Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:35:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419620 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #60 : 14 de Septiembre de 2015, 20:49:21 »

A ver si grabó mañana mismo si me lo permite el tiempo q esta un malo por aquí espero poder grabar enseguida...

En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #61 : 15 de Septiembre de 2015, 01:00:14 »

A ver si grabó mañana mismo si me lo permite el tiempo q esta un malo por aquí espero poder grabar enseguida...





Paciencia compañero... Lo bueno ha de hacerse esperar... Je,je!

Wilfas tengo mucha curiosidad que tal se comporta con viento, si se te da la ocasiom no olvides comentar tus impresiones de su vuelo cuando sopla aire.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #62 : 15 de Septiembre de 2015, 23:11:45 »

Los ejes portapalas imagino que seran igual que los del xk k110 y v977, si es asi me pillare un par porque es de lo unico que no tengo del 977. Por cierto el mio ya lo han enviado y me sale numero de seguimiento de Holanda, acabado en NL, asi que en unos 15 dias creo que lo tendre. Saludos.


Sabes algo del heli mike????el mío ni aparece en los seguimientos todavía.......me da que va a tardar tela...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #63 : 15 de Septiembre de 2015, 23:26:03 »

Los ejes portapalas imagino que seran igual que los del xk k110 y v977, si es asi me pillare un par porque es de lo unico que no tengo del 977. Por cierto el mio ya lo han enviado y me sale numero de seguimiento de Holanda, acabado en NL, asi que en unos 15 dias creo que lo tendre. Saludos.


Sabes algo del heli mike????el mío ni aparece en los seguimientos todavía.......me da que va a tardar tela...

Saludos



No quiero ser pajaro de mal aguero... Pero yo hace 28 dias pedi unas puezas a BG cuyo tracking acaba igual en NL y aun las estoy esperando :S en la web de correos ni existe y en la web 17track, hace unos dias daba error de direccion en alemania y recientemente la misma pagina dice que no exite dicho seguimiento... A mi me huele que de china los envian a los paises bajos y de ahi lo remiten a nuestra casa para evitar lo que todos sabemos y si lo tienen en almacen europeo lo recibimos en 15 dias sino el doble.. Tambien creo que es cosa de suerte que llegue rapido o no... Son conjeturas mias! Pero volviendo a lo de antes a mi cuando me dan un tracking acabado en NL o me llega en 2 semanas como me llego el hisky o me tarda un mes como ya me ha pasado alguna vez... Suerte compañeros y que os llegue rapidoo... Que sino wilfas va acabar saturadoo e invidiado por todos, je,je!!
Saludos y sea leve la espera!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #64 : 15 de Septiembre de 2015, 23:37:15 »

Pies no se como irán estos envíos,, yo nunca había comprado en esta tienda,,, pero en la tablet tengo un rastreador de números de seguimiento de todo el mundo tengo el número metido ya que lo rastrea solo y nanai,,, no sale nada por ningún lado,, ni China ni na.... En fin como bien dices habrá que tener paciencia a ver si aparece algún rastro por algún lado...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #65 : 16 de Septiembre de 2015, 00:45:15 »

A mi en la web de 17track me sale el numero en preadvised y justamente hoy me llego un paquete acabado en NL y tardo 15 dias exactos. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #66 : 16 de Septiembre de 2015, 04:23:49 »

El mío en la web esa de 17 cuando pinchas el número de seguimiento de Bg me dice que el número de envió no sirve,,vamos que no sale nada...y si pincho dentro de la página de Bg me qn cambiado en día de envió,,,antes ponía el día 11 enviado y ahora pone el día 15 y sale esto..

Departured at 2015/9/15 16:29:41 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2015/9/11 10:33:26, Flytexpress Sorting Center


Sabéis que quiere decir???


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #67 : 16 de Septiembre de 2015, 05:08:57 »

Joe! Yo no se lo que querran decir con eso que has pegado, pero he comprado mucho en esa tienda y nunca me han cambiado la fecha teniendo el numero del tracking, la web de 17track me suele tardar muchos dias en encontrar el seguimiento, generalmente cuando lo encuentra en esta web ya me suele figurar en la web de correos como admitido. No te obsesiones imagine! Con calma que se te va hacer largo sino... Cheesy la tienda es de fiar por eso no tengas dudas, piensa a malas que se actualizado y tendras que esperar un par de dias mas! Animo con la espera!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #68 : 16 de Septiembre de 2015, 09:52:57 »

El mío en la web esa de 17 cuando pinchas el número de seguimiento de Bg me dice que el número de envió no sirve,,vamos que no sale nada...y si pincho dentro de la página de Bg me qn cambiado en día de envió,,,antes ponía el día 11 enviado y ahora pone el día 15 y sale esto..

Departured at 2015/9/15 16:29:41 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2015/9/11 10:33:26, Flytexpress Sorting Center


Sabéis que quiere decir???


Saludos

Quiere decir que el dia 11 la empresa transportista recibio el aviso electronico para el envio, y que el dia 15 salio de las instalaciones del transportista, o sea que esta en transito. Tu tranquilo que ya falta menos para que llegue. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #69 : 16 de Septiembre de 2015, 15:43:46 »

Whissmu no me obsesiono,,, la ilusión de tener algo desaparece cuando ya lo tienes,,jeje,,,,lo bonito es la espera..posteo más que nada para tener el hilo un poco vivo....

Psdt:es para meterle presión a wilfas jajaja jajaja,,, ya que el tiempo que tendrá por su tierra debe ser malísimo {según los telediarios},,,al final grabaré yo el 1 vídeo de este heli en España jo jo jajajaja............wilfas dale caña al enano con vientos ,con lluvia,,,o en tu salón jajajaja,,,la cosa es ver algo del heli que poco se puede ver todavía por el mundo del enano este...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #70 : 16 de Septiembre de 2015, 19:06:36 »

Os dejo un video para q os vayáis haciendo idea de lo q os viene es guapisimo como va

https://youtu.be/jmTAkMCAGvM
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #71 : 16 de Septiembre de 2015, 19:54:14 »

Guapo guapo Sonreir;D;D;D;D;D;D
 
 Saludos
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #72 : 16 de Septiembre de 2015, 19:56:10 »

Os dejo un video para q os vayáis haciendo idea de lo q os viene es guapisimo como va

https://youtu.be/jmTAkMCAGvM



Olee ese video wilfas!! Muchisimas gracias por compartirlo!! Como dice imagine hay poco material grafico de este bicho y se agradece mucho este video. Pues a mis ojos mejora cada dia, que bien tira y como trepa el condenado. Da la sensacion de pillar mucha velocidad no? Juss,juss se va hacer larga la espera compañeros! Sonrisa
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 16 de Septiembre de 2015, 20:56:43 »

Me a gustado mucho como va el heli,,,,para mi gusto tira ya de más,,pero bueno siempre es mejor más a que se quede corto...

Si comparte parte de recambios con el v977 mejor que mejor,,asin los respuestas se pueden comprar en España

Cuando he visto el vídeo le he preguntado por youtube al compañero que si iva entero de serie,,,porque realmente me a impresionado su empuje....además es bonito el condenado que es casi lo que más me gusta,, en fin que quiero ya el miooooooooooooooooooooo jejejejeje

Unas preguntas wilfas
1:as modificado el paso en los grados de arriba y abajo para darle más paso!!!o lo as dejado tal cual te vino de fábrica
2:se que as roto la corona,,,ami eso de pegarla y quitarle el tornillo no me gusta,,pero la pregunta ,,,son compatibles las coronas del v977?
3:a ti que tanto te gustan los micro helis y as tenido tantos ,,en que lugar dejas este de todos los que as tenido,,,se sincero,,,tu opinión es muy útil,porque se la pasión que tienes por los micros{se quien eres )y lo que tu digas en este tema va a misa!!!!!!

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #74 : 16 de Septiembre de 2015, 21:24:54 »

Que pasada Wilfas...  Ese vuelo vale millones....  Como bien dice Imagine 50 eres un experto en esto de los micros... Jejeje...

Es mi impresión o a partir de los 2 minutos empieza a decaer un poco el motor?

A ver si os va llegando los vuestros y empezáis a disfrutar también como lo hace Wilfas...

Saludos
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina