlas o ponerle algo??..Saludos
Para calibrar el 6g has de encender heli y emisora y después llevar hacia abajo ambos sticks y hacia los extremos exteriores y parpadeará.A mi me fue de lujo, ahora solo me falta ponerlo a mi modo, me falta algo de cola que imagino que dandole dual rate al canal 4 debe de dar más velocidad.Jracing
OS dejo un vídeo de ayer,,,,,no he tenido tiempo hasta ahora.....que locura de enano joderrrrrrr.... http://www.youtube.com/v/OE5NEZWaXuM&rel=1 saludos
Haber si alguien me puede orientar en lo que pienso ya que vosotros sabéis más que yo de micros......desde hace unas semanas me a dado por poner el XK k120 en triplala como el XK 123..... Creó que ganaría muchísimo en vuelo tanto en trazada como en sustentación y podría ir muy cañero......en los helis más grandes se hace y el cambio es muy positivo.....creéis que podría ser factible???a ver que opináis del tema porque me pica la curiosidad y encima me gustan muchos los helis tripalas como vuelan ,,,pero este por ser un micro no se si sería ventajoso o todo lo contrario.... Que opináis??? Saludos
Gracias, lo he hecho pero no me dado resultado.El tema es que se va al lado derecho exageradamente tanto en 6g como en 3d.Lo he intentado con el subtrim y al elevarse va mejor pero en segunda vuelve a coger la misma tendencia a la derecha.¿se OS ocurre alguna otra forma de arreglarlo?Cita de: jracing en 17 de Diciembre de 2015, 09:29:56 amPara calibrar el 6g has de encender heli y emisora y después llevar hacia abajo ambos sticks y hacia los extremos exteriores y parpadeará.A mi me fue de lujo, ahora solo me falta ponerlo a mi modo, me falta algo de cola que imagino que dandole dual rate al canal 4 debe de dar más velocidad.Jracing
Cual es la autonomia de este heli en vuelo normal?