Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo en cuanto me llegue que espero sea antes de reyes. Comentaré que me ha parecido y si estoy al caso de lo que vais poniendo etc... y espero ver en breve algún video grabado con tu nueva chucheria imagine.SaludosJracing
Bueno señor supuestamente lo han envíado lo digo por que hace dias que figura pre-avised y hasta que no cambie no me fio pues con ellos me paso algo así y al final después de reclamar pasado un mes me dicen que es que no tenían stock. Vamos que el tracking se lo da automatico pero hasta que no lo recogen y sale es otra cosa. Tengo ganas del enano cada vez que veo las lipo 330 nanotech que pille pienso en el jejejeje¡ a ver si para las fiestas puedo disfrutarlo.Un saludeteJracing
Cita de: FernandoF en 02 de Diciembre de 2015, 08:19:41 amTe seguimos, te seguimos ;).¿Podéis decirme qué diámetro tiene el tubo de cola de este heli (medido con calibre, si puede ser) y su longitud aproximada?Fernando medirlo a ojo es una tontería ya que entra el tubo dentro de la caja del chasis y de cola y se pierden unos mm.....yo tengo pedidos unos repuestos que me están por llegar y me viene un tubo de cola,,,cuando lo reciba te lo modo exacto y te digo....Saludos
Te seguimos, te seguimos ;).¿Podéis decirme qué diámetro tiene el tubo de cola de este heli (medido con calibre, si puede ser) y su longitud aproximada?
Cita de: imagine 50 en 02 de Diciembre de 2015, 18:53:18 pmCita de: FernandoF en 02 de Diciembre de 2015, 08:19:41 amTe seguimos, te seguimos ;).¿Podéis decirme qué diámetro tiene el tubo de cola de este heli (medido con calibre, si puede ser) y su longitud aproximada?Fernando medirlo a ojo es una tontería ya que entra el tubo dentro de la caja del chasis y de cola y se pierden unos mm.....yo tengo pedidos unos repuestos que me están por llegar y me viene un tubo de cola,,,cuando lo reciba te lo modo exacto y te digo....SaludosPero si he dicho medirlo con calibre...jejejje. No me refiero al hueco del chasis donde va el tubo, me refiero al diametro del tubo, que al fin y al cabo será el mismo no? Teniendo el heli, no hace falta medirlo en los repuestos, simplementr una regla para medir la.longitud aproximada y un calibre para medir el diámetro. Gracias.
Gracias de todas formas compañero. Pero a lo mejor lo que mide de largo mas o menos sí me lo puedes mirar con un metro o regla, no? Aproximadamente, no necesito que sea exacto...
Cita de: FernandoF en 03 de Diciembre de 2015, 18:00:09 pmGracias de todas formas compañero. Pero a lo mejor lo que mide de largo mas o menos sí me lo puedes mirar con un metro o regla, no? Aproximadamente, no necesito que sea exacto...Medido justo de la caja del chasis a la caja de cola la varilla mide 12,5 centímetros,,,, y calculando todo el tubo estará por unos 14,5 o 15 centímetros contando con lo que entra en las dos cajas que te he comentado...Saludos
Hoy me a muerto el motor de cola y he pegado una piña de campeonato jajajaja,,,,y encima en suelo duró,,,,,lo tengo grabado luego pondré el vídeo.....a muerto a los 135 vuelos,,,,,a cojido una holgura bestial .......a pesar de la peazo de piña que a dado los servos an aguantado perfectos,,,sólo he roto corona ,pala trasera,eje porta palas ,,,todo esto ya lo tenía de repuesto y ya lo tengo montado en el heli a esperas que me lleguen esta semana(que ya an llegado a España)los próximos repuestos que pedí con varios motores de cola etc.....Por lo tanto después de ya haber pasado casi 2 meses desde que compre el heli mis conclusiones finales son:El heli es una puta pasada,,,es un enano perfecto ....Muy duró en los golpes,probado en mis carnes .....Te deja hacer todo lo que tu sepas sin darte sustos .....Mantenimiento 0 mientras no piñes claro jeje.....Los servos súper rápidos y para nada críticos en las caídas con el mod servo y con 135 vuelos van como el primer día sin ruidos ni nada raro...Punto débil del heli:sacamos de aquí los servos puesto que esta comprobado que estos no son malos y duran muchísimo incluso piñandolos....y metemos el motor de cola,,,,que su función en vuelo es excelente pero tiene su vida limitada de 100 a 150 vuelos según lo exprimas,,,y esto es un lastre para el enano porque siempre tienes que tener un repuesto de motor y valen casi 7€,,,,aunque se puede meter otros motores de cola de otros modelos yo siempre habló de lo original,,,,por lo tanto el tener una tan buenisima cola en vuelo 3d tiene la contra de que el motor muere por lo tanto punto negativo jejejej....Es una locura este enano lo bien que va,,,,,en fin,,,,ya subiré el vídeo cuando tenga un rato....Saludos