Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:40:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419548 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #450 : 24 de Octubre de 2015, 12:46:13 »

Pues eso que cuentas de que con la placa antigua si cambia de sistema en vuelo y encima se puede calibrar y que ahora con el nuevo no cambia el sistema de vuelo en caliente y no se puede calibrar es una putadilla muy gorda y estaba a ver si me lo pillaba pero creo que va a ser que con la nueva placa no me lo pillo.

Valiente cagada de los de XK.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #451 : 24 de Octubre de 2015, 14:51:21 »

Wilfas te he mandado un privado lo mismo no lo as visto y te lo he dicho por aquí.... Me puedes decir si los servos de hobyking funcionan en el nuevo que te as pillado....supongo que si as pillado este segundo heli será para pasar los servos de este al que tienes pasado que no le sirven otros Servos y meterle a este los otros Servos de hobyking,,,, a lo mejor me equivoco pero es mi pensamiento.....

Si funcionarán sería algo buenisimo ya que los servos de este heli no valen nada,,,,anoche se me quemó otro servo haciendo estacionarios en la casa,,,,,y OS prometo que mi heli todavía no a tenido un roce con el suelo,,,,,menos mal que tenía el que me mando bangood de repuesto,,,la historia es que si se rompieran al caerse(que lo harán supongo),,,pues todavía,,,pero es que se queman solos,,,algún fallo deben de tener por dentro......la cosa es que cada servo vale 11 leuros yy y los ese hobyking 3 euros,,,,,si estos valieran Comoras 5 o 6 y con el mod si no se quemaran como los ,XK, ya tienes Servos para esto pero como no funcionen pufffffffffff la cosa se pone más fea todavía...

Wilfas haga usted el favor de aclararnos esto jejejej...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #452 : 24 de Octubre de 2015, 22:24:12 »

Bueno pues según wilfas me a contado los servos de hobyking no valen,,lo blancos que puso,,,una pena,,,,,la verdad que como no encontremos unos sustitutos a los originales la llevamos cruda....

Otra cosa que quería deciros que al quitar lo ojos rajados(,chinito tu chinito yo jeje)la opción de calibrar el 6g a no ser que saliera otra opción que dudó para hacerlo,,,,lo que se puede hacer es hacerlo con el gyro,,lo que se ve en el manual con los sticks abajo y para los lados...

Ahí que poner el heli lo más recto posible,,,y según te calibre asin tendrás tendencias a que se vaya más o menos para los lados o adelante o atras.,,,,,,yo al final lo he dejado casi bien,,,no es un v977 en el 6g pero lo he dejado bastante bien para como lo tenía....

También decir que usar los subtrim no sirve para nada,,,,y si usas los trim en el momento que trimas parece que soluciona el problema pero cuando hechas otro vuelo ya hace el heli lo que quiere otra vez,,,,,,por tanto lo mejor es dejar el gyro que funcione sin más,,,calibrarlo lo mejor posible si sois tan tikismikis como yo jejejej y listo...

Hoy a vuelto a llover y sigo sin poder probarlo en la calle,,,a ver si mañana ya por fin pudiera y daré aunque sirva de poco mi versión completa de lo que me parece el heli,,,,por si le sirve a alguien...

Pero sigo diciendo que para quien lo tenemos nuestro problema son los servos,,,,,de aquí a 1 mes estamos todos con los enanos en las estanterías porque no tenemos Servos para ponerle acordados(bien porque estén agotados en bangood o bien poruqe pagar 11 leuros por un servo que sabes que te va a durar más y menos que nada pues como que es para pensarlo),,,, ósea que como no pongamos todos un poco para averiguar que Servos pueden valer la vamos a tener negra con el heli....

Este hilo se tenía que llamar ::::LAS MEMORIAS DE IMAGINE 50  JAJAJAJAJ,,,,,,,,,desde que estoy en este foro no había escrito tantos post de un mismo modelo nunca jejej,,,y es que aunque no quiera decirlo este cabroncete enano tiene su encanto....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #453 : 25 de Octubre de 2015, 20:25:38 »

Vaya guerra te esta dando imagine,  a mi los servos me estan aguantando de todo, fijate que acuando aporrizo regulo los servos con los dedos a 90grados con la lipo puesta y etc... Vamos que ni molesto en soltar el tornillo y etcc...Lo ajusto con los deditos (teniendo el servo mod hecho) y ale!! Vuelvo a tener simetria y ajuastadas las palas, jejeje. Quiero decir que los maltrato bastante..Yo estoy muy contento de como aguanta.. Otra cosa no puedo decir!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #454 : 25 de Octubre de 2015, 22:21:04 »

Bueno pues hoy lo he podio probar fuera, y estoy de acuerdo con wilfas, en mi humilde y novata opinión es el mejor microheli que he probado. Me tocó volar con viento y racha fuertes, pero he podido comprobar que este heli es mucho más maniobrable que el hisky, también más resistente con lo que se comentó de quitar el tornillo de la corona y los servos mod, que después de un par de aporrizajes hice como whissmu y los coloqué con las manos y a volar como si nada. Todo esto sin tenerlo todavía a mi gusto.

Es recomendable 100%, para los reyes creo que caerán  algunos,  aunque quieren resistirse pero que caerán

En definitiva muy contento con este heli, potencia con contol(muy pareja al hisky), maniobrabilidad y resistencia.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2015, 23:37:23 por toviastemprano » En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #455 : 25 de Octubre de 2015, 23:48:57 »

Tovias si quieres rachas fuertes ve mi video jejejej...

Bueno pues ya tengo mi veredicto para el enano....

En pocas palabras :ALUCINANTE,,,,,,,

Hoy tampoco era el día de volar,,,,todo el día lloviendo y mucho viento,,,pero ya me podía...
En el vídeo que se esta subiendo (cuando este lo pondré),,, he volado sólo dos lipos,,,,el primero para ver que daba volteretas jaja,,y el 2 para intentar grabar algo,,ya que todos habías participado en vuestros vídeos,,,,,tenía más lipos ,podía haber seguido volando pero estaba tan mal el día que no era su día,como digo antes para un heli de 80 gramos,además de esto tenía un frío del carajo jajaja..

El vídeo no es gran cosa,,,,es mi primera toma de contacto en 3d con el y encima en las peores de las circunstancias, pero me a dejado estupefacto por su aplomo ,por su cola,y por su control.....
Como sólo he podido volar 2 minutos y pico (ya digo que era muy difícil por el viento)he metido un poco de vuelo en la casa para que se vea también su vuelo 6g....y un poco de humor para el wilfas jajajaja....

Lo más impresionante del heli es la cola,,, con el viento que hacia en ningún caso a perdido la cola ni a hecho nada raro,,el cíclico va de muerte y el heli va donde tu quieres(menos cuando se lo lleva el viento jeje),, y en conjunto para volar en la casa junto en el exterior le doy un 9,5 sobre 10.....es muchísimo y le quito el medio por los servos que veremos como van con los vuelos o se siguen quemando solos,,,decir que mi heli todavía no a tocado el suelo...

El próximo vídeo lo haré e intentaré que sea un día bueno para intentar tirarle a muerte haber como se porta,,, pero por lo poco que he volado hoy y al final que el 6g lo he dejado casi casi bien estoy realmente impresionado con el ,,,no espera que fuera ir tan bien en el exterior....

Los pros del heli:
El cíclico ,va muy fino y preciso (este heli no lo rompes porque se vaya donde tu no quieres o haga cosas raras)y esto es mucho..
Su cola,,,increíble,,, sujeta el heli de forma espectacular,ya veremos cuando le tire más fuerte y cerrado el vuelo pero da una sensación buenisimo.

Los contras:
El 6g si se pudiera afinar más sería la caña
Los servos que parece que no tienen mucha calidad ,no en vuelo si no de sus componentes
Quizás la duración del vuelo,,,a los dos minutos largos cae un poco de rpm,,pero es normal,lleva muchísimas de inicio .

Y poco más,,,el vuelo no es nada para tirar cohetes,,,pero el conjunto de el dará a todos esos indecisos que caigan de cabeza jajajaja,,,,,y al wilfas ahí esta presente en el vídeo para recordarnos que el fue su inventor \investigador jajajajajajaj...

Ahí la dejó el vídeo

<a href="http://www.youtube.com/v/TesxfdIj1oM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TesxfdIj1oM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #456 : 26 de Octubre de 2015, 00:34:29 »

Muy buen vuelo y video... ya sabía yo q te iba a gustar el enano para mi es una pasada es lo mejor q he probado en micros por ahora y ya es decir una pasada como se ha comportado con el viento q hacia le tienes domar ya..... verás cuando lo pruebes sin viento vas a flipar más aún es sorprendente parece un 450.... con las lipos de nanotech el tiempo de vuelo sube a 4 min  de 100 por 100 con las q usa el trex.150 y tira aún más es exagerado ese heli
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #457 : 26 de Octubre de 2015, 03:30:14 »

WoW imagine! EXajerado ese video de bueno, jijiji, que bien lo llevas para estar oxidado y con viento... Miedo me da verte con este cuando le cogas confianzas y no te sople , je,je... Me ha molado mazo!! Sonrisa


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #458 : 26 de Octubre de 2015, 11:08:55 »

Felicidades por fin ya lo tienes al 100%, mereció la pena esperar tanto. Gran vuelo que le hiciste al chiquitín, ahora a disfrutar y habra que estar al tanto de los servos como dices. Saludos. 
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #459 : 26 de Octubre de 2015, 17:07:59 »

La verdad que me lleve una grata sorpresa de como volaba a pesar del día tan malo que hacia para un heli tan chico....ahora ya estoy picado para pillar un día bueno sin aire ,ver como se porta y que maniobras puede sacarle...

Si OS enteráis o probáis otros Servos compartirlo, ya que el día que seamos capaces de pillar unos Servos más decentes como dijo el wilfas el heli es casi indestructible,,,, luego quitando que se queme un motor y demás que esto le puede pasar a cualquiera.....pero este enano tiene muy pocos puntos negativos y para ser un micro esto lo es casi todo,,ya que todos los micros están llenos de puntos negros....

Por cierto,,, cuando termine de volar y hacer el vídeo me di cuenta que no puse la palanca de los dula rates a bajo,,,ósea que volé con el modo más recortado,y fue genial,,,ósea que tengo más cosas por probar aún jejej...

Saludos
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 17:10:54 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #460 : 26 de Octubre de 2015, 18:22:35 »

imagine que pedazo de vuelo te has marcado jejecomo va el chiquitín.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #461 : 26 de Octubre de 2015, 18:41:38 »

Ahora va el hilo y se muere... Como ya le va bien a imagine!, .... Jajajaja es broma.... El mio esta esperando repuestos, en el ultimo aporrizaje aparte de romper el eje del portapalas tambien rompi el link y de esto ultimo no tengo... Que rabia me da no poder volar por un link de plastic.. Grrrr..


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #462 : 26 de Octubre de 2015, 19:19:02 »

Valen los del 977 por si tienes acceso a alguno de esos
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #463 : 26 de Octubre de 2015, 22:05:31 »

Aparte de los ejes porta palas y los link, que piezas creéis que son compatibles con este heli, deberíamos hacer una lista. Motores de cola cuales son compatibles porque debe  de haberlos más batatos que los originales. Y habéis probado las baterías del 150 o mejor las nanotech.

saludos chicos.


PD: por cierto, imagine como calibraste al final el 6g , cuenta nos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 22:09:28 por toviastemprano » En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #464 : 26 de Octubre de 2015, 22:37:48 »

A mi me gustan las nanotech de 330 q son para el trex 150 esas tiran bastante más q las originales y en cuanto a compatibilidad ... el motor de cola del 977 no vale pero valen los motores del hubsban x4 y el motor principal del v933 para motor en cola y creo q si es más barato también valen las coronas los ejes principales los link s. .. y el rotor completo  los rodamientos del chasis creo q tambien y creo q nada más es compatible. Ejes principales yo usaría los de carbono q hay para el 977 ese seguro q aguanta mas
En línea
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina