Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:15:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419522 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #225 : 28 de Septiembre de 2015, 22:46:35 »

haber si saco un rato para leer el manual y toquetearlo.... solo he cortado los servos y subir el dr de cola.....
me imagino que tocandolo ira aun mejor.
he mirado el paso,, y es minimo , igual 8º?

me preocupa que si aumento el paso se fuerze el servo con los cables en negativo ay poco sitio
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #226 : 29 de Septiembre de 2015, 16:03:17 »

Joder,,,acabo de ver un vídeo de jamerico con el heli y me quedado flipao,,,,,jo jo,,,,,,que bien va ...(ya pondrá el vídeo aquí supongo)

Jamerico le as tocado el paso al heli?Huh?,,,va impresiante,,,,no parece un mosquito loco,,,súper controlado el vuelo ,,realmente me a gustado más de lo que esperaba....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #227 : 29 de Septiembre de 2015, 17:30:50 »

me lo han capado por la radio del coche lo he subido al vimeo.... todavia es el segundo viuelo y no se puede arrisgar pero se puede apreiar lo que comento de las paradas de plato.. guapas... y como vuela de cola perfecto...



https://vimeo.com/140804071
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #228 : 29 de Septiembre de 2015, 17:50:10 »

Olé muy buen vuelo Jaime. Es lo que decia, puedes llevarlo tanto tranquilo como a full que va genial. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #229 : 29 de Septiembre de 2015, 19:20:22 »

me lo han capado por la radio del coche lo he subido al vimeo.... todavia es el segundo viuelo y no se puede arrisgar pero se puede apreiar lo que comento de las paradas de plato.. guapas... y como vuela de cola perfecto...



https://vimeo.com/140804071
Jamerico le as subido el paso como te dijo wilfas!!!,,,,y otra cosa ,llevas la corona pegada o con tornillo....viéndote volar con otros micros y ver hoy ese vídeo con este heli o as avanzado mucho en el vuelo,,,o el heli ayuda mucho a volar para ser un micro.....

Psdt:el mío sigue en correos,,,,,,,malditos jo jo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #230 : 29 de Septiembre de 2015, 19:34:01 »

Dame tiempo... El heli esta sin tocar paso ni nada.. Un poco la.cola... Pero aún tengo que darle mas velocidad... Entonces ya veras. Jajajja
.. Y  desde luego. Da una seguridad que olvidas que estas volando un micro...

Espera que coja mas confianza.... Tengo ganas de verlo en tus  manos
Después de este cuelo se lo he dejado a mi hija que también es pilota... Y lo ha escachao..



me lo han capado por la radio del coche lo he subido al vimeo.... todavia es el segundo viuelo y no se puede arrisgar pero se puede apreiar lo que comento de las paradas de plato.. guapas... y como vuela de cola perfecto...



https://vimeo.com/140804071
Jamerico le as subido el paso como te dijo wilfas!!!,,,,y otra cosa ,llevas la corona pegada o con tornillo....viéndote volar con otros micros y ver hoy ese vídeo con este heli o as avanzado mucho en el vuelo,,,o el heli ayuda mucho a volar para ser un micro.....

Psdt:el mío sigue en correos,,,,,,,malditos jo jo

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #231 : 29 de Septiembre de 2015, 23:33:29 »

Bonito vuelo jaime! Espero que el heli despues de esa pilota junior siga en orden de vuelo... Cheesy

Imagine aun no te ha llegado? Joe, y pensaba que en mi zona correos iva mal... Paciencia compi seguro que te llega mañana!

El mio ha llegado hoy! X) decir que me ha sorprendido el tamaño,no se por que tenia la idea de que era mas grande que el resto de micros que tengo... Pero no, es practicamente igual como podeis ver en la fotos:










Tambien he tenido un susto de la leche, no se si a vosotros os pasado igual, pero nada mas poner la lipo uno de los servos a empezado a chillar y no respondia, al fijarme me he dado cuenta que la caja del servo(donde dentro va toda la piñoneria) estaba abierta en su parte trasera, entiendo yo; que dejando asi el motor de este libre y funcionando a tope, me ha bastado con apretarlo con la mano para que dejara de chillar, pero se abre con facilidad, le pegare una gota de ciano para evitar que se vuelva abrir, no vaya a ser que en aporrizaje se me queme el motor o algo, espero que asi no me de mas problemas...:S

Por falta de tiempo solo he podido hacer un mini-estacionario en el salon de casa y en modo 6ch, con la carga que tenia la lipo de serie( tampoco me he podido resistir a probarlo) no puedo decir mucho mas... Si el tiempo me deja,que no para de llover aqui, mañana le hare el primer vuelo aunque con mi nivel poca cosa nueva voy a poderos decir que los compis con su "pedazo" nivel no hayan dicho ya Cheesy

Ah! Y me ha venido con regalito, se ve que se les ha colado un convertidor de enchufe de americano a europeo en el embalaje, estaba fuera del maletin del heli    No es que haga falta, pues el cargador de las baterias ya viene para paredes europeas, pero a caballo regalado....

Saludos
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 23:35:28 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #232 : 30 de Septiembre de 2015, 00:02:06 »

pues ya nos va llegando a todos,,,, el mio solo tenia un brazo de servo saltado..... menos mal que hice el mod
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #233 : 30 de Septiembre de 2015, 00:18:17 »

Pues si que te llego rapido Whissmu, a mi tambien me vino el adaptador ese, y no me vino con ningun susto de servos ni nada, a ver si lo puedes probar y ya nos cuentas tu experiencia. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #234 : 30 de Septiembre de 2015, 01:02:28 »

El heli lo pedi mas o menos al tiempo que imagine50 unos 18 dias aprox...  Y deseando estoy de probarlo en la calle, je,je!!

Lo que me he dado cuenta que el montaje de las placas es diferente a las fotos de BG: la primera foto es como me ha venido a mi y la segunda foto esta sacada de la web de BG, vosotros lo teneis igual??





Tampoco me entero de como conseguis acoplar las lipos de 300mAh de HK. A mi parecer la lipo queda muy atras :S

He visto un mod por youtube para usar estas lipos ademas de las originales, no me parece mala idea, ademas en este heli las conexiones y  soldaduras de la lipo estan a la vista.. A ver que opinais??  https://m.youtube.com/watch?v=L46muiyt0X4

Mañana hare los mods del servo y cambiare la palanca del hold al lado izquierdo, que es como tengo costumbre yo de usarlo y si todo sale bien y el cielo da tregua a por el primer vuelo en exterior, ji,ji... Cheesy

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #235 : 30 de Septiembre de 2015, 01:52:43 »

Whissmu bribón que te lo tenían callado pájaro jajajaja,,,,cuando he leído el post me he quedado loco ,,pensando que lo habías pedido el otro día como dijiste....yo llame hoy a correos de Almería (mi ciudad) y me an dicho que estaba en Madrid el paquete aún,,,,,,eso fue a las 2 de la tarde,,,,espero haya salido y lo tenga hoy miércoles porque ya me tiene quemado...

Respecto a como te a llegado de las placas es curioso la verdad,,,,,siempre lo que muestran las fotos es como es un heli,,,,a ver que te dicen los 3 que lo tienen ya....

Ya nos cuentas tus impresiones ,,,,que con los otros dos que tienes estas muy puesto en estos enanos....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #236 : 30 de Septiembre de 2015, 02:11:13 »

Whissmu bribón que te lo tenían callado pájaro jajajaja,,,,cuando he leído el post me he quedado loco ,,pensando que lo habías pedido el otro día como dijiste....yo llame hoy a correos de Almería (mi ciudad) y me an dicho que estaba en Madrid el paquete aún,,,,,,eso fue a las 2 de la tarde,,,,espero haya salido y lo tenga hoy miércoles porque ya me tiene quemado...

Respecto a como te a llegado de las placas es curioso la verdad,,,,,siempre lo que muestran las fotos es como es un heli,,,,a ver que te dicen los 3 que lo tienen ya....

Ya nos cuentas tus impresiones ,,,,que con los otros dos que tienes estas muy puesto en estos enanos....

Saludos



Ja,ja,ja...  No era mi idea ponerte mas nervioso Cheesy, yo tambien confio en que lo recibas mañana a igual que los otros compañeros tengo muchas ganas de verlo en accion bajo tu control! Yo con el tiempo como mucho os podre ir diciendo la resistencia a los aporrizajes, jus,jus... Hasta ahora ya le hecho un par de estacionarios muy,muy tranquilos y con los "webs" en la garganta que entre que;  en vez de cortar motor le meto el idle por la costumbre y sabiendo que hoy por hoy no hay recambios pues...asi ando, mas tieso que un palo cuando por aqui lo vuelo,je,je... A ver si hoy lo puedo volar bien y os cuento algo mas!

Saludos

PD: imagine, si el cartero no da señales de vida! dinos donde anda que vamos a pegarle, jejeje! Animo y leve espera que tiene  que estar al caer!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #237 : 30 de Septiembre de 2015, 02:26:59 »

Whissmu me a surgido tanta curiosidad lo del tema de las placas que e investigado por todas mis fuentes jajajaja,,,,y todos los que he visto en vuelo hasta ahora vienen con las placas como la foto de Bg,,,también es cierto que los que he visto eran prototipos....

Lo cual estoy seguro que el de wilfas trae las placas como en las fotos de Bg,,,y ahora te tienen que decir mike y jamerico como le qn venido a ellos,,,,porque si no te faltan cables jajajajajajaj....

Respecto q verlo en mis manos el heli,,,,yo no lo voy a lucir más que wilfas,,,mike o jamerico,,, llevó más de 3 meses sin tocar una emisora,,,encima no tenemos aún los repuestos accesibles y que en fin,,,,,que yo voy de lado como los cangrejos jajajaja,,,en fin que como mañana no venga el cartero con el trozo de plástico a mi casas mi estrés va a ser ya un poco alto jajajajajajaj

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #238 : 30 de Septiembre de 2015, 02:37:25 »

Parece un 977 a 2S pero mejor, yo cuando transforme mi 977 a 2S no iba tan bien, la sensacion que me da este lo poco que he probado es como si llevaras un heli mas grande, tomo buena nota de los consejos, de momento he puesto la silicona en las baterias para que quepan y van perfectas. Os dejo un par de fotos mas del bicho, lastima que hoy justamente haya tenido mucho curro y no he podido probarlo a conciencia, pero este fin de semana intentare darle cera y poner algun video. Os dejo un par de fotos.
 

Saludos.
   



El de mike viene como el tuyo.....y para que sería la plaquilla que le falta a estos nuevos que traían los otros???

Ainsssssss
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #239 : 30 de Septiembre de 2015, 02:49:40 »

Whissmu me a surgido tanta curiosidad lo del tema de las placas que e investigado por todas mis fuentes jajajaja,,,,y todos los que he visto en vuelo hasta ahora vienen con las placas como la foto de Bg,,,también es cierto que los que he visto eran prototipos....

Lo cual estoy seguro que el de wilfas trae las placas como en las fotos de Bg,,,y ahora te tienen que decir mike y jamerico como le qn venido a ellos,,,,porque si no te faltan cables jajajajajajaj....

Respecto q verlo en mis manos el heli,,,,yo no lo voy a lucir más que wilfas,,,mike o jamerico,,, llevó más de 3 meses sin tocar una emisora,,,encima no tenemos aún los repuestos accesibles y que en fin,,,,,que yo voy de lado como los cangrejos jajajaja,,,en fin que como mañana no venga el cartero con el trozo de plástico a mi casas mi estrés va a ser ya un poco alto jajajajajajaj

Saludos


Jupe! Pues como me falten cables, el misterio va a ser como es que vuela sin ellos, jejeje... A ver que dicen los compis! Pero si el de wilfas era prototipo como dijo, al resto le ha tenido que llegar como el mio, digo yo...

Y lo de volarlo en tus manos, esto sera como andar en bici,no? Puedes andar torpe en las primeras pedaladas, pero en breve le pillas la soltura que tienes o eso espero Cheesy, de todas maneras lo luzcas o no (que seguro que si Giñar fijo que te vuelve el gusanillo como ya te dijeron post atras y eso siempre mola, ji,ji.  Si te sirve de consuelo: tu tracking de correos y el mio ivan parejo asi que ha de llegarte mañana.. Que lo raro es que me halla llegado a mi tan pronto, solo con decirte que aqui correos solo abre la oficina una hora (de 9:30 a 10:30) y solo reparten algunos dias de la semana... Ve cargando las lipos que ya llega!!

Saludos



Actualizacion: ves... Eso ya me cuadra mas, ni idea la razon de quitar esa placa, imagino que la actualizarian y podian prescindir de ella y asi menos partes a cambiar/romper y menor peso o algo asi pienso que sera..
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2015, 02:53:36 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina