Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Valen los del 977 por si tienes acceso a alguno de esos
A mi me gustan las nanotech de 330 q son para el trex 150 esas tiran bastante más q las originales y en cuanto a compatibilidad ... el motor de cola del 977 no vale pero valen los motores del hubsban x4 y el motor principal del v933 para motor en cola y creo q si es más barato también valen las coronas los ejes principales los link s. .. y el rotor completo los rodamientos del chasis creo q tambien y creo q nada más es compatible. Ejes principales yo usaría los de carbono q hay para el 977 ese seguro q aguanta mas
Imagine estas ahí ya no se ve por aquí la muchacha del helicomenta algo que se te echa de menos jaja.
Tovias si quieres rachas fuertes ve mi video jejejej...Bueno pues ya tengo mi veredicto para el enano....En pocas palabras :ALUCINANTE,,,,,,,Hoy tampoco era el día de volar,,,,todo el día lloviendo y mucho viento,,,pero ya me podía...En el vídeo que se esta subiendo (cuando este lo pondré),,, he volado sólo dos lipos,,,,el primero para ver que daba volteretas jaja,,y el 2 para intentar grabar algo,,ya que todos habías participado en vuestros vídeos,,,,,tenía más lipos ,podía haber seguido volando pero estaba tan mal el día que no era su día,como digo antes para un heli de 80 gramos,además de esto tenía un frío del carajo jajaja..El vídeo no es gran cosa,,,,es mi primera toma de contacto en 3d con el y encima en las peores de las circunstancias, pero me a dejado estupefacto por su aplomo ,por su cola,y por su control.....Como sólo he podido volar 2 minutos y pico (ya digo que era muy difícil por el viento)he metido un poco de vuelo en la casa para que se vea también su vuelo 6g....y un poco de humor para el wilfas jajajaja....Lo más impresionante del heli es la cola,,, con el viento que hacia en ningún caso a perdido la cola ni a hecho nada raro,,el cíclico va de muerte y el heli va donde tu quieres(menos cuando se lo lleva el viento jeje),, y en conjunto para volar en la casa junto en el exterior le doy un 9,5 sobre 10.....es muchísimo y le quito el medio por los servos que veremos como van con los vuelos o se siguen quemando solos,,,decir que mi heli todavía no a tocado el suelo...El próximo vídeo lo haré e intentaré que sea un día bueno para intentar tirarle a muerte haber como se porta,,, pero por lo poco que he volado hoy y al final que el 6g lo he dejado casi casi bien estoy realmente impresionado con el ,,,no espera que fuera ir tan bien en el exterior....Los pros del heli:El cíclico ,va muy fino y preciso (este heli no lo rompes porque se vaya donde tu no quieres o haga cosas raras)y esto es mucho..Su cola,,,increíble,,, sujeta el heli de forma espectacular,ya veremos cuando le tire más fuerte y cerrado el vuelo pero da una sensación buenisimo.Los contras:El 6g si se pudiera afinar más sería la cañaLos servos que parece que no tienen mucha calidad ,no en vuelo si no de sus componentes Quizás la duración del vuelo,,,a los dos minutos largos cae un poco de rpm,,pero es normal,lleva muchísimas de inicio .Y poco más,,,el vuelo no es nada para tirar cohetes,,,pero el conjunto de el dará a todos esos indecisos que caigan de cabeza jajajaja,,,,,y al wilfas ahí esta presente en el vídeo para recordarnos que el fue su inventor \investigador jajajajajajaj...Ahí la dejó el vídeo http://www.youtube.com/v/TesxfdIj1oM&rel=1Saludos
Estoy buscando un motor de cola con más fuerza para el v977.¿Me podéis dar las medidas del motor de cola de este heli?, largo, ancho, diámetro, eje... gracias.toviastemprano, ¿El principal del 933 es igual como dices? solo por confirmar. Es que es la ¡mitad de precio!