Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pone eso pero fijate que pone vendidos 7.... pues uno es el mio... va muy bien yo me tiraría por ese antes q el hisky me gusta más el motor de escobillas en cola va mucho más lineal q los brushless en los micros el brushless en cola e parece una camada este va perfecto para mi es el mejor q he probado. Yo creo q lo pides ahora y te lo mandan en mi caso así ha sido
Aun no venden repuestos pero no pasa nada en breves estarán en banggood pero aún así los ejes y las coronas son como las del 977 la verdad que el heli merece mucho la pena y poco se rompe. Ya he encontrado servos en hk q son idénticos por 3 euros así q es un buen candidato. A ti te va a molar mucho imagine las lipos se usan las mismas q el 150 esas q solo llevan balanceo pero es posible usar las típicas de 300 de 2s poco romperlas. Del heli es duro q flipas te lo recomiendo no se poner fotos sino os ponía algunas
Tirar tira como el hisky q ya es bastante pero la cola va mejor al menos es mi sensación de q no tiene el tacto raro del hisky. En cuanto al módulo si q vale pero ese q pones creo q no... hay 2 d nine eagles el fhss y el sfhss el q vale es el s fhss de futaba con ese si q se puede.
Yo no tengo el heli,pero hoy he estado con Wilfas que ha probado un piñon del servo que a falta de repuestos se lo he hecho con molde.Yo he llevado le Aling T150, lo comparare con este para que la gente se haga una idea.De potencia anda parecido, ha usado varias baterias mias del 150, pero quizas algo mas,el tiempo de vuelo parecido,p, la cola no tienen las oscilaciones del 150, incluso mejor que con blheli, y parece que aguanta bien maniobras exigentes de cola, el motor no tiene las inercias de un outrunner brushless,reacciona mejor, la pega que le hemos visto es que el motor se calentaba muchisimo, aunque los repuestos o motores compatibles son muy baratos.A mi me ha parecido algo mas nervioso que el 150, pero tampoco lo tenia ajustado fino de la emisora.