Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:12:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419661 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #435 : 22 de Octubre de 2015, 00:15:26 »

El secreto esta en entrar en la programacion esa,,,,,, y que alguna luz parpade ,,,lo siguiente es lo fácil......es raro porque entrar dentro de una programación de una placa no debería ser complicado.......en el blade 130 entraba en todos sus menús mediante la placa haciendo cosas parecidas a este.....en fin,,,por hoy desisto,,,,,jajajaja

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #436 : 22 de Octubre de 2015, 20:15:55 »

Hoy he seguido probando cosas y nada no he tenido pantalones de entrar en la configuración del 6g...

He trimado para probar en modo 6g para ver que pasaba y se quedaba muy bien,,,,pero el problema residía que cuando cambias al 3g,,,pufffffff,,,no le gusta nada el trimado e iva imposible de volar asin,,,,,ósea que si trimas en 6g luego en 3g no puedes volarlo con ese trimado..

También he descubierto que si le quito el canopy (todo en vuelo 6g)ya no se va para atrás ,,se va hacia la izquierda jajajajajajaj,,,pero se queda clavado de profundidad,,,,y si le pongo el canopy ya no se va para el lado y se va hacia atras.....

Todavía no he podido sacarlo a la calle,,haber si ya para este finde me escapo un rato y ver como va(algo grabaré si no lo rompo en el 1 vuelo jejej)...
Yo se que vosotros casi todos OS compráis estos helis más para la calle que para la casa,,,,y que no le dais al 6g su lugar,,,,,quiero decir que como voláis más fuera que dentro pues OS da igual el 6g,,,,,,,,,pero no es mi caso ya lo dije,,,,,(yo para dar volteretas tengo el grande),,,que claro que este es un reto y gustara sacarlo fuera(que por eso lo compre ,por lo cañero que es por sus 2s) también pero no es mi prioridad con el,,,por eso estoy tan empeñado en el modo 6g,,,,,

De momento me tiene atragantado,,,como no consiga hacer funcionar bien el 6g por mucho que me guste en la calle me parece que se va a kr al mercado de ocasión jejejej.....

Lo peor de todo es que ninguno de los que tenemos este heli sabemos entrar en ese menú,, ni wilfas si no ya fuera dicho algo,,,,,y es lo que más me molesta,,,tener un heli y no saber todo de el jajaja,,,me río pero con coraje,,,,y en los foros extranjeros no tienen ni puta idea ....

Haber como va la cosa ,,porque comprar un heli por su estabilidad y que no lo sea me molesta muchísimo,,,y que no sepa como hacer después de tantas vueltas como lleva ya uno me frusta,,,,,, a ver si me da una alegría en la calle o me cuesta meterlo debajo de la rueda del coche ,,zy ese será el vídeo que veréis de el mío jajajajajajaj

Saludos
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 20:17:53 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #437 : 22 de Octubre de 2015, 21:31:18 »

Hola:

El mio ya está de camino hacía España, y espero que sea estable ya que si vosotros no encontráis el modo de entrar en el modo de configuración con la emisora propia imaginaros yo con una Futaba.

Me gustaría saber si hay alguien en este foro que lo vuele con una Futaba y en concreto con una T10J.

Saludos.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #438 : 22 de Octubre de 2015, 22:37:08 »

pero el llevaba servos diferentes???
pasa el enlace.... del video..


Jamerico ahí un vídeo por ahi(luego lo busco y lo pongo) de un tío que le corta el heli también  varias veces y se le paraba en vuelo,,,, osea que se caía al suelo..... El video sigue,, consigue volar y quema un servo en pleno vuelo.... En RC groups explica o eso entendí yo jajaj(es que el inglés, yo y mi traductor lo llevamos chungo jeje),,, que se le paraba el heli porque el servo le hacía eso a la placa,,, osea que el servo le iba dando fallo hasta quemarse,,,, quizás tenga algo que ver con tu historia,,, no tengo ni idea pero bueno,,,,, al llevar un servo distinto a saber si no biene por ahí el tema...

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #439 : 22 de Octubre de 2015, 22:54:13 »

pero el llevaba servos diferentes???
pasa el enlace.... del video..


Jamerico ahí un vídeo por ahi(luego lo busco y lo pongo) de un tío que le corta el heli también  varias veces y se le paraba en vuelo,,,, osea que se caía al suelo..... El video sigue,, consigue volar y quema un servo en pleno vuelo.... En RC groups explica o eso entendí yo jajaj(es que el inglés, yo y mi traductor lo llevamos chungo jeje),,, que se le paraba el heli porque el servo le hacía eso a la placa,,, osea que el servo le iba dando fallo hasta quemarse,,,, quizás tenga algo que ver con tu historia,,, no tengo ni idea pero bueno,,,,, al llevar un servo distinto a saber si no biene por ahí el tema...

Saludos


Llevaba los servos originales pero uno de ellos ya le venía dando problemas ,y por eso le cortaba ,,,eso entendí en el foro yanki..... Por eso relaccione que quizás se pare el tuyo por llevar un servo distinto entre los 3 del cíclico,,,no tengo ni idea pero por si acaso..

https://youtu.be/hdjXrv_JGzw
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #440 : 23 de Octubre de 2015, 14:57:41 »

Yo reciclando lo que tengo por casa he tuneado un poco la emisora:
[HIGHLIGHT=#NaNffff][/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Saludos y animo con la busqueda del hover debugging del 6g[/HIGHLIGHT]
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 15:00:48 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #441 : 23 de Octubre de 2015, 18:29:14 »

S O S,,,, la ostia,,,,,

vengo de intentar volar el heli en la calle y cual a sido mi sorpresa que no da volteretas, (Jajaja,, la madre que lo parió) la cosa es que no ahí forma de que de hacer 3d,,,,cuando le pongo el 3g No da la vuelta,,, el idle se activa, entran las rpm,, todo bien,, pero ya digo que no hace 3d...es como si no saliera del otro modo de vuelo....Le das mando a tope en 3g y nada,,, se inclina como en el 6g y no da la vuelta...

Que puede pasar!??,,, cuando cambias de modo para hacer 3d la luz de la emisora debe hacer algo? La mía no hace nada por si fuera algo de eso digo... He entrado en el gyro en la emisora y cuando activas el 3g el gyro si cambia de parámetro de 75% al 25%,,,,osea que ko se si es que algo anda mal en la emisora o en la placa,,,,,, la cosa que no hace 3d....

Alguna sugerencia de algo que debiera mirar??

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #442 : 23 de Octubre de 2015, 18:55:48 »

Ponlo en 30 y 70 tiene q hacerlo por pelotas
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #443 : 23 de Octubre de 2015, 19:00:53 »

S O S,,,, la ostia,,,,,

vengo de intentar volar el heli en la calle y cual a sido mi sorpresa que no da volteretas, (Jajaja,, la madre que lo parió) la cosa es que no ahí forma de que de hacer 3d,,,,cuando le pongo el 3g No da la vuelta,,, el idle se activa, entran las rpm,, todo bien,, pero ya digo que no hace 3d...es como si no saliera del otro modo de vuelo....Le das mando a tope en 3g y nada,,, se inclina como en el 6g y no da la vuelta...

Que puede pasar!??,,, cuando cambias de modo para hacer 3d la luz de la emisora debe hacer algo? La mía no hace nada por si fuera algo de eso digo... He entrado en el gyro en la emisora y cuando activas el 3g el gyro si cambia de parámetro de 75% al 25%,,,,osea que ko se si es que algo anda mal en la emisora o en la placa,,,,,, la cosa que no hace 3d....

Alguna sugerencia de algo que debiera mirar??

Saludos



Aun seguiras en 6G, a mi me pasaba al principio... Prueba a ponerlo en 3D antes de despegar o por asegurar antes de enchufar la lipo!! Si despegas en 6g y luego bajas el stick a 3D no cambia..se me queda en 6G
Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #444 : 23 de Octubre de 2015, 21:38:16 »

S O S,,,, la ostia,,,,,

vengo de intentar volar el heli en la calle y cual a sido mi sorpresa que no da volteretas, (Jajaja,, la madre que lo parió) la cosa es que no ahí forma de que de hacer 3d,,,,cuando le pongo el 3g No da la vuelta,,, el idle se activa, entran las rpm,, todo bien,, pero ya digo que no hace 3d...es como si no saliera del otro modo de vuelo....Le das mando a tope en 3g y nada,,, se inclina como en el 6g y no da la vuelta...

Que puede pasar!??,,, cuando cambias de modo para hacer 3d la luz de la emisora debe hacer algo? La mía no hace nada por si fuera algo de eso digo... He entrado en el gyro en la emisora y cuando activas el 3g el gyro si cambia de parámetro de 75% al 25%,,,,osea que ko se si es que algo anda mal en la emisora o en la placa,,,,,, la cosa que no hace 3d....

Alguna sugerencia de algo que debiera mirar??

Saludos



Aun seguiras en 6G, a mi me pasaba al principio... Prueba a ponerlo en 3D antes de despegar o por asegurar antes de enchufar la lipo!! Si despegas en 6g y luego bajas el stick a 3D no cambia..se me queda en 6G
Saludos


Claro,,,yo despegaba en el 6g y luego metía el otro,,,,,,parecia tonto dándole a la emisora a pique de sacar los stkic de lo fuerte que le daba de ver que eso no había forma de poner boca a bajo JAJAJAJAJ,,,,,,,joder tiene más secretos este enano que la NASA jajajaja....

Bueno pues a ver si mañana ahí suerte y lo pongo para abajo y ya contaré..

Por cierto me he dado cuenta que la lengüeta del servo del elevador la que encaja abajo va rozando la corona,,,,,se a redondeado un poco la lengüeta de ir rozando y en la corona se ve el roce también abajo de ella,,,,voy a limar un poco más esa lengüeta no vaya a frenar un poco el rotor o rompa la corona....

Ya OS cuento

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #445 : 23 de Octubre de 2015, 21:48:37 »

Ahhhhh,,,que se me a olvidado decirlo......anoche me descargue de la página oficial de XK K el manual del heli en PDF,,,,,,,pues resulta que en el manual de ellos no vienen como calibrar el 6g,,,,an puesto otra cosa en lugar de lo que pone en el manual de papel...y me descargue el manual del XK K110 si viene lo de equilibrar el 6g..

Haber si va a ser,,,,,y por eso a nadie nos a funcionado ,,,que lo que trae el manual de papel es sólo para el 110!!!!y de ahí que no nos funcione hacerlo.... Y que en los 120 se an centrado más en la potencia y an olvidado más el 6g,,,,,que mi opinión después de mirar y preguntas mucho aquí y en rcgroups por privados y demás es que no ahí ni uno de los 120 que traiga un 6g como los v977 que son coaxiales como quien dice..

Por lo tanto creó que los XK K estos en vuelo 6g están a años luz todavía de los v977,,y el piro igual.....no con el 110 que creó que esta mejor clonado que este para el vuelo 6g.......este heli si lo comparas con el v977 en vuelo 6g esta a años luz....todos tendrán derivas unos menores otros mayores pero de eso de que se auto equilibra sólo en vuelo este no tiene nada de eso.....es mi conclusión después de verlo volar hoy en la calle .....

Es una pena porque la caña fuera sido un v977 en 6g,,,y un XK k120 en 3g,,,,eso es lo que yo creí que compraba ,,,pero el 6g de este heli deja mucho de desear...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #446 : 24 de Octubre de 2015, 01:07:32 »

El chaval que OS dije de rcgroups a puesto un vídeo como calibrar el 6g,,,pero ya OS digo que a nosotros no nos funciona,,,probar vosotros pero ami no me va .....este chico tiene la placa de expimentacion como la de wilfas y por ello será que le funciona.....

Probar y contáis pero estoy seguro que estos de XK al final pensaron que esto no sería necesario(y se equivocaron) y lo suprimieron en las placas nuevas....

https://youtu.be/SohgEa5Zwq8

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #447 : 24 de Octubre de 2015, 06:58:48 »

Sabéis una curiosidad .... con la placa antigua si q cambia de modo en vuelo y he probado el nuevo y no cambia como le pasa.a imagine. Además he notado  que la cola era más rápida con la primera placa .... no se q deciros al final cual de las 2 es mejor pero huele a ahorro de piezas... de todos modos imagine yo lo q haría sería hacer 2 modelos iguales es decir.... poner el 1 modelo en modo 3g y otro en 6g así si quieres volar en casa usas uno y sino el otro. Para el ajuste puedes usar los subtrims q te dejará el modo 6 g perfecto. Para entrar en el menú de seleccionar modelo  y subtrims  en la emisora se hace dando a los e botones a la vez al modelo y al de abajo les dejas apretados y entras te haces 2 modelos iguales y uno lo usas en 6 g yo otro en 3 g eso es lo q yo haría. ... pero en cuanto pruebes el modo 3d.... lo vas a flipar como va .... no creo q lo vendas es un pepino
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #448 : 24 de Octubre de 2015, 09:33:51 »

Sabéis una curiosidad .... con la placa antigua si q cambia de modo en vuelo y he probado el nuevo y no cambia como le pasa.a imagine. Además he notado  que la cola era más rápida con la primera placa .... no se q deciros al final cual de las 2 es mejor pero huele a ahorro de piezas... de todos modos imagine yo lo q haría sería hacer 2 modelos iguales es decir.... poner el 1 modelo en modo 3g y otro en 6g así si quieres volar en casa usas uno y sino el otro. Para el ajuste puedes usar los subtrims q te dejará el modo 6 g perfecto. Para entrar en el menú de seleccionar modelo  y subtrims  en la emisora se hace dando a los e botones a la vez al modelo y al de abajo les dejas apretados y entras te haces 2 modelos iguales y uno lo usas en 6 g yo otro en 3 g eso es lo q yo haría. ... pero en cuanto pruebes el modo 3d.... lo vas a flipar como va .... no creo q lo vendas es un pepino


Gracias tío por las sugerencias.....

As probado si sirven los servos de hobyking??? Es una prioridad saber esto....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #449 : 24 de Octubre de 2015, 11:39:17 »

Unas Cotillos...






Haber si encontráis al enano jeje


Saludos
« Última modificación: 24 de Octubre de 2015, 11:48:42 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina