Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:50:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419576 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #75 : 16 de Septiembre de 2015, 23:19:57 »

Que pasada Wilfas...  Ese vuelo vale millones....  Como bien dice Imagine 50 eres un experto en esto de los micros... Jejeje...

Es mi impresión o a partir de los 2 minutos empieza a decaer un poco el motor?

A ver si os va llegando los vuestros y empezáis a disfrutar también como lo hace Wilfas...

Saludos


Yo ni queriendo lo iva a disfrutar como wilfas!! No me faltan años de practica ni naa.. Para hacer algo igual je,je Cheesy. Yo sigo pensando que el hisky tiene mas poder/potencia, coincido con imagine en su estetica es bonito en especial para mi la cola entera!! Solo por corazonada creo que vuela mejor que el hisky! Estare atento a la pregunta numero 1 del compi. Sobretodo wilfas si ves que tienes ganas de hacer otro video, no te cortes eh!! Giñar

Saludos.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 23:22:26 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #76 : 16 de Septiembre de 2015, 23:26:00 »

Imagine suponia q ya sabes quien soy solo cambie de cuenta porque borre la antigua q tenía de chabu y gracias por el comentario es cierto q me gustan mucho mucho los micros y diría q he tenido todos o casi todos y puedo decir q este esta a un nivel muy alto solo igualarse por el blade 180 cfx q vale bastante más. La verdad que el video es un poco flojo porque aunque no lo parezca hacia viento de cojones .... como sabéis estamos en alerta por viento en el norte y no he aguantado sin volar a ver si para y hago un video con maniobras más curradas como tictac de 4 puntos y cosas así . A la preguntas de imagine te diré q si q valen las coronas del 977 pero estas últimas no llevan el tornillo pasante así q harán lo q decía no rompen dientes pero se redondeara así q si llevas ciano lo arreglas en un momento y la corona será eterna a mi me funciona si usáis tal como viene tened por seguro q romperlos coronas cada vez q caiga es lo malo. Comparte con el 977 eje portapalas y rotor completo y los línea también son los mismos  cambian chasis servos cola el resto vamos pero q es duro el cabrito. Aaa y el paso le he modificado 5 puntos para abajo de cada  punto y 5 para arriba de cada punto porque me parecía pocos grados pero es cuestión de gustos me ha gustado mucho que la cola va a buena velocidad cuando la pones a tope gira bastante rápido para ser motor en cola y la piro compensación es de flipar yo creo imagine q te va a flipar este bicho y q te va a hacer gozar bastante solo te recomiendo q hagas 2 cosas para no acabar cansado de romper q son cortar los brazos de los servos según te llegue o os llegue  a todos y soltar el tornillo de la corona para mi si haces eso el heli es irrompible  a menos q dobles ejes pero lo demás es un pedrusco y en posición lo dejo en muy buena los mejores micros q he tenido han sido el 180cfx y este . Para mi este esta por encima de el mcpxbk del 130 y del trex 150 y ya es decir q esos helis ya son cojonudos y el hisky va muy bien pero la cola no llega a la de este ni de coña este no tiene retardos raros y todo funciona como debe lo único q he notado es q el motor de cola se calienta y mucho aunque debe estar preparado porque no pasa nada no pierde eficacia así q no lo doy importancia
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 23:29:06 por wilfas » En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #77 : 16 de Septiembre de 2015, 23:36:00 »

Ufff!! Lo dicho antes, promete cada dia mas!! Gracias wilfas una vez mas por tus impresiones y consejos. Lo que mas me ha gustado saber es que aguanta con viento y es duro, para mi la clave en mi torpes dedos!!



Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #78 : 16 de Septiembre de 2015, 23:40:08 »

Pues si tu dices que es uno de los mejores que as probado por el dinero que vale hemos triunfado jeje...

Lo de los grados te lo pregunte porque suponía que habias metido más,,, más o menos sabes cuantos llevas arriba y abajo?? Es para copiar te, je

Lo que no entiendo es lo de recortar los brazos de los servos con que fin(como no lo tengo aún pues no se por donde andan los tiros)

Ahora si que con tu opinión y lo visto en tu video lo quiero ya,,lastima que pensé que el heli venía de China, si no por 8 euros más lo fuera pedido urgente,,,

Tengo el 500 ahí parado cerca 3 meses y no tengo ganas ni de cargar una lipo,,,, y ahora con este enano solo pienso en el Jajaja,,,, ami también me molan los enanos, te los llevas donde quieres y eso es un lujo, incluso en la casa te quitas el mono en un momento dado... Ainssssss

Pues nada río,,,, gracias tío por todo lo que nos estas aclarando en este hilo...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #79 : 16 de Septiembre de 2015, 23:41:58 »

Si puedo grabar otro os lo haré encantado tengo muchas ganas de volarlo sin aire a ver q tal va q seguro me sorprende más aún tiene q ser la leche de potencia tira más este tal vez suene menos q el hisky pero tiene más empuje este flota más vamos.... a mi me gusta más q el hisky la verdad y he tenido los 2 . Haciendo los 2 trucos el servo mod  y lo de las coronas sin tornillo este heli es irrompible casi casi diría yo .... esq es duro hasta el canopy es impresionante q ni se mella .... en fin q os lo recomiendo y a los q lo estáis esperando espero q sigáis mis consejos ya q sin repuestos de servos es una putada aunque ya tengo echado el ojo a unos de hk q me tienen q llegar ya mismo
En línea
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #80 : 16 de Septiembre de 2015, 23:47:21 »

El servo mod es algo q se viene haciendo a los micros q tienen piñones de plástico en los servos porque es una putada romper piñones a un toque q le das se basa en cortar el estriado del servo para abrir el el círculo q hace q amarra el piñon del servo y así en caso de ostias salta el brazo y no rompes piñon . Luego es tan fácil como poner corte meter idles y poner los servos a 0 con la mano y a volar . Parece una chorrada pero lo acabaré is probando porque realmente funciona y espero q lo hagáis lo antes posible por vuestro bien porque es una putada romper piñones
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 16 de Septiembre de 2015, 23:48:41 »

Si puedo grabar otro os lo haré encantado tengo muchas ganas de volarlo sin aire a ver q tal va q seguro me sorprende más aún tiene q ser la leche de potencia tira más este tal vez suene menos q el hisky pero tiene más empuje este flota más vamos.... a mi me gusta más q el hisky la verdad y he tenido los 2 . Haciendo los 2 trucos el servo mod  y lo de las coronas sin tornillo este heli es irrompible casi casi diría yo .... esq es duro hasta el canopy es impresionante q ni se mella .... en fin q os lo recomiendo y a los q lo estáis esperando espero q sigáis mis consejos ya q sin repuestos de servos es una putada aunque ya tengo echado el ojo a unos de hk q me tienen q llegar ya mismo


Los servos que le recomendaste al tío de rcgroums no parece que no valen tampoco,,, los blancos.... Acaba de colgar un vídeo

https://youtu.be/OmKkrCMyFVw

Psdt ;esperemos saquen pronto los repuestos,,,, aunque de aquí que nos llegue a nosotros an sacado ya la versión 2 de este jajaja
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #82 : 16 de Septiembre de 2015, 23:51:41 »

Si puedo grabar otro os lo haré encantado tengo muchas ganas de volarlo sin aire a ver q tal va q seguro me sorprende más aún tiene q ser la leche de potencia tira más este tal vez suene menos q el hisky pero tiene más empuje este flota más vamos.... a mi me gusta más q el hisky la verdad y he tenido los 2 . Haciendo los 2 trucos el servo mod  y lo de las coronas sin tornillo este heli es irrompible casi casi diría yo .... esq es duro hasta el canopy es impresionante q ni se mella .... en fin q os lo recomiendo y a los q lo estáis esperando espero q sigáis mis consejos ya q sin repuestos de servos es una putada aunque ya tengo echado el ojo a unos de hk q me tienen q llegar ya mismo



No tengo duda alguna que este es mejor que el hisky wilfas! Por lo que describes del pyro y robustez! Y por tu veredicto claro esta... Al ser un pelin mas grande se tienen que notar en ventajas tambien , supongo!!

Imagine a ver si te aclara/refresca  algo este link-> http://benmlee.com/genius_servo_saver.htm   Para el mod del servo!




PD: Ya queda menos imagine para que te llegue!! Un par de videos mas en el hilo y sales tu ya en el siguiente Cheesy ji,ji
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 23:55:03 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #83 : 16 de Septiembre de 2015, 23:53:10 »

Joder q putada esos eran los q tenían q valer ahí si q me ha jodido espero q al menos valgan los piñones sino q putada sigo con heli jodido q pena lo dicho hacedme caso y cortar los brazos q sino os vais a cagar en todo
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #84 : 16 de Septiembre de 2015, 23:55:10 »

El servo mod es algo q se viene haciendo a los micros q tienen piñones de plástico en los servos porque es una putada romper piñones a un toque q le das se basa en cortar el estriado del servo para abrir el el círculo q hace q amarra el piñon del servo y así en caso de ostias salta el brazo y no rompes piñon . Luego es tan fácil como poner corte meter idles y poner los servos a 0 con la mano y a volar . Parece una chorrada pero lo acabaré is probando porque realmente funciona y espero q lo hagáis lo antes posible por vuestro bien porque es una putada romper piñones



Joder,,,, no tenía ni idea del tema..... Esto ya me lo explicaras con más detalle el día que lo tenga,, me quedado helado Jajaja...

Menudos inventos conoces macho,,,,,,,

Psdt;al Wifas ahí que tenerlo contento que este es el Fernando alonso de los micros jajajajaj
Se te agradece todos estos consejos
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 23:58:38 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #85 : 16 de Septiembre de 2015, 23:58:02 »

Si puedo grabar otro os lo haré encantado tengo muchas ganas de volarlo sin aire a ver q tal va q seguro me sorprende más aún tiene q ser la leche de potencia tira más este tal vez suene menos q el hisky pero tiene más empuje este flota más vamos.... a mi me gusta más q el hisky la verdad y he tenido los 2 . Haciendo los 2 trucos el servo mod  y lo de las coronas sin tornillo este heli es irrompible casi casi diría yo .... esq es duro hasta el canopy es impresionante q ni se mella .... en fin q os lo recomiendo y a los q lo estáis esperando espero q sigáis mis consejos ya q sin repuestos de servos es una putada aunque ya tengo echado el ojo a unos de hk q me tienen q llegar ya mismo



No tengo duda alguna que este es mejor que el hisky wilfas! Por lo que describes del pyro y robustez! Y por tu veredicto claro esta... Al ser un pelin mas grande se tienen que notar en ventajas tambien , supongo!!

Imagine a ver si te aclara/refresca  algo este link-> http://benmlee.com/genius_servo_saver.htm   Para el mod del servo!




PD: Ya queda menos imagine para que te llegue!! Un par de videos mas en el hilo y sales tu ya en el siguiente Cheesy ji,ji



Gracias tío... Voy a mirarlo porque desconocía este tema por completo..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #86 : 17 de Septiembre de 2015, 00:13:16 »

.. a mandar! Cheesy  Como  bien te ha dicho wilfas es un truco muy recurrido en los micros. Solo le veo dos pegas a este heli:
- estan tardando en salir los repuestos (subsanable con el tiempo Cheesy)
- y que encarece el precio ,en modulo externo, si quieres usarlo con una devo.
...vamos que el que use futaba o tenga los medios para enlazar a su emisora en unos meses deveria ser el heli perfecto!

Saludos y leve espera a este micro!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #87 : 17 de Septiembre de 2015, 00:15:21 »

Lo de los servos ya me lo esperaba ya que se parecen a los del mini cp y 120d02s, yo les hare el mod como recomiendas y tambien lo de la corona y tambien el eje de carbono, aunque tengo bastantes ejes del 977 pero si se doblan en este imaginaos en el xk, lo unico que tendre que pedir son ejes portapalas porque solo tengo 1 de repuesto aunque en el 977 el original de tanto en tanto lo voy enderezando a mano y va aguantando. Lo que me gustaba del hisky eran los servos que no rompen tan facil como en estos. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #88 : 17 de Septiembre de 2015, 00:21:41 »

A ver si salen servos baratitos como en el v977 de HK. Sonrisa seria un puntazo!! Cheesy


Mike2k1 con que emisora lo vas a volar? No se si recordare mal.. Pero tu usabas una devo8s no? Yo toy pendiente a ver si sale algo con respecto a volarlo con las devo, pero no veo nada. :/  aparte de lo que comento wilfas de modulo.. Que ya lo tengo guardado para hacerme con uno!
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 00:23:25 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #89 : 17 de Septiembre de 2015, 01:36:54 »

Lo volare con la emisora que trae, paso de gastarme 40€ en el modulo por ahora, si sale alguno mas barato igual me lo pillo, pero de momento lo llevare con su caja a todos lados. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina