Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jamerico ahí un vídeo por ahi(luego lo busco y lo pongo) de un tío que le corta el heli también varias veces y se le paraba en vuelo,,,, osea que se caía al suelo..... El video sigue,, consigue volar y quema un servo en pleno vuelo.... En RC groups explica o eso entendí yo jajaj(es que el inglés, yo y mi traductor lo llevamos chungo jeje),,, que se le paraba el heli porque el servo le hacía eso a la placa,,, osea que el servo le iba dando fallo hasta quemarse,,,, quizás tenga algo que ver con tu historia,,, no tengo ni idea pero bueno,,,,, al llevar un servo distinto a saber si no biene por ahí el tema... Saludos
pero el llevaba servos diferentes???pasa el enlace.... del video..Cita de: imagine 50 en 21 de Octubre de 2015, 18:00:29 pmJamerico ahí un vídeo por ahi(luego lo busco y lo pongo) de un tío que le corta el heli también varias veces y se le paraba en vuelo,,,, osea que se caía al suelo..... El video sigue,, consigue volar y quema un servo en pleno vuelo.... En RC groups explica o eso entendí yo jajaj(es que el inglés, yo y mi traductor lo llevamos chungo jeje),,, que se le paraba el heli porque el servo le hacía eso a la placa,,, osea que el servo le iba dando fallo hasta quemarse,,,, quizás tenga algo que ver con tu historia,,, no tengo ni idea pero bueno,,,,, al llevar un servo distinto a saber si no biene por ahí el tema... Saludos
S O S,,,, la ostia,,,,, vengo de intentar volar el heli en la calle y cual a sido mi sorpresa que no da volteretas, (Jajaja,, la madre que lo parió) la cosa es que no ahí forma de que de hacer 3d,,,,cuando le pongo el 3g No da la vuelta,,, el idle se activa, entran las rpm,, todo bien,, pero ya digo que no hace 3d...es como si no saliera del otro modo de vuelo....Le das mando a tope en 3g y nada,,, se inclina como en el 6g y no da la vuelta... Que puede pasar!??,,, cuando cambias de modo para hacer 3d la luz de la emisora debe hacer algo? La mía no hace nada por si fuera algo de eso digo... He entrado en el gyro en la emisora y cuando activas el 3g el gyro si cambia de parámetro de 75% al 25%,,,,osea que ko se si es que algo anda mal en la emisora o en la placa,,,,,, la cosa que no hace 3d....Alguna sugerencia de algo que debiera mirar?? Saludos
Cita de: imagine 50 en 23 de Octubre de 2015, 18:29:14 pmS O S,,,, la ostia,,,,, vengo de intentar volar el heli en la calle y cual a sido mi sorpresa que no da volteretas, (Jajaja,, la madre que lo parió) la cosa es que no ahí forma de que de hacer 3d,,,,cuando le pongo el 3g No da la vuelta,,, el idle se activa, entran las rpm,, todo bien,, pero ya digo que no hace 3d...es como si no saliera del otro modo de vuelo....Le das mando a tope en 3g y nada,,, se inclina como en el 6g y no da la vuelta... Que puede pasar!??,,, cuando cambias de modo para hacer 3d la luz de la emisora debe hacer algo? La mía no hace nada por si fuera algo de eso digo... He entrado en el gyro en la emisora y cuando activas el 3g el gyro si cambia de parámetro de 75% al 25%,,,,osea que ko se si es que algo anda mal en la emisora o en la placa,,,,,, la cosa que no hace 3d....Alguna sugerencia de algo que debiera mirar?? Saludos Aun seguiras en 6G, a mi me pasaba al principio... Prueba a ponerlo en 3D antes de despegar o por asegurar antes de enchufar la lipo!! Si despegas en 6g y luego bajas el stick a 3D no cambia..se me queda en 6GSaludos
Sabéis una curiosidad .... con la placa antigua si q cambia de modo en vuelo y he probado el nuevo y no cambia como le pasa.a imagine. Además he notado que la cola era más rápida con la primera placa .... no se q deciros al final cual de las 2 es mejor pero huele a ahorro de piezas... de todos modos imagine yo lo q haría sería hacer 2 modelos iguales es decir.... poner el 1 modelo en modo 3g y otro en 6g así si quieres volar en casa usas uno y sino el otro. Para el ajuste puedes usar los subtrims q te dejará el modo 6 g perfecto. Para entrar en el menú de seleccionar modelo y subtrims en la emisora se hace dando a los e botones a la vez al modelo y al de abajo les dejas apretados y entras te haces 2 modelos iguales y uno lo usas en 6 g yo otro en 3 g eso es lo q yo haría. ... pero en cuanto pruebes el modo 3d.... lo vas a flipar como va .... no creo q lo vendas es un pepino