Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 19:42:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419959 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #165 : 25 de Septiembre de 2015, 18:58:09 »

Creo que la emisora si que vale para el simulador ya que lleva el conector para ello. No me he podido resistir y le he hecho una bateria, solo estacionario en 6G y unos cuantos flips en 3G, lo he encontrado bastante docil pero parece que como viene le falta un poco de paso y mando para mi gusto incluso con el dual rate a tope, supongo que esto se podra cambiar toqueteando el mando, pero de momento no quiero tocarlo mucho hasta que esten los recambios a buen precio jajaja. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #166 : 25 de Septiembre de 2015, 19:19:13 »

Ohhhhhh,,que envidia jejejej

El de wilfas en el vídeo se veía con las palas blancas enteras,,,,y el tuyo con esas letras igual que el 110,,,,

Cuantas coronas de repuesto te a traido 1 o 2!!!!,,,,

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #167 : 25 de Septiembre de 2015, 19:22:56 »

Suele 5 puntos de paso  a cada punto desde 50 es decir 25 35 50 55 75 y la cola ponla a 120 o asi de dr por cierto con la palanca dr en modo bajo aunque pongas el dr a tope solo actuará para un lado ahí fue mi problema de la primera piña q pa un lado giraba y pa el. Otro mucho menos. Cortarle los brazos y suelta lo de la corona porque rompe fácil servo y corona
En línea
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #168 : 25 de Septiembre de 2015, 19:24:56 »

Vienen 2 el mio era un precio serie por eso es así imagine me lo mandaron siendo prototipo tengo palas blancas enteras y no tengo corcho de las palas pero es lo q hay por pedir el primero
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #169 : 25 de Septiembre de 2015, 19:29:25 »

Wilfas subir el Dr en cola será para hacerla más rápida correcto???
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #170 : 25 de Septiembre de 2015, 19:46:31 »

Ay! Ay! Mike! Con cuidado !! Ejjeje

 has notado que sea un v977 a 2s ??
... y de potencia como anda.. Trepa bien (con cuidado please) ??

Seria un puntazo que fuera compatible con phoenix o realflight... Ya nos iras contando tus experiencias!!

Buenos vuelos mike!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #171 : 25 de Septiembre de 2015, 19:57:17 »

De potencia es más q sobrado lo se la cola es para lo q dices imagine de origen la cola es muy muy lenta para los q estamos acostumbrados a helis grandes y más ágiles de cola por eso es necesario subir a 120 o 125 q es el tope pero así si q va bien pero hay q tener en cuenta poner eso cuando la palanca del mando este a tope ya q no se porque motivo si lo pones en el modo bajo de la palanca los dr a tope los de cola solo actúan para un lado en cambio con el botón a tope va a los 2 igual
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #172 : 25 de Septiembre de 2015, 20:10:25 »

Parece un 977 a 2S pero mejor, yo cuando transforme mi 977 a 2S no iba tan bien, la sensacion que me da este lo poco que he probado es como si llevaras un heli mas grande, tomo buena nota de los consejos, de momento he puesto la silicona en las baterias para que quepan y van perfectas. Os dejo un par de fotos mas del bicho, lastima que hoy justamente haya tenido mucho curro y no he podido probarlo a conciencia, pero este fin de semana intentare darle cera y poner algun video. Os dejo un par de fotos.
 

Saludos.
   
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #173 : 25 de Septiembre de 2015, 20:38:51 »

Yo no he tocado un heli grande en mi vida!! Quereis decir que es muy estable no?? Lo de la siclicona en la lipos es para que queden bien sujetas las de nanotech de 300mAh ?

Ains.. Me esta entrando an..an..ansia y todo! Je,je,je


Saludos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #174 : 25 de Septiembre de 2015, 20:46:28 »

A mi tambien me da esa sensación de q parece más grande. Tengo el 110 a 2 s y me gusta también pero es más guindilla va muy bien pero se nota más nervio este ya va más preciso
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #175 : 25 de Septiembre de 2015, 21:37:02 »

Mike si le haces lo de los servos (que yo lo haría del tirón viendo lo que ahí )explicamos como lo haces y si se deslizan luego en vuelo...

Yo es que de micros estoy pegaisimo,,,,, he entendido que sólo es cortar el brazo del servo,,hasta ahí esta claro. .pero se pone esto asin a pelo!!!o ahí que ponerle algo más a los brazos para que no salte luego el brazo en pleno vuelo...

Lo de la corona es más dejadizo, si trae dos de casa de repuesto....pero lo de cortar los brazos de los servos {como sólo tengo visión en los helis grandes)lo veo tal loco hacerlo que me tiene la cabeza mareada,,,,pero entiendo que es necesario en estos enanos,,,de ahí que necesite una explicación clara y precisa en este tema..

Yo llevaba más de 3 meses buscando un micro,, y por mucho que miraba no me llenaba ninguno,preguntaba de vez en cuando pero nada de lo que veía me terminaba de convencer,,,, {apuntó estuve con el blade 180),pero tampoco,,,,,, unos tenían potencia de más ,otros de menos,,,otros eran feos jajajaja,,,,en fin que no me decidía....vi a chabu en un post en Bg de hacia tres meses preguntando por este heli,,,y me hizo pensar porque ni habían salido al mercado y si chabu se interesaba por el algo bueno había,,,y fue ahí cuando investigue yo y me decante en 2 días...

Partiendo de la base que yo de micros no tengo ni puta idea sea esta la verdad ya que toda mi experiencia fue con helis grandes a excepción del blade 130 que lo disfrute de lo lindo....

Yo a este enano lo veo muy completo me explicó(todo sobre el papel hasta que lo tenga).....le veo una potencia justa(ni va como un mosquito loco ni va como 1s),,,,luego le veo una compensación muy buena al tener el tubo de cola redondo(para las caídas,la robustez que le da al heli y sobre todo para su forma de volar la cola le influye mucho esto sería largo de explicar jejejej),,,y para terminar por los vídeos que se ven,,,,se ve un heli volable,no un mosquito sin control como otros y esto es lo que más me gusto el día que lo vi....

Ami me da la sensación que el trazo de este heli en vuelo es muy muy superior que todos los demás micros de su estilo,,,y de ahí que su vuelo sea más preciso y limpio que los demás...

Y para terminar jajaja,,,ODIO el sonido de las colas de estos mosquitos en vuelo,,,zese ruido que da la cola al corregir me revienta el alma jajajaja,,,,erra algo que me repelianya que yo cuando vuelo me fijo mucho en el sonido del heli para realizar según que maniobras,,,,,,,este también suena pero quizás por llevar ese motor otras suene mucho menos que todos los demás y esto aún pareciendo una tontería para mi es muy importante....

En fin,,,,,después del tochon me quedado en la gloria jejejej...

Psdt:mike,,,,este finde graba vídeos aunque sea en estacionario jajaja,,,,la cosa es ir metiendo hilo e ilusiones a los que no lo tomemos aún jej

Saludos
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 21:42:46 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #176 : 25 de Septiembre de 2015, 23:55:18 »

Pues a mi me vino palas principales de repuesto, 1 pala de cola, 1 corona, pero coronas tengo mogollon del 977 asi que no me preocupa, tengo de todo menos ejes portapalas y servos que es justo lo que parece que mas se rompe de este heli, lo de los servos aun no lo hice porque no encuentro el cutter, a ver si aparece sino me tendre que comprar uno, es muy facil hacer el corte, el truco es dejarlo lo mas fino posible y recto, de momento estoy haciendo estacionarios dentro de casa para quitar el gusanillo jajajaja. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #177 : 26 de Septiembre de 2015, 00:14:50 »

Uix mike! Las paredes y demas objetos solidos lejos, lejos,, que estan lo repuestos muy cotizados aun...  Aguanta compi que mañana te desaogas, no tengamos un disgusto.

Que palas son compatibles para este heli, las del blade 130??

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #178 : 26 de Septiembre de 2015, 01:40:31 »

Trex 150 mcpxbl las del 130 creo q pagarían en la cola
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #179 : 26 de Septiembre de 2015, 08:48:59 »

hola! entonces a este heli lo que hay que hacerle es:

1: ponerle silicona a las baterías para que encajen mejor?

2: cortar los brazos de los servos? y como se dejan? cortados por la mitad más o menos? si te pasas y lo cortas del todo menuda liada. Te    quedas sin estrenarlo.

3: Y lo de las coronas no me queda claro.


Alquien me puede resumir?


saludos y gracias!!! yo lo pediré esta semana
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina