Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias whissmu, yo me siento mas comodo con este heli, el Hisky es un poco indomable y no es tan preciso en los movimientos, la verdad es que parece mas un mosquito que un heli, este puedes hacer las trazadas bonitas o a full y responde mejor, de potencia andan muy parecidos, pero como te digo la mayor sensacion de control del heli hace que te olvides que estas volando un micro. A medida que lo vaya volando mas ire diciendo cosas, pero por ahora la primera toma de contacto en serio ha sido muy positiva, creo que no disfrutaba tanto desde el estreno del 700. Saludos.
No le digas esos mike que se nos descoordina pobre imagine... Jeje. Vale... Ya lo habeis conseguido... u_U ya ando cardiaco por que me llegue el mio... Pss!! con lo bien que lo llevaba... jijiji :)Breve espera para los recientes adquisidores de este heli y larga vida para los que ya lo tienenn, saludos!!
Cita de: whissmu en 27 de Septiembre de 2015, 01:13:29 amNo le digas esos mike que se nos descoordina pobre imagine... Jeje. Vale... Ya lo habeis conseguido... u_U ya ando cardiaco por que me llegue el mio... Pss!! con lo bien que lo llevaba... jijiji :)Breve espera para los recientes adquisidores de este heli y larga vida para los que ya lo tienenn, saludos!!Jajaja Jajaja,,, ahora el que se descordinara con la espera serás tu también jejeje,,,, sentirás mi espera en tu piel jo joSaludos
Espero que la euforia por este heli os dure por lo menos hasta que yo me compre el mio. Siempre me pasa lo mismo. Cuando yo me compro el mio al poco sale otro lo prueba mi amigo Wilfas y se acabó la euforia por el que me acabo de comprar, jejeje. .. y otro juguetito más para la estantería.
Yo tengo dos dudas en mi cabeza,,quiero tener todo atado para cuando lo reciba no volverme loco jeje...1:wilfas decía que para dar el DR en cola y lo comiera para los dos lados había que ponerlo cuando algo estuviera dado,,,la verdad por más que lo pienso me pierdo,,a ver si me lo podéis explicar...2:mike dijo auyer que había echado una gota de ciano a la corona en la D,,,,,yo lo ley ,,,,y hoy digo!!!!donde esta esa D jajajajaBueno pues esas son mis dudas,,,,haber si me aclaráis un poco el tema...Saludos
Si es como dices para q haga caso a los 2 lados igual subiendo dr de cola tienes q hacerlo con el mando a tope sino actúa solo sobre un lado no se cual es el motivo pero es asi lo descubrí después de mi primera piña por culpa de q no gira se igual a un lado q otro