Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me lo han capado por la radio del coche lo he subido al vimeo.... todavia es el segundo viuelo y no se puede arrisgar pero se puede apreiar lo que comento de las paradas de plato.. guapas... y como vuela de cola perfecto...https://vimeo.com/140804071
Cita de: jaimerioco en 29 de Septiembre de 2015, 17:30:50 pmme lo han capado por la radio del coche lo he subido al vimeo.... todavia es el segundo viuelo y no se puede arrisgar pero se puede apreiar lo que comento de las paradas de plato.. guapas... y como vuela de cola perfecto...https://vimeo.com/140804071Jamerico le as subido el paso como te dijo wilfas!!!,,,,y otra cosa ,llevas la corona pegada o con tornillo....viéndote volar con otros micros y ver hoy ese vídeo con este heli o as avanzado mucho en el vuelo,,,o el heli ayuda mucho a volar para ser un micro.....Psdt:el mío sigue en correos,,,,,,,malditos jo joSaludos
Whissmu bribón que te lo tenían callado pájaro jajajaja,,,,cuando he leído el post me he quedado loco ,,pensando que lo habías pedido el otro día como dijiste....yo llame hoy a correos de Almería (mi ciudad) y me an dicho que estaba en Madrid el paquete aún,,,,,,eso fue a las 2 de la tarde,,,,espero haya salido y lo tenga hoy miércoles porque ya me tiene quemado...Respecto a como te a llegado de las placas es curioso la verdad,,,,,siempre lo que muestran las fotos es como es un heli,,,,a ver que te dicen los 3 que lo tienen ya....Ya nos cuentas tus impresiones ,,,,que con los otros dos que tienes estas muy puesto en estos enanos....Saludos
Parece un 977 a 2S pero mejor, yo cuando transforme mi 977 a 2S no iba tan bien, la sensacion que me da este lo poco que he probado es como si llevaras un heli mas grande, tomo buena nota de los consejos, de momento he puesto la silicona en las baterias para que quepan y van perfectas. Os dejo un par de fotos mas del bicho, lastima que hoy justamente haya tenido mucho curro y no he podido probarlo a conciencia, pero este fin de semana intentare darle cera y poner algun video. Os dejo un par de fotos. Saludos.
Whissmu me a surgido tanta curiosidad lo del tema de las placas que e investigado por todas mis fuentes jajajaja,,,,y todos los que he visto en vuelo hasta ahora vienen con las placas como la foto de Bg,,,también es cierto que los que he visto eran prototipos....Lo cual estoy seguro que el de wilfas trae las placas como en las fotos de Bg,,,y ahora te tienen que decir mike y jamerico como le qn venido a ellos,,,,porque si no te faltan cables jajajajajajaj....Respecto q verlo en mis manos el heli,,,,yo no lo voy a lucir más que wilfas,,,mike o jamerico,,, llevó más de 3 meses sin tocar una emisora,,,encima no tenemos aún los repuestos accesibles y que en fin,,,,,que yo voy de lado como los cangrejos jajajaja,,,en fin que como mañana no venga el cartero con el trozo de plástico a mi casas mi estrés va a ser ya un poco alto jajajajajajajSaludos