Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 16:16:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ejarquec
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



WWW
« Respuesta #585 : 25 de Noviembre de 2015, 16:31:47 »

Me habéis dado envidia
El mio esta de camino, lo he pillado en igogo.
A ver cuanto tarda....
En línea

Carlos
ALZRC 420 Devil
Gaui X5 Formula
TREX 600E PRO
Assault 700 dfc
Tarot 450 pro dfc
XK K120
TbsDiscovery

Futaba 14sg
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #586 : 25 de Noviembre de 2015, 19:27:17 »

Me habéis dado envidia
El mio esta de camino, lo he pillado en igogo.
A ver cuanto tarda....



Pues bienvenido al mundo XK k120,,,,, lo disfrutarás mucho....

Yo me dejado hoy 50 leuros en recambios y baterías,,,,ya que cada vez que voy a volar a la calle con el me quedó con ganas de más....las lipos las he pillado en hobyking,,, las nano tec de 45-90c,,,,estas tiran el doble que las originales y dan un poco más de tiempo de vuelo....

De momento le llevó apuntados los ciclos que les llevó a las lipos que tengo ahora y las XK de 300,,llevan 30 ciclos y van como el primer día todavía,,,,y las nano tec que tengo llevan 24 ciclos igualmente van como el 1 día,,,ósea que compararé la vida útil de ellas y a ver cuales duran más ciclos......las nuevas que he pedido sólo las usaré para la calle jeje,,,,que tenga el heli chicha fresca siempre......

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #587 : 25 de Noviembre de 2015, 21:32:53 »

Bueno pues yo tengo otro ya en casa hace unos días. El Hisky 100S me venia grande de lo rápido que iba y este lo empezare en el 6g para ir aprendiendo con el 3g. Pondre el HCP100S a la venta.
 
Con el ansia de los primeros días le di un golpe a una farola y el heli bien pero un servo o 2 roto piñones.
 
He pedido a Bangood envio priority pero me dicen 3 días después que no tienn stock de servos hasta 14 0 15 días.......
 
Si alguien me echa una mano o tienen servo o piñones se lo agradezco o permuto para cuando e lleguen, Si no a esperar .......
 
Gracias.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #588 : 25 de Noviembre de 2015, 22:25:37 »

Bueno pues yo tengo otro ya en casa hace unos días. El Hisky 100S me venia grande de lo rápido que iba y este lo empezare en el 6g para ir aprendiendo con el 3g. Pondre el HCP100S a la venta.

Con el ansia de los primeros días le di un golpe a una farola y el heli bien pero un servo o 2 roto piñones.

He pedido a Bangood envio priority pero me dicen 3 días después que no tienn stock de servos hasta 14 0 15 días.......

Si alguien me echa una mano o tienen servo o piñones se lo agradezco o permuto para cuando e lleguen, Si no a esperar .......

Gracias.
Páginas atrás tienes varias tiendas más parecidas a bangood donde también venden repuestos de este heli,,,ahí podrás comprar los servos  y demás cosas que necesites...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #589 : 26 de Noviembre de 2015, 21:39:38 »

Me habéis dado envidia
El mio esta de camino, lo he pillado en igogo.
A ver cuanto tarda....



Pues bienvenido al mundo XK k120,,,,, lo disfrutarás mucho....

Yo me dejado hoy 50 leuros en recambios y baterías,,,,ya que cada vez que voy a volar a la calle con el me quedó con ganas de más....las lipos las he pillado en hobyking,,, las nano tec de 45-90c,,,,estas tiran el doble que las originales y dan un poco más de tiempo de vuelo....

De momento le llevó apuntados los ciclos que les llevó a las lipos que tengo ahora y las XK de 300,,llevan 30 ciclos y van como el primer día todavía,,,,y las nano tec que tengo llevan 24 ciclos igualmente van como el 1 día,,,ósea que compararé la vida útil de ellas y a ver cuales duran más ciclos......las nuevas que he pedido sólo las usaré para la calle jeje,,,,que tenga el heli chicha fresca siempre......

Saludos




Tanto notas la diferencia de una nanotech a las originales?? Yo la unica diferencia que les noto es que terminan con algo mas de carga, pero en vuelo no aprecio su diferencia, he llegado a plantearme pillar las originales que pillando un par al pedir repuestos salen mas economicas que las de hk con su envio...  A ver si saco tiempo hecho unos vuelos que ando con un mono.. Cheesy

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #590 : 26 de Noviembre de 2015, 23:01:42 »

La diferencia es abismal whissmu.... Yo utilizo las de align 150 que son de 45-90c,,,y comparándola con la original puffffffff,,,, al heli en principio le da por lo menos 200rpm al rotor de más,,, durante todo el vuelo se les nota mucha más chicha y encima dan algo más de tiempo de vuelo seguro con unas rpm buenas....

Yo ayer compre repuestos de todo un poco para tenerlos cuando los necesite, y ahora en Banggood venden 3 baterías junto con un cable por 18,50€,,,pues he preferido pagar 10€ más que es lo que me an costado al pedirlas en hobyking porque las diferencias son tan grandes de una lipo a otra que merece la pena esos pocos euros de más... La vida útil de ellas ya se verán y lo diré también,, pero en cuanto a potencia no ahí color entre ellas...

Son como comparar en helis grandes unas zipys a unas gens Ace ,,,,, se nota muchísimo en su vuelo en todo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #591 : 27 de Noviembre de 2015, 00:27:35 »

La diferencia es abismal whissmu.... Yo utilizo las de align 150 que son de 45-90c,,,y comparándola con la original puffffffff,,,, al heli en principio le da por lo menos 200rpm al rotor de más,,, durante todo el vuelo se les nota mucha más chicha y encima dan algo más de tiempo de vuelo seguro con unas rpm buenas....

Yo ayer compre repuestos de todo un poco para tenerlos cuando los necesite, y ahora en Banggood venden 3 baterías junto con un cable por 18,50€,,,pues he preferido pagar 10€ más que es lo que me an costado al pedirlas en hobyking porque las diferencias son tan grandes de una lipo a otra que merece la pena esos pocos euros de más... La vida útil de ellas ya se verán y lo diré también,, pero en cuanto a potencia no ahí color entre ellas...

Son como comparar en helis grandes unas zipys a unas gens Ace ,,,,, se nota muchísimo en su vuelo en todo...

Saludos



Pues yo no soy capaz de distinguir en vuelo una de otra..:S.  ahora me da que pensar que algo me falla ( los servos los tengo muy tocados)... Que tiempo de vuelo sacais haciendo 3D? Yo intentadolo no puedo pasar de 3:30min, porque ya con este tiempo me bajan a 3,80v...

Saludos
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2015, 01:04:07 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #592 : 27 de Noviembre de 2015, 00:27:45 »

La diferencia es abismal whissmu.... Yo utilizo las de align 150 que son de 45-90c,,,y comparándola con la original puffffffff,,,, al heli en principio le da por lo menos 200rpm al rotor de más,,, durante todo el vuelo se les nota mucha más chicha y encima dan algo más de tiempo de vuelo seguro con unas rpm buenas....

Yo ayer compre repuestos de todo un poco para tenerlos cuando los necesite, y ahora en Banggood venden 3 baterías junto con un cable por 18,50€,,,pues he preferido pagar 10€ más que es lo que me an costado al pedirlas en hobyking porque las diferencias son tan grandes de una lipo a otra que merece la pena esos pocos euros de más... La vida útil de ellas ya se verán y lo diré también,, pero en cuanto a potencia no ahí color entre ellas...

Son como comparar en helis grandes unas zipys a unas gens Ace ,,,,, se nota muchísimo en su vuelo en todo...

Saludos



Pues yo no soy capaz de distinguir en vuelo una de otra..:S.  ahora me da que pensar que algo me falla ( los servos los tengo muy tocados)... Que tiempo de vuelo sacais haciendo 3D? Yo intentadolo no puedo pasar de 3:30min, porque ya con este tiempo me bajan a 4,80v...

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #593 : 27 de Noviembre de 2015, 15:35:55 »

Yo uso las nanotech pero de 300 tanto de 35C como de 45C y ya con esas se nota que tira mas que la original, con estas suelo volar 3 mins y pico y bajan a 3,80v cada celda, no se si las de 35c van un pelin mejor porque pesan menos, algun dia pedira una de 330 para probarla a ver. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #594 : 28 de Noviembre de 2015, 01:05:52 »

Yo uso las nanotech pero de 300 tanto de 35C como de 45C y ya con esas se nota que tira mas que la original, con estas suelo volar 3 mins y pico y bajan a 3,80v cada celda, no se si las de 35c van un pelin mejor porque pesan menos, algun dia pedira una de 330 para probarla a ver. Saludos.


Gracias por el dato mike!!

Me tocara esperar a que me lleguen los servos nuevos a ver si no se me va la fuerza por ahi...

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #595 : 30 de Noviembre de 2015, 17:32:48 »

Whissmu yo ahora estoy volando sobre 3:30 con seguridad,,,,con ese tiempo ahí veces que ya bajo las lipos 3,60v.....(ahora ya si le meto a muerte y el consumo aumenta)......

Ayer llevaba 3 minutos y me quede sin pila,,,,metí 1minuto o más sin parar de hacer tic toc que ya los tengo súper controlados y cuando me vine a dar cuenta me quede sin rpm en vuelo y cayó el heli al suelo(siendo mi 2 piña jej),,al no llevar rpm y cortar el motor a tiempo no rompí nada(todavía lleva la corona original y con tornillo),,cuando llegue a casa medio la lipo y la tenía a 3,40v jo jo...y esque realmente me pase en el vuelo...pero vamos lo normal son 3:30 con las nano tec de 330mha....

He estado practicando mucho el kaos con el,,,,,y que bien lo hace,,,,te puedes tirar medio minuto haciendo el kaos sin parar que no se encabrona ni te asusta,,,,en fin que va genial...lo que si estoy notando un poco ahora es un poco de falta de par del motor trasero,,,no pierde la cola ni hace cosas raras,,,pero notó que e cuesta un poco más seguir al heli cuando le aprietas y esque lleva 115 vuelos y ahí sigue,,,veremos lo queme dura el motor de cola visto lo que le a durado a los compañeros.....

A la que me llegue lo que compre para grabar haré un vídeo ya que ahora si me siento al 100x100 con el enano,,este heli me a dado mucha confianza a la hora de volar ....

A ver si OS animais vosotros y colgáis vídeos que estáis muy parados,,,

Psdt:wilfas,,,,,,cuelgate algún vídeo que pusistes uno y nos prometiste alguno más y no se te ve el pelo jejejej,,,,,y seguro que tu as avanzado mucho también con el enano....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #596 : 01 de Diciembre de 2015, 23:21:44 »

Bueno pues hoy me a llegado la cosa esa para grabar(como mola por 6 eurillos con la de ñapas que hice yo para poder grabar jeje),,,y me an llegado más lipos de hobyking,,,,ósea que a la que pueda grabo algo y lo subo,,,,aunque viendo como esta hilo de parado me da ami que lo voy a ver yo y mi primo jajajaja,,,,,


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #597 : 02 de Diciembre de 2015, 08:19:41 »

Te seguimos, te seguimos Giñar.

¿Podéis decirme qué diámetro tiene el tubo de cola de este heli (medido con calibre, si puede ser) y su longitud aproximada?
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #598 : 02 de Diciembre de 2015, 12:05:17 »

Yo en cuanto me llegue que espero sea antes de reyes. Comentaré que me ha parecido y si estoy al caso de lo que vais poniendo etc... y espero ver en breve algún video grabado con tu nueva chucheria imagine.

Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #599 : 02 de Diciembre de 2015, 18:53:18 »

Te seguimos, te seguimos Giñar.

¿Podéis decirme qué diámetro tiene el tubo de cola de este heli (medido con calibre, si puede ser) y su longitud aproximada?


Fernando medirlo a ojo es una tontería ya que entra el tubo dentro de la caja del chasis y de cola y se pierden unos mm.....yo tengo pedidos unos repuestos que me están por llegar y me viene un tubo de cola,,,cuando lo reciba te lo modo exacto y te digo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina