Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lastima lo pille el viernes sino hubiera probado aquí además de que me habría ahorrado algún que otro €€€ lo bueno es que esta casi al llegar pues me viene de netherland. Ya tengo ganas de ver si va mucho mejor que el hcp100s que vendí.SaludosJracing
El problema que tenemos con el Hisky es la colita....jejeje.... pero todo es acostumbrarse. Yo le he puesto el tubo de cola del 120 y ahora parece que vá mucho mejor la cola jugando con los exponenciales.Si aparte le vas limpiando las pistas a los servos para que no te hagan nada raro el hisky es una pasada pero por lo que veo de los compañeros este tambien.Ya tengo ganas de comprar uno pero el hisky se queda para seguir averiguando y probando cositas.Un saludo.
Muchas gracias jaime, se me ha despejado toda duda sobre ese rotor! Fuera tentaciones de experimentar... EjejeImagine ya me gustaria a mi dislumbrar aunque sea a lo lejos el liston que se gasta aqui...:D pero una cosa coincido con todos; este heli va de coña y cada dia mejora.Por cierto, a quien ande tentado de pillar uno u otro heli mas.. Lo he visto ha 82€ completo (rtf) http://www.igogo.es/product345247.html , sale mas barato que pillando el heli suelto y el resto de piezas salen 1 o 2 euros mas barato que en banggood!! Y podeis usar el cupon de 15% de descuento, poniendo thanks15 .Saludos
Cita de: whissmu en 10 de Noviembre de 2015, 00:55:46 amMuchas gracias jaime, se me ha despejado toda duda sobre ese rotor! Fuera tentaciones de experimentar... EjejeImagine ya me gustaria a mi dislumbrar aunque sea a lo lejos el liston que se gasta aqui...:D pero una cosa coincido con todos; este heli va de coña y cada dia mejora.Por cierto, a quien ande tentado de pillar uno u otro heli mas.. Lo he visto ha 82€ completo (rtf) http://www.igogo.es/product345247.html , sale mas barato que pillando el heli suelto y el resto de piezas salen 1 o 2 euros mas barato que en banggood!! Y podeis usar el cupon de 15% de descuento, poniendo thanks15 .SaludosHace tiempo que os sigo con este heli a 2S por eso ahora no entiendo que en el enlace que pone whissmu diga que la batería que usa es de 3,7V 300mAh 25C¿Es que hay dos versiones?Saludos
Jabigatobc el que tu as comorado te lo mandan a 1s jo jo jo,,,,,,jajajaja,,,es broma hombre,,,,lo ponen en todos los anuncios de todos sitios
Habéis mirado lo q cuestan los envíos? Porque igual salen más caros q el heli y no sale a cuenta...