Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:04:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419624 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #480 : 31 de Octubre de 2015, 22:01:31 »

Baterías tendo de estas, que son iguales que las del hcp100s y que las nanotec, pero además del conector jst hembra un un cable que hay que soldar a la placa para conectar.

¿Que hay que hacer para que encajen el en patin???
http://www.banggood.com/es/Giant-Power-7_4V-300mAh-35C-Battery-For-HCP100s-T-REX-150-F3P-p-987487.HTML



Yo no tengo esas, pero creo que entran bien, tal vez con un poco de holgura fácil de solucionar con un poco de cita adhesiva .

saludos
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #481 : 31 de Octubre de 2015, 22:32:50 »

Bueno el mio también ha llegado ha tardado unos 10 días. Eso si mirad la foto del cargador que me han enviado los de Banggood, el enchufe blanco venía fuera de la caja y no me sirve para nada y el resto es un cargador USB que si puedo emplear con el ordenata o con un enchufe con adaptador USB que ya tengo.




El heli es la versión BNF y ya lo he enlazado con una Futaba T10J sin problema ninguno.


Ahora toca ajustar gyro, curvas, dual rates. Y por supuesto retirar el tornillo de la corona y hacer el mod de los servos.

Por cierto las curvas que trae el manual son las óptimas?.



Me llama la atención que en las pitch curve los valores positivos son mas altos en la curva normal que en la curva 3D y esto no me parece lo lógico.

Y si alguien me puede explicar que tipo de giro seleccionar en la emisora se lo agradecería si un giro GY o STANDART?

Por cierto imagine 50 enhorabuena menudos vuelos y con viento 

Saludos.



Sinco yo al mío le hice las curvas de paso a mi gusto,,,no te fines en el manual....si lo vas a volar con la futaba pues más fácil lo tienes,,,haces tus curvas de paso tal cual a ti te guste llevar los helis y listo...
Respecto al cargador que te an mandado no se yo,,,el que trae de serie es rapidísimo,,,te carga una lipo vacía en 20 minutos,,,por lo menos el mío,,y este tuyo con puerto USB me da ami que va a ser lentísimo...

OS dejó una foto del heli en vuelo.....para mi este heli es un simulador ya que tengo la emisora a todas horas en las manos ,,,,lo vuelo por la casa por todos lados jajaja,,,y a esperar de que mejore el tiempo para darle caña en la Calle...





Saludos
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 22:35:12 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Isfeba
Visitante
« Respuesta #482 : 31 de Octubre de 2015, 23:22:35 »

Estoy buscando un motor de cola con más fuerza para el v977.



Hola Fernando, ya has visto este para el 977?   http://www.heli-factor.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=27&zenid=amsbhm6j2b4n1cgpo2slf7pdp0
Si te interesa dimelo que tengo uno de repuesto para que si quieres lo pruebes, creo recordar haberlo visto en Banggood pero ahora no lo veo.
Mira también en Banggood este otro   http://www.banggood.com/SUT-Tail-Powerful-Motor-For-Tail-Blade-Of-1mm-Pore-Size-p-939172.html  también lo tengo y va muy bien
S2
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #483 : 31 de Octubre de 2015, 23:36:48 »

OS dejó un vídeo quitándome el monillo donde tendemos la ropa en el patio interior de la casa,,,,vivimos en un 2 y en el bajo no vive nadie,ósea que si se cae ahí que pescarlo como sea jajajaja....a ver si lo sacó a la calle y le cojo el tacto y puedo hacer un poco de 3d en este patio jeje,,de momento pasearlo y disfrutar el ratillo viéndolo volar que me mola jaja

Lo llevó al 60% de motor sólo y me da cerca 8 minutos de vuelo....

<a href="http://www.youtube.com/v/RV8vzc7_QrM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RV8vzc7_QrM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 23:38:49 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #484 : 01 de Noviembre de 2015, 00:25:25 »

Ole ese video imagine, je,je,je.. Se ve que disfrutas con el , que dure! Que dure mucho !

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #485 : 01 de Noviembre de 2015, 19:03:59 »

Como lo disfrutas imagine jaja, por cierto, como calibraste el 6g?

Saludos
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #486 : 01 de Noviembre de 2015, 19:24:44 »

Como lo disfrutas imagine jaja, por cierto, como calibraste el 6g?

Saludos


Como con la placa nuestra no se puede calibrar el 6g directamente calibre el giróscopo (como en este vídeo),,,según pongas el heli el 6g se te calibra de una manera u otra,,,,,quiero decir que si lo pones normal apollado verás que el heli queda un poco inclinado hacia atrás ,,,le saque un poco el patín de atrás e intente dejarlo lo más recto posible que pude,ósea que según calibres respecto la posición del heli asin ira el 6g.

De todas maneras el 6g de este heli no se parece en nada al v977(que es un coaxial como quien dice),,este por mucho que calibres se queda bien pero siempre ahí que tocar los sticks para dejarlo clavado,,,,y el piro tampoco es para tirar cohetes,pero todo esto lo arregla el vuelo 3g,que ahí es perfecto todo...

https://youtu.be/GtYG1E1Q1Rg

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #487 : 01 de Noviembre de 2015, 21:56:25 »

Imagine estaremos pendientes a ese vuelo haciendo 3d en ese patio....jejejeje, a disfrutar del bichito, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #488 : 01 de Noviembre de 2015, 23:40:32 »

Hola Fernando, ya has visto este para el 977?   http://www.heli-factor.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=27&zenid=amsbhm6j2b4n1cgpo2slf7pdp0
Si te interesa dimelo que tengo uno de repuesto para que si quieres lo pruebes, creo recordar haberlo visto en Banggood pero ahora no lo veo.
Mira también en Banggood este otro   http://www.banggood.com/SUT-Tail-Powerful-Motor-For-Tail-Blade-Of-1mm-Pore-Size-p-939172.html  también lo tengo y va muy bien
S2


Hola Isfeba

El de heli-factor no lo conocía. Veo que es un motor de 8,5mm, no se si el del K120 también es de 8,5mm. Supongo que para la conversión esta que quiero hacerle, el motor de stock no aguantará el tirón, pero como no tengo de momento otro, tendré que tirar con ese.

El SUT lo compré y es con el que he estado volando casi desde el primer día, pero por mala suerte me lo cargué yo mismo. Sin embargo, como decía, como no tenía repuesto del SUT he metido el original y aunque llevo el motor principal de 14000kv resulta que me he llevado una sorpresa, el motor original de cola con la pala que he estado recomendando que son compatibles con el Hisky y con este heli, va de miedo, sujeta la cola perfectamente. Me ha sorprendido la verdad...
Cuando me llegue el variador, lo voy a probar todo con esa configuración, pero como no creo que tenga tanta suerte y aguante el motor de cola original incluso con esa pala que digo, por eso ando buscando un motor algo más potente. El SUT es también de 7mm (como el original, aunque algo más largo) y chico, visto lo visto y que lo he llevado meses, no me ha sorprendido tanto como esperaba, y más cuando al romperlo me ha dado tan buen resultado el original con esa pala.

Creo que el motor de cola del v931 es también algo más grande o si no, el que recomendaron, el principal del v933. La verdad es que en estos experimentos al final tienes que probar, no hay más remedio... Quizá también el principal del 966, no lo se porque no ponen las medidas en BG.

Saludos.
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #489 : 02 de Noviembre de 2015, 21:55:07 »

Como lo disfrutas imagine jaja, por cierto, como calibraste el 6g?

Saludos



Como con la placa nuestra no se puede calibrar el 6g directamente calibre el giróscopo (como en este vídeo),,,según pongas el heli el 6g se te calibra de una manera u otra,,,,,quiero decir que si lo pones normal apollado verás que el heli queda un poco inclinado hacia atrás ,,,le saque un poco el patín de atrás e intente dejarlo lo más recto posible que pude,ósea que según calibres respecto la posición del heli asin ira el 6g.

De todas maneras el 6g de este heli no se parece en nada al v977(que es un coaxial como quien dice),,este por mucho que calibres se queda bien pero siempre ahí que tocar los sticks para dejarlo clavado,,,,y el piro tampoco es para tirar cohetes,pero todo esto lo arregla el vuelo 3g,que ahí es perfecto todo...

https://youtu.be/GtYG1E1Q1Rg

Saludos





Ok imagine, pues lo hice y se a corregido una ligera tendencia que tenia a la derecha, la verdad que se quedo perfecto parece un coaxial   
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #490 : 04 de Noviembre de 2015, 17:36:41 »

Un vídeo mio grabado de hace un rato....luego lo comento...pufffffff que makinas este XK k120...

<a href="http://www.youtube.com/v/aHtwJcccs_M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aHtwJcccs_M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #491 : 04 de Noviembre de 2015, 21:15:10 »

Un vídeo mio grabado de hace un rato....luego lo comento...pufffffff que makinas este XK k120...

http://www.youtube.com/watch?v=aHtwJcccs_M


Sonreir
    Que cabronnazo !!!     (en el buen sentido ehh) Acabas de hacer que caiga uno   jajajjajajajajjajja, vuelas genial y el heli es un puntazo también, si no no respondería como te responde...... ME CAGO EN TO!! no debería de haber visto el vídeo jajajajjajaja UN VUELO MUY BONITO!!


IMAGINE50 FOR EVER!!! 
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #492 : 04 de Noviembre de 2015, 21:45:53 »

Menudo mosquito jajaja
Eso va de serie Jesús?
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #493 : 04 de Noviembre de 2015, 21:47:19 »

En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #494 : 04 de Noviembre de 2015, 22:49:58 »

Eso va y suena de lujo.....
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina