Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:43:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419572 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #600 : 02 de Diciembre de 2015, 18:55:24 »

Yo en cuanto me llegue que espero sea antes de reyes. Comentaré que me ha parecido y si estoy al caso de lo que vais poniendo etc... y espero ver en breve algún video grabado con tu nueva chucheria imagine.

Saludos

Jracing



Como llevas lo tuyo Huh??te he seguido por miliamperios pero hace días que no comentas nada,,,,,por lo que se te viene ya de camino no!!!y al final te a salido bien la cosa no!!!!dentro de la pifia claro esta de banggood .....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #601 : 02 de Diciembre de 2015, 18:59:19 »

Bueno señor supuestamente lo han envíado lo digo por que hace dias que figura pre-avised y hasta que no cambie no me fio pues con ellos me paso algo así y al final después de reclamar pasado un mes me dicen que es que no tenían stock. Vamos que el tracking se lo da automatico pero hasta que no lo recogen y sale es otra cosa. Tengo ganas del enano cada vez que veo las lipo 330 nanotech que pille pienso en el jejejeje¡ a ver si para las fiestas puedo disfrutarlo.

Un saludete

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #602 : 02 de Diciembre de 2015, 19:18:59 »

Bueno señor supuestamente lo han envíado lo digo por que hace dias que figura pre-avised y hasta que no cambie no me fio pues con ellos me paso algo así y al final después de reclamar pasado un mes me dicen que es que no tenían stock. Vamos que el tracking se lo da automatico pero hasta que no lo recogen y sale es otra cosa. Tengo ganas del enano cada vez que veo las lipo 330 nanotech que pille pienso en el jejejeje¡ a ver si para las fiestas puedo disfrutarlo.

Un saludete

Jracing


Ya verás como para antes de fiestas lo tienes,,,,,ami los envios de fuera ahora me están tardando muy poco,,,10-15 días a lo mucho ,  ,no se si será suerte o esque ahora van más rápido....

Si lo tienes en pre avised ya lo tienes enviado no te preocupes,,, aquí no te pueden decir que no ahí stokc porque los tienen a cientos jejejej,,,, de preavised a que te salga te tardará 3 días como mucho y en llegar a casa otros 10 días o asin,,,osea que te va a venir genial como regalo de PAPA NOEL ,,,,Tómatelo asin y más ilusión te hará....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #603 : 02 de Diciembre de 2015, 19:23:31 »

Te seguimos, te seguimos Giñar.

¿Podéis decirme qué diámetro tiene el tubo de cola de este heli (medido con calibre, si puede ser) y su longitud aproximada?


Fernando medirlo a ojo es una tontería ya que entra el tubo dentro de la caja del chasis y de cola y se pierden unos mm.....yo tengo pedidos unos repuestos que me están por llegar y me viene un tubo de cola,,,cuando lo reciba te lo modo exacto y te digo....

Saludos

Pero si he dicho medirlo con calibre...jejejje. No me refiero al hueco del chasis donde va el tubo, me refiero al diametro del tubo, que al fin y al cabo será el mismo no? Teniendo el heli, no hace falta medirlo en los repuestos, simplementr una regla para medir la.longitud aproximada y un calibre para medir el diámetro. Gracias.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #604 : 02 de Diciembre de 2015, 22:48:27 »

Te seguimos, te seguimos Giñar.

¿Podéis decirme qué diámetro tiene el tubo de cola de este heli (medido con calibre, si puede ser) y su longitud aproximada?


Fernando medirlo a ojo es una tontería ya que entra el tubo dentro de la caja del chasis y de cola y se pierden unos mm.....yo tengo pedidos unos repuestos que me están por llegar y me viene un tubo de cola,,,cuando lo reciba te lo modo exacto y te digo....

Saludos

Pero si he dicho medirlo con calibre...jejejje. No me refiero al hueco del chasis donde va el tubo, me refiero al diametro del tubo, que al fin y al cabo será el mismo no? Teniendo el heli, no hace falta medirlo en los repuestos, simplementr una regla para medir la.longitud aproximada y un calibre para medir el diámetro. Gracias.


Yo más que nada quería medirte el tubo entero,,,porque en la caja del chasis entra unos centímetros y en la de cola igual,,,,ósea que si lo modo en mi heli perderás esos centímetros,,,,,era para darte una medida exacta...... Y medir el ancho no ahí problemas montado como tu bien dices.....

Si no necesitas la medida exacta de la longitud del tubo mañana te lo mido y te pongo las medidas de largo y el grosor del tubo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #605 : 03 de Diciembre de 2015, 09:30:29 »

Oeeeee¡ parece que si ha salido ya me indica salida de la oficina internacional de origen o sea que para la semana que viene lo tengo en casa. Que ganas tengo si así para fiestas me lo llevo que voy de viaje y como ocupa poco va conmigo.

En cuanto llegue le haré el mod de los servos por si acaso por lo demás a gastar lipos a tope. Ya os contaré¡

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #606 : 03 de Diciembre de 2015, 17:55:02 »

Fernando no te voy a poder ayudar porque el calibre que tenía en casa a desaparecido ,,,,me lo cojen todo mis hijas cuando no estoy y a saber donde aparecerá ahora el calibre,,,,a ver si alguien te puede ayudar que somos unos cuantos los que tenemos el heli....si aparece te pongo las medidas ...


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #607 : 03 de Diciembre de 2015, 18:00:09 »

Gracias de todas formas compañero. Pero a lo mejor lo que mide de largo mas o menos sí me lo puedes mirar con un metro o regla, no? Aproximadamente, no necesito que sea exacto...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #608 : 03 de Diciembre de 2015, 18:34:16 »

Gracias de todas formas compañero. Pero a lo mejor lo que mide de largo mas o menos sí me lo puedes mirar con un metro o regla, no? Aproximadamente, no necesito que sea exacto...


Medido justo de la caja del chasis a la caja de cola la varilla mide 12,5 centímetros,,,, y calculando todo el tubo estará por unos 14,5 o 15 centímetros contando con lo que entra en las dos cajas que te he comentado...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #609 : 03 de Diciembre de 2015, 18:36:18 »

Gracias de todas formas compañero. Pero a lo mejor lo que mide de largo mas o menos sí me lo puedes mirar con un metro o regla, no? Aproximadamente, no necesito que sea exacto...


Medido justo de la caja del chasis a la caja de cola la varilla mide 12,5 centímetros,,,, y calculando todo el tubo estará por unos 14,5 o 15 centímetros contando con lo que entra en las dos cajas que te he comentado...

Saludos

Genial gracias, una longitud muy aproximada a la que tiene la cola del v977.
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #610 : 03 de Diciembre de 2015, 20:17:53 »

La mía, bueno la del heli jeje, mide 15,5 cm varilla completa y diámetro 5mm, la original 5,5mm (la que tengo puesta ahora no es la original).
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #611 : 05 de Diciembre de 2015, 18:41:55 »

Hoy me a muerto el motor de cola y he pegado una piña de campeonato jajajaja,,,,y encima en suelo duró,,,,,lo tengo grabado luego pondré el vídeo.....a muerto a los 135 vuelos,,,,,a cojido una holgura bestial .......a pesar de la peazo de piña que a dado los servos an aguantado perfectos,,,sólo he roto corona ,pala trasera,eje porta palas ,,,todo esto ya lo tenía de repuesto y ya lo tengo montado en el heli a esperas que me lleguen esta semana(que ya an llegado a España)los próximos repuestos que pedí con varios motores de cola etc.....

Por lo tanto después de ya haber pasado casi 2 meses desde que compre el heli mis conclusiones finales son:
El heli es una puta pasada,,,es un enano perfecto ....
Muy duró en los golpes,probado en mis carnes .....
Te deja hacer todo lo que tu sepas sin darte sustos .....
Mantenimiento 0 mientras no piñes claro jeje.....
Los servos súper rápidos y para nada críticos en las caídas con el mod servo y con 135 vuelos van como el primer día sin ruidos ni nada raro...

Punto débil del heli:sacamos de aquí los servos puesto que esta comprobado que estos no son malos y duran muchísimo incluso piñandolos....y metemos el motor de cola,,,,que su función en vuelo es excelente pero tiene su vida limitada de 100 a 150 vuelos según lo exprimas,,,y esto es un lastre para el enano porque siempre tienes que tener un repuesto de motor y valen casi 7€,,,,aunque se puede meter otros motores de cola de otros modelos yo siempre habló de lo original,,,,por lo tanto el tener una tan buenisima cola en vuelo 3d tiene la contra de que el motor muere por lo tanto punto negativo jejejej....

Es una locura este enano lo bien que va,,,,,en fin,,,,ya subiré el vídeo cuando tenga un rato....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #612 : 05 de Diciembre de 2015, 19:13:38 »

Gracias por compartir tu experiencias con este heli.
¿Tu crees que merece la pena intentar buscar un motor brushless para no tener que añadir cambiando el motor de cola cada cierto tiempo?

Saludos

Hoy me a muerto el motor de cola y he pegado una piña de campeonato jajajaja,,,,y encima en suelo duró,,,,,lo tengo grabado luego pondré el vídeo.....a muerto a los 135 vuelos,,,,,a cojido una holgura bestial .......a pesar de la peazo de piña que a dado los servos an aguantado perfectos,,,sólo he roto corona ,pala trasera,eje porta palas ,,,todo esto ya lo tenía de repuesto y ya lo tengo montado en el heli a esperas que me lleguen esta semana(que ya an llegado a España)los próximos repuestos que pedí con varios motores de cola etc.....

Por lo tanto después de ya haber pasado casi 2 meses desde que compre el heli mis conclusiones finales son:
El heli es una puta pasada,,,es un enano perfecto ....
Muy duró en los golpes,probado en mis carnes .....
Te deja hacer todo lo que tu sepas sin darte sustos .....
Mantenimiento 0 mientras no piñes claro jeje.....
Los servos súper rápidos y para nada críticos en las caídas con el mod servo y con 135 vuelos van como el primer día sin ruidos ni nada raro...

Punto débil del heli:sacamos de aquí los servos puesto que esta comprobado que estos no son malos y duran muchísimo incluso piñandolos....y metemos el motor de cola,,,,que su función en vuelo es excelente pero tiene su vida limitada de 100 a 150 vuelos según lo exprimas,,,y esto es un lastre para el enano porque siempre tienes que tener un repuesto de motor y valen casi 7€,,,,aunque se puede meter otros motores de cola de otros modelos yo siempre habló de lo original,,,,por lo tanto el tener una tan buenisima cola en vuelo 3d tiene la contra de que el motor muere por lo tanto punto negativo jejejej....

Es una locura este enano lo bien que va,,,,,en fin,,,,ya subiré el vídeo cuando tenga un rato....

Saludos
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #613 : 05 de Diciembre de 2015, 20:18:18 »

A ver ese video imagine! Que seguro que me siento identificado, en la piña me refiero..Giñar jejeje, siento que fallara el motor en el peor momento y encima a coste de tantas piezas Triste

En cuanto a lo de montar un motor sin escobillas en la cola, no creo que merezca la pena, en este heli el motor trasero se cambia en medio minuto y si usamos los que nos recomendo mike a 2,5€ pues ya ni que decir que para mi personalmente no merece liarse para encima igual restar eficacia al consumo o el comportamiento de cola, que en este heli va de la leche!!  en mi opinion a este heli solo le cambiaria el canopy y por cambiar/personalizar algo.. Que la verdad que el canopy aguanta de todo, despues de mil tortas solo he tenido que sustituir las gomitas, el resto esta perfecto!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #614 : 06 de Diciembre de 2015, 01:34:30 »

Sobre el motor ya lo a dicho whissmu,,,,, esque este enano va tan fino de cola que da hasta miedo probar otra cosa y que se afee,,jeje...

Yo ya venía notando la cola diferente desde hace unos días ya lo dije más arriba,,,,pero bueno de momento me llegan 2 motores originales entre los repuestos que pedí últimos y pasara tiempo para ver los que puso mike de 2,5€,,,que los probare pero más adelante....

OS dejó el vídeo,,,,la piña es muyyyy gorda (esto me pasa con el grande que las he tenido parecidas y son de 200 leuros para arriba),,,,,por eso me gusta tanto este enano jejejej....el vídeo es corto y el aburrimiento que tenía esta noche me a dado por editarlo,,,tiene un poco de wuasa pero asin soy yo jeje....

<a href="http://www.youtube.com/v/8vxt3FoUgPo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8vxt3FoUgPo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina