Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:11:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419533 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #495 : 04 de Noviembre de 2015, 22:50:25 »

ahi si q has gozado.... como va el cabrito eeee?? Es una pasada la verdad que esta a un nivel de vuelo increíble el bicho casi parece un 450 a mi me tiene flipao el cacharro no hay nada a la altura de ese heli en su tamaño al menos para mi y por cierto imagine un gran vuelo se ve q aun mantienes esos dedos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #496 : 04 de Noviembre de 2015, 23:56:47 »

Un vídeo mio grabado de hace un rato....luego lo comento...pufffffff que makinas este XK k120...

http://www.youtube.com/watch?v=aHtwJcccs_M


Sonreir
    Que cabronnazo !!!     (en el buen sentido ehh) Acabas de hacer que caiga uno   jajajjajajajajjajja, vuelas genial y el heli es un puntazo también, si no no respondería como te responde...... ME CAGO EN TO!! no debería de haber visto el vídeo jajajajjajaja UN VUELO MUY BONITO!!


IMAGINE50 FOR EVER!!! 

Jajajaja,,,,,es muy buen heli ,,,cuando lo recomendó wilfas por algo fue y nadie sabe más en este foro de estos enanos que el....,,,pues otro más para el club XK k120 jejejej...

Menudo mosquito jajaja
Eso va de serie Jesús?


Si Luis va de serie tal cual lo sacas de la caja...es un mosquito pero muy muy preciso en 3g,,,hace y va donde tu le dices,,,es increíble para lo chico que es...

ahi si q has gozado.... como va el cabrito eeee?? Es una pasada la verdad que esta a un nivel de vuelo increíble el bicho casi parece un 450 a mi me tiene flipao el cacharro no hay nada a la altura de ese heli en su tamaño al menos para mi y por cierto imagine un gran vuelo se ve q aun mantienes esos dedos


Tienes toda la razón ,,,es una pasada como traza,,como vuela,,,y sobre todo la cola,,,pufffffff,,lo aguanta todo...
Es la 2 vez que lo sacó a la calle,,estaba probando con los EX de ir quitando y dejarlo más a mi gusto,al final le he dejado 10% de EX,,pero creó que terminare por quitárselo todo,ya que los TIC toc los Mato mucho y es que es tan rápido que tienes que tener la dedos bien ligeros en los sticks,,,y los míos están un poco oxidados todavía jejejej...

Parece que el día es calmado,,pero hacia un ligero viento que jodía bastante,,ósea que todavía no he podido volar con viento 0...en el último vuelo he podido sacar TIC toc 4 tiempos,kaos,piros flip, en fin todo lo que se hacer....

Lo mejor de este heli es el cíclico y la cola,,,,el cíclico te deja el heli clavado donde tu quieres,,,es muy muy preciso,,no hace nada que no quieras,,,y la cola es bestial,,,en el último vuelo haciendo funnes en 8 con la cola contra torque la mantiene que parece que parece que lleva un v-bar de gyro jajajaja,,,es increíble no pierde la cola ni queriéndolo tu,,,,luego la cola no tienes vibraciones en vuelo en fin,,,,,que es una bestia para lo chico que es.....a mi me tenía encantado,,,,a ver si el próximo vídeo me llevó a la parienta y me graba ella que se verá todo mejor...

De momento no a piñado nunca,,,a ver cuando lo haga como aguanta ,,,(yo intento volar como uno grande y no por ser chico piñarlo a lo tonto),,le llevó 44 vuelos y de momento no he tocado ni un tornillo....

Gracias wilfas por el descubrimiento porque realmente me tiene en picado otra vez en el hobby,,,tanto asin que ya he pedido más lipos a hobyking ...jajajaja..

Psdt: a ver si subir vosotros vídeos y demás ,,que no sea un monólogo mío esto jejejej

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #497 : 05 de Noviembre de 2015, 07:50:39 »

Imagine50, tú tienes unas cuantas horas de vuelo ¿eh? joder, con el bicho cómo lo mueves.
Las lipos de Hobbyking que dices ¿cuales ponéis en este heli? más que nada por el tipo de conector que lleva, supongo que le habréis modificado...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #498 : 05 de Noviembre de 2015, 09:10:20 »

Imagine50, tú tienes unas cuantas horas de vuelo ¿eh? joder, con el bicho cómo lo mueves.
Las lipos de Hobbyking que dices ¿cuales ponéis en este heli? más que nada por el tipo de conector que lleva, supongo que le habréis modificado...



Yo utilizó estas ,,,,no he modificado nada,,tal cual vienen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__54712__Turnigy_nano_tech_330mah_2S_45_90C_Lipo_Pack_for_Align_T_Rex_150_DFC_EU_Warehouse_.html

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #499 : 05 de Noviembre de 2015, 10:29:42 »

Ole esos dedos imagine!!  Igualitos a mis dedos...cuando sueño y cuando la gravedad no existe, ja, ja!!  Miedo me va a dar verte en tu decimo vuelo en exterior, jus,jus!! 

Las piñas las aguanta muy bien, si hay algo que puedo afirmar es eso, aguanta como un campeon los aporrizajes!

Yo siguiendo el consejo de jaime le he quidado unos cuantos grados, a ver si alargo un poco mas el tiempo de vuelo y preservo un poco mas la vida de los servos, que desde hace poco me tiemblan al pasar el stick a medio gas... No estoy seguro si es cosa de un piñon del servo u otra cosa, pero como el heli vuela bien pues asi se queda!!

Bienvenido al club xk Mcquack, ya nos contaras tus impresiones!!

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #500 : 05 de Noviembre de 2015, 22:23:56 »

Ahí ahí dando caña Imagine, ya sabia yo que te iba a gustar el heli este, jaja, lo bueno es que aguanta muy bien y no hace cosas raras como otros helis del mismo tamaño. En verdad no se aprecia todo su potencial hasta que lo pruebas, ya lo dije en su dia, quien lo prueba se lo queda. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #501 : 05 de Noviembre de 2015, 22:28:25 »

Bueno dejarlo ya que me está entrando ganas de comprarlo.... Jejeje....
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #502 : 06 de Noviembre de 2015, 02:12:14 »

Ahí ahí dando caña Imagine, ya sabia yo que te iba a gustar el heli este, jaja, lo bueno es que aguanta muy bien y no hace cosas raras como otros helis del mismo tamaño. En verdad no se aprecia todo su potencial hasta que lo pruebas, ya lo dije en su dia, quien lo prueba se lo queda. Saludos.


Tienes toda la razón,,,ni en vídeo se aprecia lo bien que va,ahí que probarlo...

Bueno dejarlo ya que me está entrando ganas de comprarlo.... Jejeje....

Vende el hispy y pillaros este no te arrepentirás seguro,,,si no Preguntale al wilfas que a tenido los dos y más que el de estos enanos no sabe nadie...
Ole esos dedos imagine!!  Igualitos a mis dedos...cuando sueño y cuando la gravedad no existe, ja, ja!!  Miedo me va a dar verte en tu decimo vuelo en exterior, jus,jus!! 

Las piñas las aguanta muy bien, si hay algo que puedo afirmar es eso, aguanta como un campeon los aporrizajes!

Yo siguiendo el consejo de jaime le he quidado unos cuantos grados, a ver si alargo un poco mas el tiempo de vuelo y preservo un poco mas la vida de los servos, que desde hace poco me tiemblan al pasar el stick a medio gas... No estoy seguro si es cosa de un piñon del servo u otra cosa, pero como el heli vuela bien pues asi se queda!!

Bienvenido al club xk Mcquack, ya nos contaras tus impresiones!!

Saludos y buenos vuelos!!

Wismu se te ve muy poco ,,,,,estas de parón!!!con lo activo que tu eres en el foro??,,venga hombre dale caña al hilo jejej...

El tema de los servos es el único punto negro del heli,,,,pero cuidándolos yo creó que aguantaran tiempo,,quiero decir,,,estos Servos se queman porque los latiguillos de los piñones son muy endebles (sobre todo el último del piñón chico),,una vez fuerzas el servo en una piña o tu mismo forzando el cíclico para mover los servos ,este latiguillo cede un poco y deja el último piñón girando a lo loco,por consiguiente se quema el motor,,,,de ahí que si haces el mod de los servos y cada vez que piñes Tomás tu tiempo para poner bien los brazos quitando el tornillo y nunca forzar el servo en parado,,,yo creó que los servos tienen que durar,,,,los míos llevan 44 vuelos ahora mismo y van de puta madre,,,si es cierto que no an piñado todavía ,ya veremos cuando piñe que pasa,,,...

A mi el primer servo llegó ya frito,,y el 2 que se me quemó quizás fue culpa mía,,,porque forcé mucho el plato,para poner el plato a 0 grados,para configurarlo etc, (creía que tenía un 600)jajaj,,,tocándolo y demás y en algún tirón que le di peto el latiguillo,,por eso digo que de cuidándolos yo creó que durarán,,ya lo iremos viendo ....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #503 : 06 de Noviembre de 2015, 02:38:55 »

...parado dice..... Ja,ja,ja!!

Te van aguantar los servos una eternidad imagine... Ya veras... Yo hago todo lo  contrario que tu has recomendado con los servos maltratandolos y aun me aguantan, pues tu que de poco te sonara la palabra aporrizaje, pues lo dicho los cambiaras por aburrimiento o algo, juss,juss...

Mañana me llegan las lipos de HK ,que aun no las he catado, asi que en breve a volar con mas amperios !, Sonrisa

Tengo que pillar repuestos y estoy pensando en pillar el pack de metal del v977, http://www.banggood.com/WLtoys-V977-V966-Metal-Conversion-Upgrade-Component-Red-p-943625.html ..... a jaime parece que le fue bien, es 3€ mas barato y le doy un poco de color!! Pero ando en la duda si son mejor los originales y no merece el ahorro.. :/ que opinais??

Saludos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #504 : 06 de Noviembre de 2015, 05:20:51 »

Whissmu y para que quieres ese Kit?? Es que as roto el rotor principal!!,,, no creo que lo hagas por estética pero ya lo dirás tu..

Yo no te puedo aconsejar ya que no se como irá,,,,, pero yo es que no soy mucho de colorines y hacer experimentos con cosas raras,,,, yo cuando compro algo es porque me gusta como es y asín muere jejeje...... Pero esto es a gusto de cada uno ya se sabe...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #505 : 06 de Noviembre de 2015, 09:36:26 »

Whissmu y para que quieres ese Kit?? Es que as roto el rotor principal!!,,, no creo que lo hagas por estética pero ya lo dirás tu..

Yo no te puedo aconsejar ya que no se como irá,,,,, pero yo es que no soy mucho de colorines y hacer experimentos con cosas raras,,,, yo cuando compro algo es porque me gusta como es y asín muere jejeje...... Pero esto es a gusto de cada uno ya se sabe...

Saludos



No, no... aun lo tengo intacto, pero no queria esperar a romperlo para pedirlo, me suele gustar al menos tener un repuesto de cada parte... Lo pregunto por ahorrar y por estetica que yo si soy muy de colorines y cuanto mas fostorito/fluorescente pues mejor! Ji,ji!! Por tu parte lo entiendo perfectamente, que vas a experimentar tu maestro Huh? Si tienes los limites de la gravedad mas que forzados, jus,jus Giñar pero yo que tengo la balanza mas inclinada en reparaciones que en vuelos,, pues consuelo que me llevo personalizandolo y que si funciona igual que el original 3€ mas en repuestos!


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #506 : 06 de Noviembre de 2015, 22:47:35 »

No se yo Whissmu, fijate en las fotos, en una le faltan las arandelas del eje portapalas y en otra tiene un link mal puesto, encima pone que te puede tocar el plato ciclico de plastico, por 3€ creo que es mejor el original que eso y encima hay comentarios desfavorables. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #507 : 07 de Noviembre de 2015, 00:45:42 »

No se yo Whissmu, fijate en las fotos, en una le faltan las arandelas del eje portapalas y en otra tiene un link mal puesto, encima pone que te puede tocar el plato ciclico de plastico, por 3€ creo que es mejor el original que eso y encima hay comentarios desfavorables. S2.


Gracias mike!  los comentarios no los habia leido, lo de las arandelas imagino que lo de siempre; se compra aparte la bolsita con arandelas y dumpers,que te toque un ciclico de plastico cuando pagas por uno de metal no mola, imagino que reclamando te lo mandan.. Pero me ha quedado claro... Mas vale malo conocido que bueno por conocer..Cheesy.

Imagine para cuando el proximo video, estoy con el bloc de notas al azecho de aprender algo, jis,jis Lengua

Saludos!,
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #508 : 07 de Noviembre de 2015, 10:49:44 »

Whissmu a ver si su subís vosotros algún vídeo,,,que es bonito ver vídeos del heli...si no tenéis quien OS grabe poneis el móvil en el suelo y listo jejej ,que OS voy a colapsar yo de vídeos....wilfas dale caña a la grabación que tu le pegas bien al enano jejej,,,no te escaques....


Una pregunta,,,,habéis pedido alguno a hobyking wareguse con el método de envio sin número de traking?,,,que vienen a tardar las cosas asin y habéis hecho algún pedido??

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #509 : 07 de Noviembre de 2015, 20:45:55 »

https://m.youtube.com/watch?v=LMOUdyEqN2Y
Yo de verdad que lo he intentado, pero cada vez que le daban a grabar a los 30s rompia algo, jue...no recordaba haber roto tantas cosas en un mismo dia,en el video se me rompe un cable motor y me obliga a retirarme pero  con todo y con eso puedo estar contento que mañana puedo ir a volar de nuevo, es una de las cosas que aplaudo de este heli; lo que aguanta, me recuerda un monton al v977-> lo piñas -> lo recogues y sigues volando! Se ve que me ha brotado el miedo escenico o algo,,,A ver si mañana no rompo nada que no se yo.... Ejejej

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina