Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De momento voy a seguir con el hisky que el 500 necesita mucha comida... Jejeje.. Pero voy a seguir de cerca este heli por si me saca de mis casillas el hisky. A disfrutar de pajarito compis....
No te preocupes que en cuanto me llegue tendrás vídeos jeje,si no me lo cargo al despegarlo..Ami la verdad que me gusta mucho la física del heli,,,,llevaba tiempo detrás de un enano,,y justo salió este para decantarme.....le veo muchas posibilidades de que sea uno de los más llamativos del mercado,,,ya no por su potencia ,porque más potencia sería tener potencia sin control y eso es lo peor de un micro heli,para mi el caso del trex 150 que los veo mal hecho por todos lados,,,,Ami me da muy buena sensación en principios,,,,,,yo soy muy crítico con los helis,y me gusta la crítica sea positiva o negativa por lo cual cuando lo tenga y lo teste OS daré un opinión para los que estáis a la espera 100x100 objetiva....Saludos
Cita de: imagine 50 en 13 de Septiembre de 2015, 17:29:14 pmNo te preocupes que en cuanto me llegue tendrás vídeos jeje,si no me lo cargo al despegarlo..Ami la verdad que me gusta mucho la física del heli,,,,llevaba tiempo detrás de un enano,,y justo salió este para decantarme.....le veo muchas posibilidades de que sea uno de los más llamativos del mercado,,,ya no por su potencia ,porque más potencia sería tener potencia sin control y eso es lo peor de un micro heli,para mi el caso del trex 150 que los veo mal hecho por todos lados,,,,Ami me da muy buena sensación en principios,,,,,,yo soy muy crítico con los helis,y me gusta la crítica sea positiva o negativa por lo cual cuando lo tenga y lo teste OS daré un opinión para los que estáis a la espera 100x100 objetiva....SaludosYo estare atento a esas criticas! Jiji, a mi me da la sensacion de ser menos potente que el hisky, por que este tiene un peso menor, pero segun comentan este xk es tan estable como el v977 lo cual a dos 2s tiene que ser todo un bombazo, en fin habra que tener paciencia para saber mas...Saludos
Claro imagine50 y añadire una opinion personal si me lo permites... Que se ha comentado en varias ocasiones; No todo el mundo vuela igual, quiero decir; que para algunos un heli va perfecto y para otros ese mismo heli no vale nada por su tipo de vuelo o por su nivel mismamente, yo por ejemplo con el hisky estoy encantado, muchos se quejan de la cola de este u otras partes pero yo, seguramente por la falta de nivel, no noto esta carencia, no controlo ni funnels, ni hurricanes y demas trucos donde se le exija a la cola mas trabajo, pero jamas he realizado tick-tocks con otros micros como me salen con el hisky (de los de video, con el heli clavado vertical) que siempre valorare las opiniones de los compis de este foro, pero nada como volar uno mismo un heli como es evidente.Ahora la pega principal que le veo a este "pajaro volador" es la falta de recambios, espero que no tarden mucho en ir sacando repuestos, porque malo seria tenerlo parado por falta de piezas.. A ver si os llega pronto y nos vais dando mas detalles!! Saludos!
Cita de: whissmu en 13 de Septiembre de 2015, 23:13:23 pmClaro imagine50 y añadire una opinion personal si me lo permites... Que se ha comentado en varias ocasiones; No todo el mundo vuela igual, quiero decir; que para algunos un heli va perfecto y para otros ese mismo heli no vale nada por su tipo de vuelo o por su nivel mismamente, yo por ejemplo con el hisky estoy encantado, muchos se quejan de la cola de este u otras partes pero yo, seguramente por la falta de nivel, no noto esta carencia, no controlo ni funnels, ni hurricanes y demas trucos donde se le exija a la cola mas trabajo, pero jamas he realizado tick-tocks con otros micros como me salen con el hisky (de los de video, con el heli clavado vertical) que siempre valorare las opiniones de los compis de este foro, pero nada como volar uno mismo un heli como es evidente.Ahora la pega principal que le veo a este "pajaro volador" es la falta de recambios, espero que no tarden mucho en ir sacando repuestos, porque malo seria tenerlo parado por falta de piezas.. A ver si os llega pronto y nos vais dando mas detalles!! Saludos!Tienes toda la razón.....cada uno se siente bien con un heli,que a lo mejor al vecino el mismo heli no le gusta un carajo....Es lo bonito de este hobby nuestro,,,,,,que ahí tanta diversidad de opinión,gustos,etc que nos hace tener los molinillos a diario en la cabeza jajaja....y es que este hobby aunque a veces es desagradable y maldito con los golpes y demás es una droga en toda ley ,,,jejeSaludos
Os dejo un video que hicieron el otro día no tiene mucha calidad de imagen pero bueno ... es el hermano pequeño el xk k110 pero con el motor del hisky por cierto el xk k 120 es totalmente diferente q el xk k110 solo comparten rotor plato y coronas y poco más. ... mirad como va ese pues imaginaros el xk k120 haber si saco tiempo y me grabó q lo tenía jodido de un servo y ya lo he solucionadohttps://youtu.be/6ppoMkC05wY
Cita de: wilfas en 13 de Septiembre de 2015, 23:50:11 pmOs dejo un video que hicieron el otro día no tiene mucha calidad de imagen pero bueno ... es el hermano pequeño el xk k110 pero con el motor del hisky por cierto el xk k 120 es totalmente diferente q el xk k110 solo comparten rotor plato y coronas y poco más. ... mirad como va ese pues imaginaros el xk k120 haber si saco tiempo y me grabó q lo tenía jodido de un servo y ya lo he solucionadohttps://youtu.be/6ppoMkC05wYPues zumba lo suyo y a 1s, miedo me da su hermano mayor... estas tardando en darnos envidia con un video del k120.:D.. A lo tonto a lo tonto cada dia ando con mas ganas de verlo en accion aqui en el foro!. Gran noticia que ya lo tengas en orden de vuelo! vamos! Vamos!... Luces... Camara y accion! :)