Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si grabó mañana mismo si me lo permite el tiempo q esta un malo por aquí espero poder grabar enseguida...
Cita de: wilfas en 14 de Septiembre de 2015, 01:36:00 amA ver si grabó mañana mismo si me lo permite el tiempo q esta un malo por aquí espero poder grabar enseguida...
Los ejes portapalas imagino que seran igual que los del xk k110 y v977, si es asi me pillare un par porque es de lo unico que no tengo del 977. Por cierto el mio ya lo han enviado y me sale numero de seguimiento de Holanda, acabado en NL, asi que en unos 15 dias creo que lo tendre. Saludos.
Cita de: mike2k1 en 12 de Septiembre de 2015, 21:54:47 pmLos ejes portapalas imagino que seran igual que los del xk k110 y v977, si es asi me pillare un par porque es de lo unico que no tengo del 977. Por cierto el mio ya lo han enviado y me sale numero de seguimiento de Holanda, acabado en NL, asi que en unos 15 dias creo que lo tendre. Saludos. Sabes algo del heli mike????el mío ni aparece en los seguimientos todavía.......me da que va a tardar tela...Saludos
El mío en la web esa de 17 cuando pinchas el número de seguimiento de Bg me dice que el número de envió no sirve,,vamos que no sale nada...y si pincho dentro de la página de Bg me qn cambiado en día de envió,,,antes ponía el día 11 enviado y ahora pone el día 15 y sale esto..[HIGHLIGHT=#f7f7f7]Departured at 2015/9/15 16:29:41 from Flytexpress Sorting Center location[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#f7f7f7]Electronic data received at 2015/9/11 10:33:26, Flytexpress Sorting Center[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#f7f7f7][/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#f7f7f7]Sabéis que quiere decir???[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#f7f7f7][/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#f7f7f7]Saludos[/HIGHLIGHT][/COLOR]
Os dejo un video para q os vayáis haciendo idea de lo q os viene es guapisimo como va https://youtu.be/jmTAkMCAGvM