Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:21:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #615 : 06 de Diciembre de 2015, 04:51:54 »

Que divertido el video imagine, con su camara lenta en la desgracia y todo, je,je .. Ya se ve que te desahogas bien con el,jiji! Y si ya tenias repuesto de ese motor, ya tienes unos cientos de vuelos mas sin problemas de cola, asi que a seguir disfrutando del bicho Sonrisa


A mi me toca esperar al cartero a que me traiga servos nuevos, que esa  en mi opinion es la unica pega por añadir algo a esa lista; los servos son caros :/ el dia que aparezcan unos servos "low cost" va ser perfecto!


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #616 : 06 de Diciembre de 2015, 09:20:06 »

Imagine un video cachondo la verdad q el nivel de vuelo de este micro es difícil de igualar. A ver si grabó un video q hace tiempo q no vuelo desde q nació mi nuevo micro.... (acabo de ser padre) por cierto chicos miraros los repuestos en miracle mart q salen bastantes más baratos que en ningún lado los motores.de.cola originales a 3 euros y los servos a 8 yo la he pillado 4 servos por si acaso ejejej
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #617 : 06 de Diciembre de 2015, 10:25:19 »

Imagine un video cachondo la verdad q el nivel de vuelo de este micro es difícil de igualar. A ver si grabó un video q hace tiempo q no vuelo desde q nació mi nuevo micro.... (acabo de ser padre) por cierto chicos miraros los repuestos en miracle mart q salen bastantes más baratos que en ningún lado los motores.de.cola originales a 3 euros y los servos a 8 yo la he pillado 4 servos por si acaso ejejej



Gracias wilfas por el aporte de piezas mas economicas y por supuesto... FELICIDADES por esa nueva criatura! Sonrisa

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #618 : 06 de Diciembre de 2015, 17:01:13 »

Enhorabuena wilfas por la paternidad,,,,,buaggggggg eso si es un buen micro jejej,el mejor del mundo,,,,muchas felicidades....

Whissmu el vuelo era muy corto y bueno,,,para no ser siempre igual lo anime un poco,,,yo me río mucho cuando lo veo a pesar de tener la piña....

Por cierto lo que compre para grabar con el móvil es una pasada,,,súper cómodo y se graba genial y no se hace pesado tener en la cabeza un móvil de 5,5 pulgadas por el 3 elástico que trae que te sujeta por arriba de la cabeza,me a gustado mucho el inventó este de los NIPONES la verdad....

La verdad que este vídeo que he puesto lo grabé de casualidad,,ya que me puse a grabar para ver si quedaba bien encuadrado para grabar el siguiente vuelo,,,este era de calentamiento jjejeje,,,,,cuando lo tenga otra vez operativo grabaré otro video ya que ahora ya me sentía con un buen nivel para volar este enano,,,,mañana le quitaré el polvo al 500 en vuelo que lleva parado casi 6 meses,ya me a metido la adrenalina en la sangre el enano este jeje,,,,lo dije hace tiempo ylo voy a repetir para todo el nos lea,,,,,son los mejores 100 leuros que me he gastado en este hobby desde que empecé ,,,,es una pasada este enano ...

Animaros y poner vídeos que disfrutemos viendolos...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #619 : 07 de Diciembre de 2015, 21:03:21 »

Programación y Manual Emisora:
Tengo este Heli y la Emisora. También sus manuales pero con el ingles no me entero ni del 10% y me cuesta muchísimo hacer cambios en la configuración de fabrica.

Alguien me ayuda con alguna manual traducido al Español de la Emisora o algún enlace a videos o videos de programación y todo lo posible en Español???
l
Muchas Gracias.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #620 : 08 de Diciembre de 2015, 22:04:00 »

Muy buenas,

He estado leyendo e informándome sobre este heli y parece tener muy buena pinta. Como podéis ver en mi firma tengo un Super CP con una devo7. Con el super cp ya he quemado 2 motores y pararlo a brushless son 50 pavos y además hay casos en los que ha habido problemas y no ha funcionado el motor brushless. Total, que he pensado en este heli pero la emisora que trae parece muy sencilla y eso me echa para atrás. Está bien que haya la opción de usarlo con las Futaba, si es que tienes una futaba de 350 pavos, que no es mi caso.

La emisora que trae, ¿es programable?, ¿Se pueden ajustar las curvas de paso y de gas? En los vídeos que he visto, cuando vuelan el heli en modo normal éste va muy revolucionado y para vuelos no acrobáticos no es necesario (ni eficiente energéticamente).
También preguntó alguien si se podía instalar el adaptador que nine eagles hizo para volar sus helis con emisoras futaba, spectrum y Devo. ¿Es compatible este adaptador para este heli?
Esto de tener una emisora para cada heli es un coñazo, porque no es que sean pequeñas…

Gracias y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #621 : 09 de Diciembre de 2015, 17:26:29 »

Programación y Manual Emisora:
Tengo este Heli y la Emisora. También sus manuales pero con el ingles no me entero ni del 10% y me cuesta muchísimo hacer cambios en la configuración de fabrica.

Alguien me ayuda con alguna manual traducido al Español de la Emisora o algún enlace a videos o videos de programación y todo lo posible en Español???
l
Muchas Gracias.


Para que quieres el manual en español de la emsiora si es facilisima de programar??además para tener el heli perfectamente en vuelo sólo tienes que tocar el paso y el motor(si no te gusta como viene de fábrica),,bueno también los Exponenciales y dual rates pero esto es muy sencillo...

Esta emsiora tiene dos menús (como casi todas las del mercado)un menú para parámetros básicos y otro para avanzados....para entrar en el menú básico aprietas el primer botón del cuadro del táctil izquierdo unos segundos y entras en la programacion básica ,,ahí encontrarás los regrese de los servos,los dual rates,,,Exponenciales,curva motor ,curvas de paso etc..y con la ruleta relojes vas seleccionando los parámetros que tu quieras y confirmandolos....

Para entrar en el 2 menú avanzado (que no se toca nada)presionas los dos botones izquierdos a la vez unos segundos y entras en el,,,,y con la ruleta redonda de la derecha te mueves por los parámetros ,,,,,es muy sencillo todo ,,,,

Si tienes alguna duda pregunta...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #622 : 09 de Diciembre de 2015, 17:32:55 »

Muy buenas,

He estado leyendo e informándome sobre este heli y parece tener muy buena pinta. Como podéis ver en mi firma tengo un Super CP con una devo7. Con el super cp ya he quemado 2 motores y pararlo a brushless son 50 pavos y además hay casos en los que ha habido problemas y no ha funcionado el motor brushless. Total, que he pensado en este heli pero la emisora que trae parece muy sencilla y eso me echa para atrás. Está bien que haya la opción de usarlo con las Futaba, si es que tienes una futaba de 350 pavos, que no es mi caso.

La emisora que trae, ¿es programable?, ¿Se pueden ajustar las curvas de paso y de gas? En los vídeos que he visto, cuando vuelan el heli en modo normal éste va muy revolucionado y para vuelos no acrobáticos no es necesario (ni eficiente energéticamente).
También preguntó alguien si se podía instalar el adaptador que nine eagles hizo para volar sus helis con emisoras futaba, spectrum y Devo. ¿Es compatible este adaptador para este heli?
Esto de tener una emisora para cada heli es un coñazo, porque no es que sean pequeñas…

Gracias y saludos.


La emisora que trae el heli es muy completa,,,trae casi todos los parámetros que una futaba de 300€,,,puedes programar todo lo que quieras con ella,,,hasta la sensibilidad del gyro....

Lo de que ves vídeo que lo helis van muy revolucionados en modo normal,,yo te habló de mi,,,,lo llevó al 65% de motor sólo para el estacionario y con ese motor le sacas cerca 8 minutos de vuelo,,,,,,lo que pasa que al ir a 2s el heli lleva muchas rpm y quizás sea el sonido que tu oyes que crees que van muy revolucionados pero no es asin,cuando metes el 100% de motor te das cuenta lo poco revolucionado que lo llevabas antes en modo normal ,,,,este heli a 2s no es comparable a ningún 1s que los cambios de sonido en las rpm son menores....

Quiero decir que para nada van revolucionados ,,además tu puedes poner la curva de motor que quieras ,,,si quieres menos rpm te pones un 50% de motor en el punto de estacionario en la emisor y volaras con unas rpm muy inferiores......todo lo haces tu con este heli y esta emisora,,es igual que los grandes....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #623 : 09 de Diciembre de 2015, 18:46:41 »

Una pregunta,,,se me a perdido una goma de las que sujetan el capony ,,,,ahí alguna forma de hacerlas o ponerle algo??..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #624 : 09 de Diciembre de 2015, 18:47:26 »

Gracias por responder
Ah, si la emisora es completa perfecto entonces. ¿Qué tal para volarlo en casa?
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #625 : 09 de Diciembre de 2015, 19:17:44 »

Una pregunta,,,se me a perdido una goma de las que sujetan el capony ,,,,ahí alguna forma de hacerlas o ponerle algo??..

Saludos
Yo cuando me pasa le pongo una gotita de cola caliente de esa de barra que va con una pistola en cada lado de la canopi y le hago el agujero con un alfiler una vez fría, queda de lujo.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #626 : 12 de Diciembre de 2015, 22:00:41 »

Hola buenas

En rcgroups e visto una foto de la emisora abierta con 2 puertos libres,los señalan con ch7 y ch8.Sabéis algo al respecto?
Se pueden activar esos canales o la emi es simplemente de 6ch?

S2
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 20:27:23 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #627 : 14 de Diciembre de 2015, 11:24:28 »

Bueno pues ya lo tengo aquí y ya lo he probado aunque no hize piruetas ni nada pero he apreciado que se va un poco hacia la izquierda, que os parece para ajustarlo, tocar subtrims en menu avanzado, trims o directamente el link de ese servo. Le puse el modo 3d y motor a 85 % y reacciona de lujo ya tengo ganas de probarlo en exterior una vez quede bien el plato y hacerle el mod de los servos.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #628 : 14 de Diciembre de 2015, 17:13:43 »

En respuesta a tu pregunta aquí explica el compañero  McQuack lo de los canales 7 y 8 libres de la emisora.

Cita de: McQuack

link=topic=26697.msg395184#msg395184 date=1443817166
Amigos míos ... aquí explica lo fácil que es ampliar dos canales mas la radio por si queréis dejarla o utilizarla con 8 acanales en los simuladores.

Nada de soldaduras ni movidas raras....

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2487695&page=2
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #629 : 14 de Diciembre de 2015, 20:30:08 »

Bueno pues ya lo tengo aquí y ya lo he probado aunque no hize piruetas ni nada pero he apreciado que se va un poco hacia la izquierda, que os parece para ajustarlo, tocar subtrims en menu avanzado, trims o directamente el link de ese servo. Le puse el modo 3d y motor a 85 % y reacciona de lujo ya tengo ganas de probarlo en exterior una vez quede bien el plato y hacerle el mod de los servos.

Jracing


No toques ni los lino de los Servos ni trimestre ni nada parecido,,,ya que todo lo que le hagas no te servira para nada en este caso...
Hagas lo que hagas este heli en 6g tiende a irse para algún lado,,,pero luego en 3g es perfecto.....lo único que puedes hacer es recalibrar el giróscopo,, que se hace bajando los dos sticks a los laterales de abajo del todo en las esquinas,,, a sin se calibra pero tampoco te solucionara el problema por completo en vuelo 6g ya que el la calibración la toma la placa según el voltage de la batería cuando calibras y la posicion del heli ,,,,te lo exp!licsria mejor pero estaría aquí media tarde jejeje,,,en definitiva si ves que no es mucho la desviacion dejalo y si te agobias az lo que te digo,,,siempre lo mejoras a base de calibrar de una forma y otra y mas intentos....

Mira yo el mio en 6g lo máximo que he podido dejarlo fino .....cuando arranca con batería llena se va un poco para adelante y para la izquierda,una vez pasa medio minuto de vuelo se queda clavado(puedes soltar los mandos y se queda casi quiero en el sitio),y con forme va gastando lipo vuelve a cojer la tendencia del principio,,,,,por eso te digo que yo después de mucho calibrar y demás el 6g no he podido dejarlo clavado,,ya que la placa como el voltaje que tenga la lipo en el momento de la calibración y la posición del heli y como el voltaje varia según gastas lipo pues la desconpensacion la tienes otra vez según se agota la lipo........

Todo este problema se soluciona en 3g que es simplemente perfecto...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina