Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: imagine 50 en 04 de Noviembre de 2015, 17:36:41 pmUn vídeo mio grabado de hace un rato....luego lo comento...pufffffff que makinas este XK k120... http://www.youtube.com/v/aHtwJcccs_M&rel=1;D Que cabronnazo !!! (en el buen sentido ehh) Acabas de hacer que caiga uno jajajjajajajajjajja, vuelas genial y el heli es un puntazo también, si no no respondería como te responde...... ME CAGO EN TO!! no debería de haber visto el vídeo jajajajjajaja UN VUELO MUY BONITO!! IMAGINE50 FOR EVER!!!
Un vídeo mio grabado de hace un rato....luego lo comento...pufffffff que makinas este XK k120... http://www.youtube.com/v/aHtwJcccs_M&rel=1
Menudo mosquito jajajaEso va de serie Jesús?
ahi si q has gozado.... como va el cabrito eeee?? Es una pasada la verdad que esta a un nivel de vuelo increíble el bicho casi parece un 450 a mi me tiene flipao el cacharro no hay nada a la altura de ese heli en su tamaño al menos para mi y por cierto imagine un gran vuelo se ve q aun mantienes esos dedos
Imagine50, tú tienes unas cuantas horas de vuelo ¿eh? joder, con el bicho cómo lo mueves.Las lipos de Hobbyking que dices ¿cuales ponéis en este heli? más que nada por el tipo de conector que lleva, supongo que le habréis modificado...
Ahí ahí dando caña Imagine, ya sabia yo que te iba a gustar el heli este, jaja, lo bueno es que aguanta muy bien y no hace cosas raras como otros helis del mismo tamaño. En verdad no se aprecia todo su potencial hasta que lo pruebas, ya lo dije en su dia, quien lo prueba se lo queda. Saludos.
Bueno dejarlo ya que me está entrando ganas de comprarlo.... Jejeje....
Ole esos dedos imagine!! Igualitos a mis dedos...cuando sueño y cuando la gravedad no existe, ja, ja!! Miedo me va a dar verte en tu decimo vuelo en exterior, jus,jus!! Las piñas las aguanta muy bien, si hay algo que puedo afirmar es eso, aguanta como un campeon los aporrizajes! Yo siguiendo el consejo de jaime le he quidado unos cuantos grados, a ver si alargo un poco mas el tiempo de vuelo y preservo un poco mas la vida de los servos, que desde hace poco me tiemblan al pasar el stick a medio gas... No estoy seguro si es cosa de un piñon del servo u otra cosa, pero como el heli vuela bien pues asi se queda!!Bienvenido al club xk Mcquack, ya nos contaras tus impresiones!!Saludos y buenos vuelos!!
Whissmu y para que quieres ese Kit?? Es que as roto el rotor principal!!,,, no creo que lo hagas por estética pero ya lo dirás tu.. Yo no te puedo aconsejar ya que no se como irá,,,,, pero yo es que no soy mucho de colorines y hacer experimentos con cosas raras,,,, yo cuando compro algo es porque me gusta como es y asín muere jejeje...... Pero esto es a gusto de cada uno ya se sabe... Saludos
No se yo Whissmu, fijate en las fotos, en una le faltan las arandelas del eje portapalas y en otra tiene un link mal puesto, encima pone que te puede tocar el plato ciclico de plastico, por 3€ creo que es mejor el original que eso y encima hay comentarios desfavorables. S2.