Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me habéis dado envidia El mio esta de camino, lo he pillado en igogo.A ver cuanto tarda....
Bueno pues yo tengo otro ya en casa hace unos días. El Hisky 100S me venia grande de lo rápido que iba y este lo empezare en el 6g para ir aprendiendo con el 3g. Pondre el HCP100S a la venta.Con el ansia de los primeros días le di un golpe a una farola y el heli bien pero un servo o 2 roto piñones.He pedido a Bangood envio priority pero me dicen 3 días después que no tienn stock de servos hasta 14 0 15 días.......Si alguien me echa una mano o tienen servo o piñones se lo agradezco o permuto para cuando e lleguen, Si no a esperar .......Gracias.
Cita de: ejarquec en 25 de Noviembre de 2015, 16:31:47 pmMe habéis dado envidia El mio esta de camino, lo he pillado en igogo.A ver cuanto tarda....Pues bienvenido al mundo XK k120,,,,, lo disfrutarás mucho....Yo me dejado hoy 50 leuros en recambios y baterías,,,,ya que cada vez que voy a volar a la calle con el me quedó con ganas de más....las lipos las he pillado en hobyking,,, las nano tec de 45-90c,,,,estas tiran el doble que las originales y dan un poco más de tiempo de vuelo....De momento le llevó apuntados los ciclos que les llevó a las lipos que tengo ahora y las XK de 300,,llevan 30 ciclos y van como el primer día todavía,,,,y las nano tec que tengo llevan 24 ciclos igualmente van como el 1 día,,,ósea que compararé la vida útil de ellas y a ver cuales duran más ciclos......las nuevas que he pedido sólo las usaré para la calle jeje,,,,que tenga el heli chicha fresca siempre......Saludos
La diferencia es abismal whissmu.... Yo utilizo las de align 150 que son de 45-90c,,,y comparándola con la original puffffffff,,,, al heli en principio le da por lo menos 200rpm al rotor de más,,, durante todo el vuelo se les nota mucha más chicha y encima dan algo más de tiempo de vuelo seguro con unas rpm buenas.... Yo ayer compre repuestos de todo un poco para tenerlos cuando los necesite, y ahora en Banggood venden 3 baterías junto con un cable por 18,50€,,,pues he preferido pagar 10€ más que es lo que me an costado al pedirlas en hobyking porque las diferencias son tan grandes de una lipo a otra que merece la pena esos pocos euros de más... La vida útil de ellas ya se verán y lo diré también,, pero en cuanto a potencia no ahí color entre ellas... Son como comparar en helis grandes unas zipys a unas gens Ace ,,,,, se nota muchísimo en su vuelo en todo... Saludos
Yo uso las nanotech pero de 300 tanto de 35C como de 45C y ya con esas se nota que tira mas que la original, con estas suelo volar 3 mins y pico y bajan a 3,80v cada celda, no se si las de 35c van un pelin mejor porque pesan menos, algun dia pedira una de 330 para probarla a ver. Saludos.
Te seguimos, te seguimos ;).¿Podéis decirme qué diámetro tiene el tubo de cola de este heli (medido con calibre, si puede ser) y su longitud aproximada?