Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:25:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419618 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #195 : 27 de Septiembre de 2015, 00:20:29 »

Gracias whissmu, yo me siento mas comodo con este heli, el Hisky es un poco indomable y no es tan preciso en los movimientos, la verdad es que parece mas un mosquito que un heli, este puedes hacer las trazadas bonitas o a full y responde mejor, de potencia andan muy parecidos, pero como te digo la mayor sensacion de control del heli hace que te olvides que estas volando un micro. A medida que lo vaya volando mas ire diciendo cosas, pero por ahora la primera toma de contacto en serio ha sido muy positiva, creo que no disfrutaba tanto desde el estreno del 700. Saludos.



Olee! No hace mas que mejorar este heli por dias... si,, como dijo antes wilfas el hisky es muy guindilla... PEro tiene una potencia que a mi mi encanta... Si este anda similar y flota/maneja mejor ufff.. En relacion a v120dS2 (2s o no).. Flota y traza igual, mejor...? Os puede recordar algo este heli al v120 , olvidarse del estabilizador, la cola  y el 3D extremo, del walkera, me refiero mas a que;  vuele mejor o peor y etc...

La verdad que entre las ansias Ganas de tenerlo ya ! de unos y otros ,imagine50 ya sabemos que no sufre de esto Giñar y lo bien que luce este heli ..me esta entra cada vez mas el gusanillo de probarlo, jejeje.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #196 : 27 de Septiembre de 2015, 00:34:21 »

Jajaja Jajaja que bueno el whissmu...... Si es que yo soy muy apasionado para el hobby cuando me entra la calor, jejej luego me da el aire tonto como yo digo y me tiro meses sin tocar un heli,,, como el caso de ahora que llevo 3 meses sin tocar el 500...ahi esta el pobre equipado a tope este vuela espectacular le tengo 5 lipos casi nuevas con 8 ciclos y no me apetece volar,,, y sin embargo estoy loquito por tener este enano y darle unos vuelos....

Otro tocho se os aproxima Jajaja....

Mi utilización de este heli no la tengo enfocada como vosotros... Me explico.... Tengo dos niñas de 2 y 4 años,,, todo mi tiempo es para ellas,,, de ahí que si algún día hace bueno lo primero es llevar a  las crías de paseo, al parque o la playa,,,,, por lo cual mi tiempo es muy limitado... Ami me encanta hacer mis estacionarios en la casa y gastar ahí baterías,, poniéndolo de cara, dándole vueltas por el salón etc,,, eso me distrae y me quita la ansiedad de los helis(es lo que le hqcia al Blade 130),,,y luego pues como es enano puedo irme con las crías a cualquier descampado, parque, etc etc y pasar la tarde y yo pegarme unos vuelos...

Por eso disfruté tanto el 130,,,,porqie lo volaba a diario,,, bien en casa,, con las crías,,,, incluso cuando íbamos de compra al al campo me daba un par de vuelos e  los parquines subterráneos,,,, y todo esto con uno más grande no lo puedes hacer...

En fin que de ahí este loquiiiiiiiitoooooo porque este trozo de plástico llegue ya a mi casa Jajaja,,, que las lipos ya están en España y las tender antes que el heli seguro..... Ainssssss,,,,, que espera más larga llevo la verdad,,,, y ahora viendo que van saliendo ya cosillas nuevas,,, el video de Mike y demás,,,,,, estoy como el conde dracula Jajaja,,,,,, los colmillos ya no se donde meterlos del babeo que tengo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #197 : 27 de Septiembre de 2015, 00:58:37 »

Ja,ja,ja!! Que te dure tiempo largo esa pansion imagine50, que en tus vuelos tambien se transmite!! Si quieres animar mas el cotarro, hacemos una porra... donde yo digo que el heli te llega el miercoles u jueves a tu casa.. Asi que ya no te queda nada!! Y seguro que entre lo bien que pinta ir este heli y lo portable que es, vas recuperando el "muelle"del hobby.

A mi solo me falta comprobar la resistencia contra el asfalto de este heli, a poco que rebote y no se haga daños, Va ser el numero uno de los micros segun voy leyendo... Espero que vosotros tardeis en comprobarlo Cheesy

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #198 : 27 de Septiembre de 2015, 00:59:47 »

Jaja Imagine este heli te va a encantar, a mi me pasa lo mismo tengo ahi los grandes que no me apetece volarlos tanto, sin embargo los pequeños me encanta y me los llevo donde sea, tu que tienes mas habilidad de vuelo que yo lo vas a disfrutar de lo lindo. Whissmu el v120 a 2S y con el kbar va muy bien, pero me da la sensacion que no es tan floton como este (por lo menos el mio), a mi me gusta mucho mi v120 y eso que ahora tengo que cambiarle los 3 servos del ciclico que han empezado ya con los tembleques despues de año y medio, por contra no es tan resistente, cada 2 o 3 porrazos tengo que cambiar tubo de cola entero porque el carbono se va deshaciendo, yo creo que los 2 helis son buenos, para mi uno complementa al otro. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #199 : 27 de Septiembre de 2015, 01:13:29 »

No le digas esos mike que se nos descoordina pobre imagine... Jeje.

Vale... Ya lo habeis conseguido... u_U ya ando cardiaco por que  me llegue el mio... Pss!! con lo bien que lo llevaba... jijiji Sonrisa

Breve espera para los recientes adquisidores de este heli y larga vida para los que ya lo tienenn, saludos!!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 01:15:09 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #200 : 27 de Septiembre de 2015, 01:21:30 »

Whissmu llevo sobre unos 12 años con este hobby,,,, unos cuantos de ellos volando aviones,,, ya lo pongo en mi perfil,,, (para mi esto es una droga y como tal ahí rachas increíbles y otras más tranquilas) pero como tal vicio que es jamás lo dejaré mientra viva...

Yo no uso simulador hace años,,, tengo una futaba f6 conectada al simulador y no se ni si funcionará y este conectado a una tele de 50 pulgadas,,, pero por tiempo y pereza no soy capaz ni de cojerlo (me aburre)..... Pero poner tu enano enfrente tuya,volando,  tu en el sillón tranquilito y con ese punto de adrenalina que da esto,,,, esto es impagable,,, de ahí que los enanos estos me gusten tanto...

No encontraba el idóneo,, porque al igual que necesitaba un heli estable para la casa a la vez necesitaba algo que fuera medio bien en exterior,,,, porque es lo realmente estimulante de volar,,, y este cumple mis propósitos en principio....

En tanto a mi vuelo cada día vuelo peor,,,, tengo videos de hace 4 o 5 años que tenía un nivel de vuelo 50 veces al de hoy dí,,, pero eso no me preocupa,,, lo ddisfruto igualmente por lo tanto es el objetivo de este hobby,,,,, disfrutar...

Somos niños pequeños encarnados en personas mayores,, Jajaja Jajaja,,,,,bueno ya no os doy más la brasa,, jejeje

Psdt:whissmu ojalá tu predicción sea acertada,,,,, ya que el mismo día que lo tenga vendrá mi primer video jeje... Ahora bien que sea más o menos cañero eso ya será otra cosa jajaja

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #201 : 27 de Septiembre de 2015, 01:23:31 »

No le digas esos mike que se nos descoordina pobre imagine... Jeje.

Vale... Ya lo habeis conseguido... u_U ya ando cardiaco por que  me llegue el mio... Pss!! con lo bien que lo llevaba... jijiji Sonrisa

Breve espera para los recientes adquisidores de este heli y larga vida para los que ya lo tienenn, saludos!!


Jajaja Jajaja,,, ahora el que se descordinara con la espera serás tu también  jejeje,,,, sentirás mi espera en tu piel jo jo

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #202 : 27 de Septiembre de 2015, 01:33:27 »

No le digas esos mike que se nos descoordina pobre imagine... Jeje.

Vale... Ya lo habeis conseguido... u_U ya ando cardiaco por que  me llegue el mio... Pss!! con lo bien que lo llevaba... jijiji Sonrisa

Breve espera para los recientes adquisidores de este heli y larga vida para los que ya lo tienenn, saludos!!


Jajaja Jajaja,,, ahora el que se descordinara con la espera serás tu también  jejeje,,,, sentirás mi espera en tu piel jo jo

Saludos



Je,je... Ya se sabe.... La paja en ojo ajeno no molesta, pero cuando cambia el viento, joe como escuece, jus,jus!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #203 : 27 de Septiembre de 2015, 15:18:15 »

Espero que la euforia por este heli os dure por lo menos hasta que yo me compre el mio. Siempre me pasa lo mismo. Cuando yo me compro el mio al poco sale otro lo prueba mi amigo Wilfas y se acabó la euforia por el que me acabo de comprar, jejeje. .. y otro juguetito más para la estantería.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #204 : 27 de Septiembre de 2015, 16:49:05 »

Espero que la euforia por este heli os dure por lo menos hasta que yo me compre el mio. Siempre me pasa lo mismo. Cuando yo me compro el mio al poco sale otro lo prueba mi amigo Wilfas y se acabó la euforia por el que me acabo de comprar, jejeje. .. y otro juguetito más para la estantería.


La euforia yo creó que es porque es un modelo nuevo,,, es barato y parece cumplir el cometido de volar medio decente para ser un micro...

A la que pase un tiempo y sauen otro igual o mejor de competitivo que este la euforia descenderá y la cogerá el modelo siguiente que sea la novedad,,,,esto es asin desde que los helis existen...... Si te Compras mañana el heli,entrarás dentro de esa eufobia que ahí ahora,,,,si lo compras dentro de un mes seguramente sea otro más del mercado esto es de lógica...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #205 : 27 de Septiembre de 2015, 16:53:31 »

Yo tengo dos dudas en mi cabeza,,quiero tener todo atado para cuando lo reciba no volverme loco jeje...

1:wilfas decía que para dar el DR en cola y lo comiera para los dos lados había que ponerlo cuando algo estuviera dado,,,la verdad por más que lo pienso me pierdo,,a ver si me lo podéis explicar...

2:mike dijo auyer que había echado una gota de ciano a la corona en la D,,,,,yo lo ley ,,,,y hoy digo!!!!donde esta esa D jajajaja

Bueno pues esas son mis dudas,,,,haber si me aclaráis un poco el tema...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #206 : 27 de Septiembre de 2015, 19:39:28 »

Yo tengo dos dudas en mi cabeza,,quiero tener todo atado para cuando lo reciba no volverme loco jeje...

1:wilfas decía que para dar el DR en cola y lo comiera para los dos lados había que ponerlo cuando algo estuviera dado,,,la verdad por más que lo pienso me pierdo,,a ver si me lo podéis explicar...

2:mike dijo auyer que había echado una gota de ciano a la corona en la D,,,,,yo lo ley ,,,,y hoy digo!!!!donde esta esa D jajajaja

Bueno pues esas son mis dudas,,,,haber si me aclaráis un poco el tema...

Saludos



Uyy esos nervios... Jis,jis... Con calma compañero estoy seguro que muchas de esas inquietudes que tienes se erradican en cuanto tengas el heli en la mano y puedas hacer tus pruebas, cada uno ajusta y vuela su heli a su manera o modo... Pero la respuesta a la segunda pregunta te la puedo adelantar yo... La D esa que citan es el propio agujero de la corona por donde pasa el eje principal, que en vez de ser redondo, una simple circuferencia, tiene forma de D a igual que el extremo del eje por donde este atraviesa a la corona,  muchos micros usan esta forma de D como el v977, hisky y etc.. La teoria es que al tener forma de D no resbala o patina tan facil sobre el eje, cosa que de forzar acaba patinando... por eso dijo mike que lo pegaba con ciano,para que no resbale ni patine, cosa que no hara con el tornillo pero como ya dijeron a costa de romper dientes de la corona.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #207 : 27 de Septiembre de 2015, 19:59:42 »

Ok ,,,pero se saca la corona y se pega,,,o le quitas el tornillo y por ahí mismo ya le metes un poco de ciano??

Psdt:es que esto ya dice que esta en España desde ayer sábado jejejej,,,,,se me acelera la sangre jajajaja

Wilfas aclarame lo de la cola az el favor;)

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #208 : 27 de Septiembre de 2015, 20:02:33 »

Si es como dices para q haga caso a los 2 lados igual subiendo dr de cola tienes q hacerlo con el mando a tope sino actúa solo sobre un lado no se cual es el motivo pero es asi lo descubrí después de mi primera piña por culpa de q no gira se igual a un lado q otro
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #209 : 27 de Septiembre de 2015, 20:05:27 »

Si es como dices para q haga caso a los 2 lados igual subiendo dr de cola tienes q hacerlo con el mando a tope sino actúa solo sobre un lado no se cual es el motivo pero es asi lo descubrí después de mi primera piña por culpa de q no gira se igual a un lado q otro


Y que significa con el mando a tope ,,,es que no término de entenderlo.....paciencia con migo Sonrisa,,,,,jeje
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina