Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:23:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419534 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #525 : 10 de Noviembre de 2015, 11:14:08 »

He hecho la simulación de comprar en igogo y cuando le meto el cupón de descuento ese que comentas se me incrementa el precio. Será que tengo que abrir una cuenta o algo así.

Ya me esta picando el dedo,  tengo ganas de hacer paffff al boton de comprar,  jejeje....
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #526 : 10 de Noviembre de 2015, 14:06:38 »

Lastima lo pille el viernes sino hubiera probado aquí además de que me habría ahorrado algún que otro €€€ lo bueno es que esta casi al llegar pues me viene de netherland. Ya tengo ganas de ver si va mucho mejor que el hcp100s que vendí.

Saludos

Jracing

Pobre Hisky, todo el mundo lo está vendiendo...
Para ver si es verdad que va mejor o peor uno y otro, ¿alguien que tenga los dos helis puede hacer un demo? Sonrisa, no es broma! estaría bien saber qué pasa cuando alguno de los maestros del 3D le meten caña al Hisky o al XK.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #527 : 10 de Noviembre de 2015, 14:46:10 »

El problema que tenemos con el Hisky es la colita....jejeje.... pero todo es acostumbrarse. Yo le he puesto el tubo de cola del 120 y ahora parece que vá mucho mejor la cola jugando con los exponenciales.

Si aparte le vas limpiando las pistas a los servos para que no te hagan nada raro el hisky es una pasada pero por lo que veo de los compañeros este tambien.

Ya tengo ganas de comprar uno pero el hisky se queda para seguir averiguando y probando cositas.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #528 : 10 de Noviembre de 2015, 14:49:07 »

El problema que tenemos con el Hisky es la colita....jejeje.... pero todo es acostumbrarse. Yo le he puesto el tubo de cola del 120 y ahora parece que vá mucho mejor la cola jugando con los exponenciales.

Si aparte le vas limpiando las pistas a los servos para que no te hagan nada raro el hisky es una pasada pero por lo que veo de los compañeros este tambien.

Ya tengo ganas de comprar uno pero el hisky se queda para seguir averiguando y probando cositas.


Un saludo.


yo lo vuelo con la Walkera Devo 8s y desde que le hice esto:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2324137

no tengo ningún problema, la respuesta es inmediata.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #529 : 10 de Noviembre de 2015, 17:06:42 »

Muchas gracias jaime, se me ha despejado toda duda sobre ese rotor! Fuera tentaciones de experimentar... Ejeje

Imagine ya me gustaria a mi dislumbrar aunque sea a lo lejos el liston que se gasta aqui...Cheesy pero una cosa coincido con todos; este heli va de coña y cada dia mejora.

Por cierto, a quien ande tentado de pillar uno u otro heli mas.. Lo he visto ha 82€ completo (rtf) http://www.igogo.es/product345247.html , sale mas barato que pillando el heli suelto y el resto de piezas salen 1 o 2 euros mas barato que en banggood!! Y podeis usar el cupon de 15% de descuento, poniendo thanks15 .


Saludos

Hace tiempo que os sigo con este heli a 2S por eso ahora no entiendo que en el enlace que pone whissmu diga que la batería que usa es de 3,7V 300mAh 25C

¿Es que hay dos versiones?



Saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #530 : 10 de Noviembre de 2015, 17:29:34 »

Muchas gracias jaime, se me ha despejado toda duda sobre ese rotor! Fuera tentaciones de experimentar... Ejeje

Imagine ya me gustaria a mi dislumbrar aunque sea a lo lejos el liston que se gasta aqui...Cheesy pero una cosa coincido con todos; este heli va de coña y cada dia mejora.

Por cierto, a quien ande tentado de pillar uno u otro heli mas.. Lo he visto ha 82€ completo (rtf) http://www.igogo.es/product345247.html , sale mas barato que pillando el heli suelto y el resto de piezas salen 1 o 2 euros mas barato que en banggood!! Y podeis usar el cupon de 15% de descuento, poniendo thanks15 .


Saludos

Hace tiempo que os sigo con este heli a 2S por eso ahora no entiendo que en el enlace que pone whissmu diga que la batería que usa es de 3,7V 300mAh 25C

¿Es que hay dos versiones?



Saludos



Por 82€ el heli sería una ganga para las prestaciones que tiene....ahora bien habría que saber cuanto son los portes ya que viene de HK y el envió que hacen ,ya que estos a aparte de lo que cobren por el envió,el tiempo que puede tardar si pasan luego por "PALABRA NO PERMITIDA" y a saber,,,de todos modos sabiendo los portes y si no tienes prisa sería buena opción....

Jabigatobc el que tu as comorado te lo mandan a 1s jo jo jo,,,,,,jajajaja,,,es broma hombre,,,,lo ponen en todos los anuncios de todos sitios...sólo ahí una versión y es a 2s...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #531 : 10 de Noviembre de 2015, 17:37:14 »

Whissmu como te debía un vídeo ya que tu pusistes 2(agonías jajajaja),,,anoche en un descuido me fui a volar el mosquito ,,,,,,mal sitio pillé ya que me encandilaba con las farolas y habían veces que lo volaba por intuición .....quise grabar con la gorra y el móvil en la cabeza para pillarlo más de cerca y fue un desastre,jejejej,,,,he tenido que editar medio vuelo porque no se veia,,,y una pena porque perdí momentos muy guapos de rozar las palas en el suelo después de tenerlo un rato a ras de suelo en invertido y algunos TIC tocs muy bajos ,,,pero bueno a la que pillé otro descuido me llevó el heli debajo el sobaco(como mola este enano te lo llevas donde sea),y lo intentaré otra vez a ver si soy capaz de grabar un vídeo en condiciones,,de momento que no pare el hilo jejejej

<a href="http://www.youtube.com/v/lTAm7-4AgB8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lTAm7-4AgB8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #532 : 10 de Noviembre de 2015, 17:57:56 »

Bueno Whissmu poco a poco iras mejorando, esto es un hobby asi que no hay prisa a no ser que quieras ir a campeonatos jajaja. Las farolas malditas anda que no fastidian. Eso eso hay que ir poniendo videos para que esto no decaiga, el domingo me hicieron un par de videos pero el camara no enfoco bien el heli y no se veia nada, a ver si me graban bien y ya puedo ponerlos. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #533 : 10 de Noviembre de 2015, 18:32:30 »

Buenas...

Javigatobcn , no he llegado a comprobar el cumpon, puede que el heli al estar ya de oferta no se compatible con el cupon de descuento, me parece que tengo algun cupon mas, buscare y comprobare y en caso de conseguir mas descuento os lo comunico.. Pero aun sin cupon el precio es muy bueno...

Fernando, yo no tengo dedos para sacar a relucir los defectos de la cola del hisky, pero segun todos cracks de dedos habilidosos coinciden en que la cola no esta a la altura en las maniobras fuertes de cola, yo como soy un torpe volando no he llegado acusarlo asi que para mi la diferencia entre uno y otro es, el hisky vuela mejor con viento y quizas tenga un poco mas de punch, resto el k120 es mEjor en mi opinion... Y si ya terminan de confirmar que los servos emax son compatibles, diria que hasta comparten el mismo costo de mantenimiento...

Imagine, me ha flipado el video, te voy a cambiar el nick por "liberula-man" jejejeej, muy guapo de verdad ese vuelo nocturno Sonrisa, no me debes nada, al contrario.. Super agradecido estoy de que compartas tus experiencias y ver esos pedazos dedos en accion Gi&ntilde;ar

Mike toda la razon, se trata de disfrutar de este nuestro hobby y es lo que hago, pero vuestro nivel es para enmarcalo , ejejje suerte con esos videos, creeme que se visionara con gran entusiasmo Gi&ntilde;ar

Saludos y "don't stop" al hilo!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #534 : 10 de Noviembre de 2015, 19:05:24 »

Jabigatobc el que tu as comorado te lo mandan a 1s jo jo jo,,,,,,jajajaja,,,es broma hombre,,,,lo ponen en todos los anuncios de todos sitios


No lo e comprado, de momento tan solo voy siguiendo las evoluciones de este pezqueñin tan cañero jejeje





Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #535 : 11 de Noviembre de 2015, 06:37:25 »

Javigato estas en lo cierto, el cupon que cite no es valido con productos que ya tienen descuentos, se puede pedir en un pedido, y en otro las piezas que interesen con el cupon que si ya son algo mas baratas de por si, con el cupon pues mas en teoria!! Los envios son gratuitos, da opcion de por un 1€ con algo de asegurar el envio, desconozco hasta que punto merece esto la pena... Yo he pedido varias cosas en esta web,  varios drones para los amigos y chorradas varias, el tiempo de envio es como el de BG, unos llegan en 14 dias y otros a las 3 o 4 semanas.. Hace escasos dias hice otro pedido en esta web por valor de 11€ sin seguro alguno y con envio gratuito, pasados un par de dias me mandaron el tracking.

Yo creo que es una futura clara competencia de BG , veo precios mas bajos y cada vez van añadiendo mas articulos de diversos tipos... Yo nuca he tenido problema alguno pero tampoco me apedreis si pedis este heli u otra cosa y no os llega ehh!! Cheesy

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #536 : 11 de Noviembre de 2015, 07:54:47 »

Habéis mirado lo q cuestan los envíos?  Porque igual salen más caros q el heli y no sale a cuenta...
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #537 : 11 de Noviembre de 2015, 08:33:27 »

Habéis mirado lo q cuestan los envíos?  Porque igual salen más caros q el heli y no sale a cuenta...

Si te refieres a igogo creo que whissmu lo explica en el post anterior.

Gracias whissmu por tu opinión sobre el Hisky y XK. A mi el Hisky lo que me ha dado la impresión es que cuando hago el loco, tanto que hasta creo que voy a piñar (y ya sabes mi nivel) pierde el control de cola, se empieza a girar solo... es como si le costara encontrar una posición estable. Si consigo pararlo antes de estrellarse se recupera. Quizá sea solo un problema de desgaste del motor de cola, un problema de placa o que el pobre ya ha aguantado lo suyo. Por lo demás es un bicho que no me ha decepcionado nunca.
La verdad es que ahora que he metido en el 977 el motor 2s del XK, veo que tiene un tirón tremendo. Y si este engendro que he hecho tira de lo suyo, me puedo imaginar cómo será el XK original. A ver si algún día tengo oportunidad de probarlo y a lo mejor me enamoro Cheesy, pero de momento para mi tipo de vuelo con el Hisky tengo de sobra y además, los repuestos son mas baratos, ¡los servos no se rompen nunca!.
Si los de Deviation sacaran soporte para la devo y el protocolo S-FHSS de Futaba, sería un candidato muy a tener en cuenta.

Saludos! Sonrisa
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #538 : 11 de Noviembre de 2015, 11:32:45 »

Yo del hisky hcp100s no tenía queja me iba bien, un poco la cola fallaba si le pedías mucho a esta y lo que si me daba un poco de fatiga era la leche de tener que soldar esos minusculos cables por que no era la primera vez que se me soltaba algún cable del motor de cola por alguna caida y soldarlos era un engorro y claro eran 16-18 € la cola completa sin embargo el xk 120 viene su motor con un conector y si has de desmontar sacas el conector y listo para mí es más practico y si encima va mejor la cola de este pues ya super¡¡¡ yo es que no tengo tiempo para estar reparando motor cola soldando etc... ya os contaré en cuanto lo pruebe si noto diferencia, yo lo he cogido con emisora.

Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #539 : 11 de Noviembre de 2015, 19:16:47 »

Bueno pues según la investigación que esta haciendo un chaval en rcgroups los servos emax parece que sirven,pero son un poco más grandes que los originales.....a montado uno para hacer pruebas pero va a montar los 3(heber si le entran),y va a dar conclusiones,,,,,poniendo los tornillos donde anclan los servos un poco más largos yo creó que le funcionará, si no choca el derecho trasero con el elevador...aquí a hecho un vídeo para que lo veáis...

https://m.youtube.com/watch?v=tdun1-MEpTI&feature=youtu.be

También va a probar los servos del trex 150 por si funcionan (estos se upgradean los piñones metálicos),y si funcionará ya veria como ponerlos,,,,en fin que el tío se lo esta currando para dar con unos Servos mejores y duraderos ....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina