Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que pasada Wilfas... Ese vuelo vale millones.... Como bien dice Imagine 50 eres un experto en esto de los micros... Jejeje... Es mi impresión o a partir de los 2 minutos empieza a decaer un poco el motor? A ver si os va llegando los vuestros y empezáis a disfrutar también como lo hace Wilfas... Saludos
Si puedo grabar otro os lo haré encantado tengo muchas ganas de volarlo sin aire a ver q tal va q seguro me sorprende más aún tiene q ser la leche de potencia tira más este tal vez suene menos q el hisky pero tiene más empuje este flota más vamos.... a mi me gusta más q el hisky la verdad y he tenido los 2 . Haciendo los 2 trucos el servo mod y lo de las coronas sin tornillo este heli es irrompible casi casi diría yo .... esq es duro hasta el canopy es impresionante q ni se mella .... en fin q os lo recomiendo y a los q lo estáis esperando espero q sigáis mis consejos ya q sin repuestos de servos es una putada aunque ya tengo echado el ojo a unos de hk q me tienen q llegar ya mismo
El servo mod es algo q se viene haciendo a los micros q tienen piñones de plástico en los servos porque es una putada romper piñones a un toque q le das se basa en cortar el estriado del servo para abrir el el círculo q hace q amarra el piñon del servo y así en caso de ostias salta el brazo y no rompes piñon . Luego es tan fácil como poner corte meter idles y poner los servos a 0 con la mano y a volar . Parece una chorrada pero lo acabaré is probando porque realmente funciona y espero q lo hagáis lo antes posible por vuestro bien porque es una putada romper piñones
Cita de: wilfas en 16 de Septiembre de 2015, 23:41:58 pmSi puedo grabar otro os lo haré encantado tengo muchas ganas de volarlo sin aire a ver q tal va q seguro me sorprende más aún tiene q ser la leche de potencia tira más este tal vez suene menos q el hisky pero tiene más empuje este flota más vamos.... a mi me gusta más q el hisky la verdad y he tenido los 2 . Haciendo los 2 trucos el servo mod y lo de las coronas sin tornillo este heli es irrompible casi casi diría yo .... esq es duro hasta el canopy es impresionante q ni se mella .... en fin q os lo recomiendo y a los q lo estáis esperando espero q sigáis mis consejos ya q sin repuestos de servos es una putada aunque ya tengo echado el ojo a unos de hk q me tienen q llegar ya mismoNo tengo duda alguna que este es mejor que el hisky wilfas! Por lo que describes del pyro y robustez! Y por tu veredicto claro esta... Al ser un pelin mas grande se tienen que notar en ventajas tambien , supongo!!Imagine a ver si te aclara/refresca algo este link-> http://benmlee.com/genius_servo_saver.htm Para el mod del servo!PD: Ya queda menos imagine para que te llegue!! Un par de videos mas en el hilo y sales tu ya en el siguiente :D ji,ji