Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 13:12:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419857 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #465 : 26 de Octubre de 2015, 22:38:59 »

Gran vuelo Imagine, no veas como le das estopa al pequeñin, ahora a seguir disfrutando, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #466 : 26 de Octubre de 2015, 23:56:37 »

Gracias rociero...

Ya que sabemos que recambios puede  ser compatibles la pregunta es donde comprar.... Se puede comprar algo en España o ahí que pedir siempre fuera!!!,,, si en España ahí alguna tienda que venda cosas de estas decir cuales para saberlo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #467 : 27 de Octubre de 2015, 11:26:39 »

Valen los del 977 por si tienes acceso a alguno de esos



Gracias wilfas! .... Pero esos fue los ultimos que rompi..  Un colega me ha mandado por correo un par de ellos, no tengo ninguna esperanza de que lleguen esta semana viendo lo "bien" que funciona correos pero algo es algo..Cheesy

Para los que se vean en mi situacion en el futuro, como ya se comento en mercadorrc se pueden pedir estos link y tenerlos en 24h buscando repuestos para el v966,  es curioso que no disponen para el v977 y si para el v966 siendo los mismos..

Yo sigo con la duda si los materiales usados en el xk son mas robustos o igual que los del v977, he pedido repuestos originales del xk para salir de dudas y asi comparar con los que tengo del v977.

Saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #468 : 28 de Octubre de 2015, 22:16:02 »

Imagine estas ahí ya no se ve por aquí la muchacha del helicomenta algo que se te echa de menos jaja.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #469 : 28 de Octubre de 2015, 23:33:37 »

A mi me gustan las nanotech de 330 q son para el trex 150 esas tiran bastante más q las originales y en cuanto a compatibilidad ... el motor de cola del 977 no vale pero valen los motores del hubsban x4 y el motor principal del v933 para motor en cola y creo q si es más barato también valen las coronas los ejes principales los link s. .. y el rotor completo  los rodamientos del chasis creo q tambien y creo q nada más es compatible. Ejes principales yo usaría los de carbono q hay para el 977 ese seguro q aguanta mas




Gracias wilfas, ir comentando por aquí las cosillas que vais cambiando.

saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #470 : 29 de Octubre de 2015, 01:56:17 »

Imagine estas ahí ya no se ve por aquí la muchacha del helicomenta algo que se te echa de menos jaja.



Si es que no he vuelto a probarlo en la calle,,,,a seguido el mal tiempo ..no te preocupes que a la que pillé buen día subo otro video...

Lo único que puedo decir que en la casa me incho de volarlo en los ratos libres,,,en cualquier lado de la casa,,,,en cualquier cuarto,, en fin que sólo puedo decir hasta ahora que me gusta mucho el enano y a la espera de poder sacarlo al aire libre otra vez....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #471 : 29 de Octubre de 2015, 13:04:57 »

En banggood estan todos los XK con 10% de descuento, quien quiera hacerse con uno ahora es el momento. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #472 : 30 de Octubre de 2015, 10:02:33 »

buen vuelo colega!!!.
me alegro que te guste..
veo que tu hli baja mucho de vueltas, como si le faltara pitera, eso solo me pasa con lipos viejas,, no se para mi que tu a lipo le pasa algo..

las cualidades de vuelo de este heli so excepcionales.. solo les falta trabajar un par de puntos... el eje de la cabeza  y la electronica... para que sea mas robusta....
pero bueno... lo fundamental ,, lo tiene

VOLAR DE P M !!!!


Tovias si quieres rachas fuertes ve mi video jejejej...

Bueno pues ya tengo mi veredicto para el enano....

En pocas palabras :ALUCINANTE,,,,,,,

Hoy tampoco era el día de volar,,,,todo el día lloviendo y mucho viento,,,pero ya me podía...
En el vídeo que se esta subiendo (cuando este lo pondré),,, he volado sólo dos lipos,,,,el primero para ver que daba volteretas jaja,,y el 2 para intentar grabar algo,,ya que todos habías participado en vuestros vídeos,,,,,tenía más lipos ,podía haber seguido volando pero estaba tan mal el día que no era su día,como digo antes para un heli de 80 gramos,además de esto tenía un frío del carajo jajaja..

El vídeo no es gran cosa,,,,es mi primera toma de contacto en 3d con el y encima en las peores de las circunstancias, pero me a dejado estupefacto por su aplomo ,por su cola,y por su control.....
Como sólo he podido volar 2 minutos y pico (ya digo que era muy difícil por el viento)he metido un poco de vuelo en la casa para que se vea también su vuelo 6g....y un poco de humor para el wilfas jajajaja....

Lo más impresionante del heli es la cola,,, con el viento que hacia en ningún caso a perdido la cola ni a hecho nada raro,,el cíclico va de muerte y el heli va donde tu quieres(menos cuando se lo lleva el viento jeje),, y en conjunto para volar en la casa junto en el exterior le doy un 9,5 sobre 10.....es muchísimo y le quito el medio por los servos que veremos como van con los vuelos o se siguen quemando solos,,,decir que mi heli todavía no a tocado el suelo...

El próximo vídeo lo haré e intentaré que sea un día bueno para intentar tirarle a muerte haber como se porta,,, pero por lo poco que he volado hoy y al final que el 6g lo he dejado casi casi bien estoy realmente impresionado con el ,,,no espera que fuera ir tan bien en el exterior....

Los pros del heli:
El cíclico ,va muy fino y preciso (este heli no lo rompes porque se vaya donde tu no quieres o haga cosas raras)y esto es mucho..
Su cola,,,increíble,,, sujeta el heli de forma espectacular,ya veremos cuando le tire más fuerte y cerrado el vuelo pero da una sensación buenisimo.

Los contras:
El 6g si se pudiera afinar más sería la caña
Los servos que parece que no tienen mucha calidad ,no en vuelo si no de sus componentes
Quizás la duración del vuelo,,,a los dos minutos largos cae un poco de rpm,,pero es normal,lleva muchísimas de inicio .

Y poco más,,,el vuelo no es nada para tirar cohetes,,,pero el conjunto de el dará a todos esos indecisos que caigan de cabeza jajajaja,,,,,y al wilfas ahí esta presente en el vídeo para recordarnos que el fue su inventor \investigador jajajajajajaj...

Ahí la dejó el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=TesxfdIj1oM&feature=youtu.be

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #473 : 30 de Octubre de 2015, 16:29:01 »

Jamerico pues no se si caerá mucho de rpm o no ya que no he podido probarlo más en la calle,,,,peor realmente hacia mucho viento,,,,muchísimo más del que se puede apreciar en el vídeo y sólo intento un TIC toc lateral (que será ahí donde habrás visto la caída de rpm),,metí 20% de Exponenciales por miedo para probar,entre eso y que el viento se lo llevó le metería todo el paso que lo puse a 14 y lo undi yo mismo,,,quizás todo fue mi culpa y lo undi yo ...

Por eso tengo que probarlo más ,,,,,además tengo más lipos nano tec de esas del 150 de 45=90c,,,a ver si pilló un día decente y puedo probarlo bien he ir poniendo el mando a mi gusto etc etc,,,el vídeo lo grabe a la ligera,,,,puse el móvil en el suelo y pensé (si graba algo bien y si no pues nada)sólo fui a probar si daba volteretas jajaja,,,y encima me encontré el viento que hacia y ni ganas tube de probar más...

Lo vuelo a diario en la casa,,,y me quitó el mono con el ,,,me encanta,,es lo que quería ,volar en la casa y sacarlo cuando se pueda a la calle y fogarme con el,,,ahora da malos días otra vez todo el finde,,,,joerrrrrrrrrr,,,,,ya OS contaré si se afloja la batería o el que se afloja soy yo con los mandos jajajaja

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #474 : 30 de Octubre de 2015, 23:12:23 »

Bueno el mio también ha llegado ha tardado unos 10 días. Eso si mirad la foto del cargador que me han enviado los de Banggood, el enchufe blanco venía fuera de la caja y no me sirve para nada y el resto es un cargador USB que si puedo emplear con el ordenata o con un enchufe con adaptador USB que ya tengo.




El heli es la versión BNF y ya lo he enlazado con una Futaba T10J sin problema ninguno.


Ahora toca ajustar gyro, curvas, dual rates. Y por supuesto retirar el tornillo de la corona y hacer el mod de los servos.

Por cierto las curvas que trae el manual son las óptimas?.



Me llama la atención que en las pitch curve los valores positivos son mas altos en la curva normal que en la curva 3D y esto no me parece lo lógico.

Y si alguien me puede explicar que tipo de giro seleccionar en la emisora se lo agradecería si un giro GY o STANDART?

Por cierto imagine 50 enhorabuena menudos vuelos y con viento 

Saludos.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #475 : 31 de Octubre de 2015, 00:10:05 »

Estoy pensando si compro este Heli. He leído todo el hilo pero me gustaría me aconsejeis 2 cosas:

Que baterias le compro?  Más económicas q las originales y que encajen o que mod habría que hacer para encajarlas.

Que repuestos indispensables.? Cuales originales y/o válidos del V977.

Si a los que estamos interesados nos ponéis los enlaces más agradecidos aún.
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #476 : 31 de Octubre de 2015, 19:39:56 »

Este heli es maravilloso, tanto para volar tranquilo como radical, es lo q te puedo decir. En cuanto a las baterías y repuestos esto fue lo que me dijo el compañero wilfas.

 
A mi me gustan las nanotech de 330 q son para el trex 150 esas tiran bastante más q las originales y en cuanto a compatibilidad ... el motor de cola del 977 no vale pero valen los motores del hubsban x4 y el motor principal del v933 para motor en cola y creo q si es más barato también valen las coronas los ejes principales los link s. .. y el rotor completo  los rodamientos del chasis creo q tambien y creo q nada más es compatible. Ejes principales yo usaría los de carbono q hay para el 977 ese seguro q aguanta mas
[/quote]


saludos
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #477 : 31 de Octubre de 2015, 19:45:37 »

Estoy buscando un motor de cola con más fuerza para el v977.

¿Me podéis dar las medidas del motor de cola de este heli?, largo, ancho, diámetro, eje... gracias.

toviastemprano, ¿El principal del 933 es igual como dices? solo por confirmar. Es que es la ¡mitad de precio!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 19:47:56 por FernandoF » En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #478 : 31 de Octubre de 2015, 19:56:17 »

Baterías tendo de estas, que son iguales que las del hcp100s y que las nanotec, pero además del conector jst hembra un un cable que hay que soldar a la placa para conectar.

 ¿Que hay que hacer para que encajen el en patin???
http://www.banggood.com/es/Giant-Power-7_4V-300mAh-35C-Battery-For-HCP100s-T-REX-150-F3P-p-987487.HTML
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #479 : 31 de Octubre de 2015, 21:56:12 »

Estoy buscando un motor de cola con más fuerza para el v977.

¿Me podéis dar las medidas del motor de cola de este heli?, largo, ancho, diámetro, eje... gracias.

toviastemprano, ¿El principal del 933 es igual como dices? solo por confirmar. Es que es la ¡mitad de precio!


Yo no lo he probado, no te puedo decir que tal va en cuanto a rendimiento, pero son motores de 8 mm que creo que van bien en el xk120 en lo que se refiere a medidas, en el 977 no te puedo ayudar. Si el rendimiento es bueno seria un buen recambio a mitad de precio, es una de las cosas buenas de este heli motores de cola muy económicos, no como en otros helis con motor brushless que en teoría son "eternos " pero que siempre se averían y cuestan un huv..

saludos
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 22:09:25 por toviastemprano » En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina