Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hey chicos mirad lo que me he encontrado al llegar a casa!!! Tengo que comprar pilas para el mando, hacerle el servo mod y a probarlo!!!!
Buenas!!! justo se ha terminado de subir el video a Youtube, el heli va brutal!!!, potencia pero con control, me ha recordado muchisimo al 450L/480, tiene mucha flotabilidad y va de escandalo como dijo Wilfas, el mejor micro que he probado de lejos. Ah! y el servo mod de lujo, tuve una pequeña caida y funciono perfecto. https://www.youtube.com/v/KtMjOXqLksQ&rel=1Saludos.
Mike, tocayo, para el próximo limpia la lente una miajilla (me ha encantado) ..... jodo que me estoy picando hasta yo........ que me perjure que ni uno mas y menos micro... tengo todavía el Solo Pro V con mogollón de repuesto y nunca voló, salto pero volar.. volar nunca, no se si era el mando ya que era lo que me quedaba por probar y me aburri, y los demás pues lo que comentáis todos o moscas veraniegas de esas que se ponen a pelear entre ellas sin control ninguno o eran mariposas que apenas tenían fuerza para volar....Una preguntilla que creo un poco tonta pero sabéis si es volable con la radio Futaba 14SG pero con versión 5.0 EU de firmware.... aunque creo que es poca la diferencia de unos 27 euros con o sin emisora, pero ¿para que mas cachivaches? , y por otro lado ¿se puede usar la emisora que trae con el simulador?
Cita de: McQuack en 26 de Septiembre de 2015, 22:53:27 pmMike, tocayo, para el próximo limpia la lente una miajilla (me ha encantado) ..... jodo que me estoy picando hasta yo........ que me perjure que ni uno mas y menos micro... tengo todavía el Solo Pro V con mogollón de repuesto y nunca voló, salto pero volar.. volar nunca, no se si era el mando ya que era lo que me quedaba por probar y me aburri, y los demás pues lo que comentáis todos o moscas veraniegas de esas que se ponen a pelear entre ellas sin control ninguno o eran mariposas que apenas tenían fuerza para volar....Una preguntilla que creo un poco tonta pero sabéis si es volable con la radio Futaba 14SG pero con versión 5.0 EU de firmware.... aunque creo que es poca la diferencia de unos 27 euros con o sin emisora, pero ¿para que mas cachivaches? , y por otro lado ¿se puede usar la emisora que trae con el simulador?Yo creo que con esa emisora no vas a tener ningún problema ya que si no me equivoco tiene la opción de protocolo FHSS que es el que usa el heli, lo malo es que la versión BNF del heli no esta disponible y en Banggood pone que les va a llegar pronto pero llevan así muchísimo tiempo. Yo estoy deseando que llegue pronto para hecerme con uno y enlazarlo con una futaba 10J. De hecho en la pagina pone 52 on alert que me da la sensación que son 52 vendidos y pendientes de envío lo que me parece una burrada. Mientras no lo tengan en stock al igual que los servos de repuesto me niego a apretar el botón de compra.Un saludo