Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:43:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419526 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #180 : 26 de Septiembre de 2015, 10:52:27 »

Lo de la silicona es pegar el conector de balanceo delante para que encaje el conector (con las nanotech de 300), los servos haces un corte recto con un cutter fino (yo los he cortado del todo y entran duros igual, he probado en estacionario y palancazos arriba y abajo y aguantan perfectos) y la corona simplemente quitas el tornillo que enrosca al eje principal y pones un poco de ciano porque yo cuando lo he quitado se desplazo hacia abajo la corona, y eso es todo por ahora, esta tarde lo probaré pero bien, y otra cosa el cargador que viene tarda poco en cargar las baterias, creo que en 15 minutos las carga, por lo menos el mio, me he hecho un apaño para que con una lipo de 3S pueda cargar en el campo de vuelo. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #181 : 26 de Septiembre de 2015, 12:47:27 »

Graba un vídeo por lo que más quierasssssssssssssssssssss jajajaja esta tarde.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #182 : 26 de Septiembre de 2015, 13:28:48 »

no me queda claro lo del corte de los servos. que es lo que se supone q hay q cortar y por donde? los brazos?
saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #183 : 26 de Septiembre de 2015, 14:16:11 »

Pongo una imagen para que quede claro

 
   
Hay que cortar el brazo para que quede mas o menos igual que ese. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #184 : 26 de Septiembre de 2015, 20:44:37 »

Mike daños novedades,,,,as probado el enano ya !!!!cuenta Giñar

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #185 : 26 de Septiembre de 2015, 21:25:19 »

Buenas!!! justo se ha terminado de subir el video a Youtube, el heli va brutal!!!, potencia pero con control, me ha recordado muchisimo al 450L/480, tiene mucha flotabilidad y va de escandalo como dijo Wilfas, el mejor micro que he probado de lejos. Ah! y el servo mod de lujo, tuve una pequeña caida y funciono perfecto.
 
https://www.youtube.com/watch?v=KtMjOXqLksQ&feature=youtu.be
 
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #186 : 26 de Septiembre de 2015, 21:34:22 »

jajajaja,,, disfrutalo por nosotros......
el mio esta al llegar... tambien..

Hey chicos mirad lo que me he encontrado al llegar a casa!!!

 
   
Tengo que comprar pilas para el mando, hacerle el servo mod y a probarlo!!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #187 : 26 de Septiembre de 2015, 22:37:44 »

Hola:

Yo quería comprarme la versión BNF porque tengo una Futaba pero no lo tienen en stock y llevan así mogollón del tiempo. Otra cosa que está fatal es que están tardando muchísimo en sacar los servos de repuesto.

Hasta me planté comprarme K123 que es la máqueta del AS350 pero el hecho de que sea 1S me tira para atrás.

Mientras tanto tendré que conformarme con el Hisky aunque por los comentarios que ponéis este K120  parece tener un vuelo mucho más noble. Espero poder unirme pronto al club.


Un saludo.
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #188 : 26 de Septiembre de 2015, 22:50:04 »

Buenas!!! justo se ha terminado de subir el video a Youtube, el heli va brutal!!!, potencia pero con control, me ha recordado muchisimo al 450L/480, tiene mucha flotabilidad y va de escandalo como dijo Wilfas, el mejor micro que he probado de lejos. Ah! y el servo mod de lujo, tuve una pequeña caida y funciono perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=KtMjOXqLksQ&feature=youtu.be

Saludos.


Muy bien mike,

No le as hecho ni los roces jajajaja,,,,,le as tirado a maltratarlo a lo bestia jejejej,,,eso esta bien ......si con ese vuelo dices que la ñapa de los servos no se an movido ya me dejas más tranquilo.....

Llevabas la corona ya pegada en el vuelo!!!o el tornillo.......de llevarla pegada donde le as metido el ciano!!!!...

Enhorabuena por el estreno,,,, lo más importante de todo es que todo a salido bien y te lo as llevado a casa sin daños....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #189 : 26 de Septiembre de 2015, 22:53:27 »

Mike, tocayo, para el próximo limpia la lente una miajilla   (me ha encantado) ..... jodo que me estoy picando hasta yo........ que me perjure que ni uno mas y menos micro... tengo todavía el Solo Pro V con mogollón de repuesto y nunca voló, salto pero volar.. volar nunca, no se si era el mando ya que era lo que me quedaba por probar y me aburri, y los demás  pues lo que comentáis todos o moscas veraniegas de esas que se ponen a pelear entre ellas sin control ninguno o eran mariposas que apenas tenían fuerza para volar....

Una preguntilla que creo un poco tonta pero sabéis si es volable con la radio Futaba 14SG pero con versión 5.0 EU de firmware.... aunque creo que es poca la diferencia de unos 27 euros con o sin emisora, pero ¿para que mas cachivaches?.


Y por otro lado ¿se puede usar la emisora que trae con el simulador?

Bueno me contesto yo mismo pues si parece que es utilizable con el simulador, tiene  una salida ppm detrás.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 23:13:59 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #190 : 26 de Septiembre de 2015, 23:03:59 »

Mike, tocayo, para el próximo limpia la lente una miajilla   (me ha encantado) ..... jodo que me estoy picando hasta yo........ que me perjure que ni uno mas y menos micro... tengo todavía el Solo Pro V con mogollón de repuesto y nunca voló, salto pero volar.. volar nunca, no se si era el mando ya que era lo que me quedaba por probar y me aburri, y los demás  pues lo que comentáis todos o moscas veraniegas de esas que se ponen a pelear entre ellas sin control ninguno o eran mariposas que apenas tenían fuerza para volar....

Una preguntilla que creo un poco tonta pero sabéis si es volable con la radio Futaba 14SG pero con versión 5.0 EU de firmware.... aunque creo que es poca la diferencia de unos 27 euros con o sin emisora, pero ¿para que mas cachivaches? , y por otro lado ¿se puede usar la emisora que trae con el simulador?



Yo creo que con esa emisora no vas a tener ningún problema ya que si no me equivoco tiene la opción de protocolo FHSS que es el que usa el heli, lo malo es que la versión BNF del heli no esta disponible y en Banggood pone que les va a llegar pronto pero llevan así muchísimo tiempo. Yo estoy deseando que llegue pronto para hecerme con uno y enlazarlo con una futaba 10J. De hecho en la pagina pone 52 on alert que me da la sensación que son 52 vendidos y pendientes de envío lo que me parece una burrada. Mientras no lo tengan en stock al igual que los servos de repuesto me niego a apretar el botón de compra.

Un saludo
En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #191 : 26 de Septiembre de 2015, 23:21:19 »

Mike, tocayo, para el próximo limpia la lente una miajilla   (me ha encantado) ..... jodo que me estoy picando hasta yo........ que me perjure que ni uno mas y menos micro... tengo todavía el Solo Pro V con mogollón de repuesto y nunca voló, salto pero volar.. volar nunca, no se si era el mando ya que era lo que me quedaba por probar y me aburri, y los demás  pues lo que comentáis todos o moscas veraniegas de esas que se ponen a pelear entre ellas sin control ninguno o eran mariposas que apenas tenían fuerza para volar....

Una preguntilla que creo un poco tonta pero sabéis si es volable con la radio Futaba 14SG pero con versión 5.0 EU de firmware.... aunque creo que es poca la diferencia de unos 27 euros con o sin emisora, pero ¿para que mas cachivaches? , y por otro lado ¿se puede usar la emisora que trae con el simulador?



Yo creo que con esa emisora no vas a tener ningún problema ya que si no me equivoco tiene la opción de protocolo FHSS que es el que usa el heli, lo malo es que la versión BNF del heli no esta disponible y en Banggood pone que les va a llegar pronto pero llevan así muchísimo tiempo. Yo estoy deseando que llegue pronto para hecerme con uno y enlazarlo con una futaba 10J. De hecho en la pagina pone 52 on alert que me da la sensación que son 52 vendidos y pendientes de envío lo que me parece una burrada. Mientras no lo tengan en stock al igual que los servos de repuesto me niego a apretar el botón de compra.

Un saludo


Si ya supongo que el FHSS si es enlazable ya que la radio admite la emision pero mi duda viene que al usar el Firmware 5 de la zona europea pues no se si va a ser del todo compatible, por ejemplo los receptores naranjas de HK en un principio eran compatibles pero con el firmware este en cuestión los debes actualizar para que funcionen correctamente , por eso preguntaba. muchas Gracias Sinco
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #192 : 26 de Septiembre de 2015, 23:23:17 »

Gracias por los comentarios. La lente es que le entro humedad y se ve fatal pero es lo que hay de momento, por otro lado, a la corona le puse una gotita de ciano donde va el eje en la D y le quite el tornillo, ya veis que tanto eso como los brazos de los servos aguantan muy bien, yo estaba un poco mosca con el tema de otra emisora pero la verdad es que es tan comodo llevarlo todo en su cajita maletin y por el precio que tiene mejor, aparte que el tacto de la misma es como si fuera una de gama alta, no como la de wltoys que me costo acostumbrarme y todo, con esta al segundo ya me acostumbre a ella. Quien tenga dudas que se anime, es como dijo uno, si lo pruebas te lo quedas. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #193 : 26 de Septiembre de 2015, 23:39:24 »

Gracias mike por tus aportes y el video buenisimo!  en mi opinion el mejor que he visto para apreciar el heli de cerca y etc...

Juee, si que trepa... Al final voy a pensar que zumba tanto como el hisky...jiji...

Lo que veo que la emisora no tiene cronometro, habra que pegar con velcro un reloj de los chinos con cuenta atras,, o como haceis para preservar las lipos??

Sigue disfrutandolo mike que se ve que tiene dotes para pasarlo bien con este heli

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #194 : 26 de Septiembre de 2015, 23:59:15 »

Gracias whissmu, yo me siento mas comodo con este heli, el Hisky es un poco indomable y no es tan preciso en los movimientos, la verdad es que parece mas un mosquito que un heli, este puedes hacer las trazadas bonitas o a full y responde mejor, de potencia andan muy parecidos, pero como te digo la mayor sensacion de control del heli hace que te olvides que estas volando un micro. A medida que lo vaya volando mas ire diciendo cosas, pero por ahora la primera toma de contacto en serio ha sido muy positiva, creo que no disfrutaba tanto desde el estreno del 700. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina