Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:19:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419604 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2015, 01:16:11 »

Mirad este vídeo como va el vicho,, joder....

Le servirán las lipos nanotec de los align 150???que lipos usas tu compañero!!!

http://youtu.be/x-feGv-FbzQ
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2015, 16:19:37 »

Pone eso pero fijate que pone vendidos 7.... pues uno es el mio... va muy bien yo me tiraría por ese antes q el hisky me gusta más el motor de escobillas en cola va mucho más lineal q los brushless en los micros el brushless en cola e parece una camada este va perfecto para mi es el mejor q he probado. Yo creo q lo pides ahora y te lo  mandan en mi caso así ha sido


Sabes donde venden repuesto para este heli????me a gustado y lo voy a pedir,,,,,,pero me he vuelto loco buscando recambios y no hay por ningún lado.....tendrá muchas piezas compatibles con otros helis,,,,pero muchos no y si no ahí ninguna tienda donde vendan recambio esta la cosa jodida comprarlo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #17 : 08 de Septiembre de 2015, 21:29:13 »

Aun no venden repuestos pero no pasa nada en breves estarán en banggood pero aún así los ejes y las coronas son como las del 977 la verdad que el heli merece mucho la pena y poco se rompe.  Ya he encontrado servos en hk q son idénticos por 3 euros así q es un buen candidato. A ti te va a molar mucho imagine las lipos se usan las mismas q el 150 esas q solo llevan balanceo pero es posible usar las típicas de 300 de 2s poco romperlas. Del heli es duro q flipas  te lo recomiendo no se poner fotos sino os ponía algunas
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 08 de Septiembre de 2015, 23:04:42 »

Aun no venden repuestos pero no pasa nada en breves estarán en banggood pero aún así los ejes y las coronas son como las del 977 la verdad que el heli merece mucho la pena y poco se rompe.  Ya he encontrado servos en hk q son idénticos por 3 euros así q es un buen candidato. A ti te va a molar mucho imagine las lipos se usan las mismas q el 150 esas q solo llevan balanceo pero es posible usar las típicas de 300 de 2s poco romperlas. Del heli es duro q flipas  te lo recomiendo no se poner fotos sino os ponía algunas


Estoy decidido por este,,,,,entre tus comentarios y lo que he investigado por los foros yankis me gusta mucho......sólo me tira para atrás el que no haya recambio aún,,,,,ya que como tu dices tendrás algunas piezas de otros helis pero por ejemplo el tubo de cola,,,los motores,,,la canopy,,y seguramente muchas piezas más no hay ahora para tenerlas y eso !!!!!!!....me tiene muy caliente ,,pero como hasta el día 12 no lo reponen estoy buscando información por todos lados...

Wilfas trae algún pecado desde que lo tienes como el hiski que se le caiga algo al volar,,como corona motor etc etc,,,jejejej,,,quiero decir que si le as notado algún defecto a parte de los piñones de los Servos que estos lógicamente serán muy blandos algo normal en estos enanos....

Ya me cuentas
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 23:07:37 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #19 : 08 de Septiembre de 2015, 23:23:55 »

Pues tiene una cosilla en las corona principal que es tipo a la del hisky pero tiene un tornillo q atraviesa el eje para q no se salga la corona y en mi opinión yo creo q es mejor q no lo tenga porque revienta los dientes y en cambio si no le pones el tornillo la corona cede la forma esa de d y con un poco de ciano la corona dura eternamente  por la cola no te preocupes porque yo creo q es eterna en serio dudo q se rompan esta muy bien hecho y el motor de cola es un motor de 8.5 mm que es como los del hubsban x4 de esos hay por banggood el canopy es durisiml esta muy currado este heli la verdad te vas a sorprender  tira q flipas y el giroscopio es sorprendente parece un 450 en enano me flipa como va el bicho . En este la cola va perfecta no noto lo q notaba en el hisky q es un retardo en la cola q hacia sentir un tacto extraño  no me gustaba nada. El otro día le pegue una leche fuerte sobre suelo de grito y solo rompí un piñon de un servo y eso q s dio buena leche y lo más guapo del heli q ya lo tiene todo el rotor es metalico entero la cola es brushed  pero enorme comparado con cualquiera de su gama  y a 2 s os aseguro que va brutal y he probado muchos de esos micros y este pa mi es el mejor me gusta más q el 150. Los patines parecen de goma y el canopy no se de q esta hecho pero no rompe ni queriendo jejeje en definitiva os lo recomiendo. Si lo pagas ahora yo creo q ya te lo envían cuando yo pedí el mio ponía en preorder pero... me lo mandaron al momento yo probaría a ver total ya no queda mucho para el 12
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 08 de Septiembre de 2015, 23:32:56 »

Que te tardó en llegar wilfas!!! Lo mismo me lanzó y lo pido ya y haber que pasa......la verdad que con ese tubo de cola redondo,y todo el rotor principal de aluminio ,más su potencia y como esta diseñado a sido el que más me a gustado de todos los que tenía vistos hasta ahora...


Bueno ya me dices y gracias por tus aclaraciones...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #21 : 08 de Septiembre de 2015, 23:37:30 »

Pues me llego en 15 días la verdad me sorprendió lo rápido q llego  no dudes en pillarlo la emi tampoco está nada mal no es q sea la leche pero es programable en curvas el giro los dr y experiencia así q cumple de sobra con sus funciones y tiene 8 memorias de modelos , funciona con protocolo s fhss
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #22 : 09 de Septiembre de 2015, 00:36:23 »

Ufff! Me estoy calentando hasta yo imagine50 , ji,ji... si aguanta las piñas al suelo duro y tira mas que el hisky como dice el compañero wifas! Yo tambien quiero uno Sonrisa, pero... Otra emisora me corta el rollo... :S He visto este modulo pero no se yo si sera compatible con deviation y con este heli??
http://www.nineeagleshop.com/nine-eagles-ne480192-general-link-rf-adapter-module-with-slt-secure-link-technology-for-futaba-hitec-jr-spektrum-and-walkera-transmitter-2-4ghz.html

https://m.youtube.com/watch?v=DifquRJrZAs

A ver si alguien sabe algo?? porque si hubiera manera de unir este heli a mi devo, ni me lo pensaba y los que tenemos un v977 tendriamos algunos repuestos compatibles como bien dice el compi.

Saludos


PD: ya van saliendo repuestos en banngood http://www.banggood.com/buy/xk-k120.html
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 00:55:35 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #23 : 09 de Septiembre de 2015, 01:17:57 »

Tirar tira como el hisky q ya es bastante pero la cola va mejor al menos es mi sensación de q no tiene el tacto raro del hisky. En cuanto al módulo si q vale pero ese q pones creo q no... hay 2 d nine eagles el fhss y el sfhss el q vale es el s fhss de futaba con ese si q se puede.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #24 : 09 de Septiembre de 2015, 02:04:26 »

Tirar tira como el hisky q ya es bastante pero la cola va mejor al menos es mi sensación de q no tiene el tacto raro del hisky. En cuanto al módulo si q vale pero ese q pones creo q no... hay 2 d nine eagles el fhss y el sfhss el q vale es el s fhss de futaba con ese si q se puede.


Ole!!! A ver si van apareciendo en la red mas informacion sobre como enlazarlo a la devo y de mientras a controlarse con el raton, je,je!!  Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 09 de Septiembre de 2015, 04:19:31 »

Yo he descubierto que si te descargas la aplicación de Bg a la (tablets)y haces la compra por ahí te dan un cupón de 10% de la compra de ahorro,,,ósea que de 100€ se quedaría en 90€,,jjojo,,,,,quien aprieta primero el botón jajaja......

Yo voy a caer fijo pero voy a esperar al día 12 a ver si apareceren en stock,,, no vayamos a liarla luego jeje...
Yo ya tengo emisora para mis helis,,,,no con el protocolo de este heli,,,pero por 27€ más pues tampoco es una locura,,en fin,,,,,que si no pasa nada a este le lo voy a marear yo dándole volteretas jajaja

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 09 de Septiembre de 2015, 19:49:01 »

Por cierto wilfas,,,,,,cuando Rompiste los piñones del servo ,,,que piñones le pusistes para arreglarlo!!!!

Psdt:::me parece que los Servos esos que decías que tenías vistos en kobyking no valen,,jejejej,,,me parece que tu información viene de rcgroups que yo también lo sigo,,,,ósea que habra que seguir viendo los yankis que nos van adelantando.....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #27 : 09 de Septiembre de 2015, 20:00:35 »

Yo no tengo el heli,pero hoy he estado con Wilfas que ha probado un piñon del servo que a falta de repuestos se lo he hecho con molde.
Yo he llevado le Aling T150, lo comparare con este para que la gente se haga una idea.

De potencia anda parecido, ha usado varias baterias mias del 150, pero quizas algo mas,el tiempo de vuelo parecido,pero corta con el voltaje mas alto , la cola no tienen las oscilaciones del 150, incluso mejor que con blheli, y parece que aguanta bien maniobras exigentes de cola, el motor no tiene las inercias de un outrunner brushless,reacciona mejor, la pega que le hemos visto es que el motor se calentaba muchisimo, aunque los repuestos o motores compatibles son muy baratos.

A mi me ha parecido algo mas nervioso que el 150, pero tampoco lo tenia ajustado fino de la emisora.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 20:09:28 por SidVervet » En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 09 de Septiembre de 2015, 22:00:49 »

Yo no tengo el heli,pero hoy he estado con Wilfas que ha probado un piñon del servo que a falta de repuestos se lo he hecho con molde.
Yo he llevado le Aling T150, lo comparare con este para que la gente se haga una idea.

De potencia anda parecido, ha usado varias baterias mias del 150, pero quizas algo mas,el tiempo de vuelo parecido,p, la cola no tienen las oscilaciones del 150, incluso mejor que con blheli, y parece que aguanta bien maniobras exigentes de cola, el motor no tiene las inercias de un outrunner brushless,reacciona mejor, la pega que le hemos visto es que el motor se calentaba muchisimo, aunque los repuestos o motores compatibles son muy baratos.

A mi me ha parecido algo mas nervioso que el 150, pero tampoco lo tenia ajustado fino de la emisora.


Que quieres decir que con el voltaje alto corta?Huh?....
Esos motores es normal que se calienten más que los otros,,,,pero no es problema ,ya que no se quemaran por temperatura...

Aclarando lo del voltaje az el favor

Saludos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 22:02:41 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #29 : 09 de Septiembre de 2015, 22:11:47 »

 Q corta a 7,4 y no jode las lipos,..... va de cojones el cacharro me ha gustado mogollon hoy he volado varias lipos a ver si me grabó un día de estos y lo cuelgo va muy bien la verdad q el q lo compre se va a llevar una grata sorpesa
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina