Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:38:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 81
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K120  (Leído 419536 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #45 : 13 de Septiembre de 2015, 08:30:58 »

La pala mide 120 si pero la del viaje 120 no así q no son iguales es un poco más peque este es un 120 de pala el v120d02s mide mas
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #46 : 13 de Septiembre de 2015, 10:04:28 »

De momento voy a seguir con el hisky que el 500 necesita mucha comida... Jejeje..

Pero voy a seguir de cerca este heli por si me saca de mis casillas el hisky.

A disfrutar de pajarito compis....
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #47 : 13 de Septiembre de 2015, 14:12:50 »

De momento voy a seguir con el hisky que el 500 necesita mucha comida... Jejeje..

Pero voy a seguir de cerca este heli por si me saca de mis casillas el hisky.

A disfrutar de pajarito compis....



Yo también por el momento voy a seguir con el Hisky y mas teniendo en cuenta que tengo otro en camino, pero al igual que tu voy a seguir este hilo por que la verdad es que el heli tiene buena pinta y para los que tenemos futaba el hecho de que se pueda enlazar sin necesidad de ningún adaptador está genial.

La única pega que le veo es que el motor de cola no sea brushless.

Una cosa que me resulta curiosa es que según la página del fabricante, el motor principal del XK-120 y el de XK-110 es el mismo (1106 outer brushless motor), pero sin embargo el 110 van con lipos 1s y el 120 va con 2s y es lo que no me encaja y el upgrade para pasar el XK-110 a XK120 solo consiste en cambiar el plato y el conjunto portapalas por uno metálico.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 18:51:18 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #48 : 13 de Septiembre de 2015, 15:53:10 »

Vais a caer.... ".. Y lo sabes" Lengua je,je,je. 

Yo creo que para upgradearlo hace falta cambiar mas cosas que el porta palas, la tension a 2s es diferente y esto afecta a los demas componentes como los servos y etc..el patin que soporta la lipo tambien cambia, el servo holder tambien es diferente y alguna piezas mas, el tiempo dira mejor las similitudes entre unos y otros, en cuanto a lo del que motor trasero sea con escobillas tambien tiene su parte positiva, es mas economico el recambio aparte del comportamiento como ya cito wilfas que es mas lineal, que en esto ultimo ya ni idea que es mejor para vuelos acrobaticos..

Para mi el heli promete, lo que no me gusta tanto es el precio de algunos repuestos... Las piezas de metal no son muy baratas espero que sean bien resistentes que 10€ por los portapalas.. Uff como para romperlo a menudo..:S

Saludos y buenos vuelos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Sinco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Volando por Porriño (Pontevedra)


« Respuesta #49 : 13 de Septiembre de 2015, 16:40:17 »

Hola:

A ver si os animáis y colgáis algunos vídeos que yo tengo ganas de verlo en acción en manos de gente del foro.

De momento en Banggood la versión BNF me parece que no está disponible pone algo como "coming soon" que debe ser que le va a llegar pronto y "44 on alert" que no se si es que significa que 44 personas lo han comprado y están pendientes de enviarlos.
Un saludo.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 16:44:45 por Sinco » En línea

Align T-Rex 450 DFC BNF
Solopro 328

Hisky HCP100S
XK K120

Hughes 500E Compass 500

Futaba T10J
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #50 : 13 de Septiembre de 2015, 17:29:14 »

No te preocupes que en cuanto me llegue tendrás vídeos jeje,si no me lo cargo al despegarlo..

Ami la verdad que me gusta mucho la física del heli,,,,llevaba tiempo detrás de un enano,,y justo salió este para decantarme.....le veo muchas posibilidades de que sea uno de los más llamativos del mercado,,,ya no por su potencia ,porque más potencia sería tener potencia sin control y eso es lo peor de un micro heli,para mi el caso del trex 150 que los veo mal hecho por todos lados,,,,

Ami me da muy buena sensación en principios,,,,,,yo soy muy crítico con los helis,y me gusta la crítica sea positiva o negativa por lo cual cuando lo tenga y lo teste OS daré un opinión para los que estáis a la espera 100x100 objetiva....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #51 : 13 de Septiembre de 2015, 19:36:53 »

No te preocupes que en cuanto me llegue tendrás vídeos jeje,si no me lo cargo al despegarlo..

Ami la verdad que me gusta mucho la física del heli,,,,llevaba tiempo detrás de un enano,,y justo salió este para decantarme.....le veo muchas posibilidades de que sea uno de los más llamativos del mercado,,,ya no por su potencia ,porque más potencia sería tener potencia sin control y eso es lo peor de un micro heli,para mi el caso del trex 150 que los veo mal hecho por todos lados,,,,

Ami me da muy buena sensación en principios,,,,,,yo soy muy crítico con los helis,y me gusta la crítica sea positiva o negativa por lo cual cuando lo tenga y lo teste OS daré un opinión para los que estáis a la espera 100x100 objetiva....

Saludos


Yo estare atento a esas criticas! Jiji, a mi me da la sensacion de ser menos potente que el hisky, por  que este tiene un peso menor, pero segun comentan este xk es tan estable como el v977 lo cual a dos 2s tiene que ser todo un bombazo, en fin habra que tener paciencia para saber mas...

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #52 : 13 de Septiembre de 2015, 22:19:16 »

No te preocupes que en cuanto me llegue tendrás vídeos jeje,si no me lo cargo al despegarlo..

Ami la verdad que me gusta mucho la física del heli,,,,llevaba tiempo detrás de un enano,,y justo salió este para decantarme.....le veo muchas posibilidades de que sea uno de los más llamativos del mercado,,,ya no por su potencia ,porque más potencia sería tener potencia sin control y eso es lo peor de un micro heli,para mi el caso del trex 150 que los veo mal hecho por todos lados,,,,

Ami me da muy buena sensación en principios,,,,,,yo soy muy crítico con los helis,y me gusta la crítica sea positiva o negativa por lo cual cuando lo tenga y lo teste OS daré un opinión para los que estáis a la espera 100x100 objetiva....

Saludos



Yo estare atento a esas criticas! Jiji, a mi me da la sensacion de ser menos potente que el hisky, por  que este tiene un peso menor, pero segun comentan este xk es tan estable como el v977 lo cual a dos 2s tiene que ser todo un bombazo, en fin habra que tener paciencia para saber mas...

Saludos



A eso me refiero,,,,,a veces sólo queremos potencia pero no nos damos cuenta que estos helis pesan 80 gramos,,,,quiere decir que tienen muchísimas inercias,,son rapidísimos y a veces la potencia de más es un estorbo extra...

Da igual que un micro de 2s tire más o menos que otro de otra marca,,,,lo bueno es encontrar esa potencia más o menos idónea para hacer un micro volable y a la vez cañero,,,,,por eso desde que vi este e investigue un poco me gusto por todos lados.....eso en el papel ,luego cuando lo tenga ya dejaré mis impresiones...

Te dejó un ejemplo: te pongo un vídeo mío de cuando tube el blade 130x,,,,,luche mucho con el porque de origen venía corto de potencia para mi gusto.al final le puse una configuración que iva el heli como una bomba,,,pues en el descripción del vídeo podrás verlo,,,,lo llevaba al 80% de motor ya que más era un mosquito loco sin control alguno a mqs potencia que es a lo que me referia más arriba ,y lo disfrute muchiiiiiisimo,,,,,

<a href="http://www.youtube.com/v/sKqHphQmMAo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sKqHphQmMAo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #53 : 13 de Septiembre de 2015, 23:13:23 »

Claro imagine50 y añadire una opinion personal si me lo permites... Que se ha comentado en varias ocasiones; No todo el mundo vuela igual, quiero decir; que para algunos un heli va perfecto y para otros ese mismo heli no vale nada por su tipo de vuelo o por su nivel mismamente, yo por ejemplo con el hisky estoy encantado, muchos se quejan de la cola de este u otras partes pero yo, seguramente por la falta de nivel, no noto esta carencia, no controlo ni funnels, ni hurricanes y demas trucos donde se le exija a la cola mas trabajo, pero jamas he realizado tick-tocks con otros micros como me salen con el hisky (de los de video, con el heli clavado vertical) que siempre valorare las opiniones de los compis de este foro, pero nada como volar uno mismo un heli como es evidente.
Por cierto ya me gustaria a mi tener la mitad o un cuarto de tu habilidad en los dedos para poder opinar mejor sobre uno u otro heli Sonrisa y dices...que andas en la media de foro, buff.. Menos mal que tengo asumido que soy un torpe que sino... Me retiro de este hobby, je,je,je!
Ahora la pega principal que le veo a este "pajaro volador" es la falta de recambios, espero que no tarden mucho en ir sacando repuestos, porque malo seria tenerlo parado por falta de piezas..

A ver si os llega pronto y nos vais dando mas detalles!! Saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 13 de Septiembre de 2015, 23:36:41 »

Claro imagine50 y añadire una opinion personal si me lo permites... Que se ha comentado en varias ocasiones; No todo el mundo vuela igual, quiero decir; que para algunos un heli va perfecto y para otros ese mismo heli no vale nada por su tipo de vuelo o por su nivel mismamente, yo por ejemplo con el hisky estoy encantado, muchos se quejan de la cola de este u otras partes pero yo, seguramente por la falta de nivel, no noto esta carencia, no controlo ni funnels, ni hurricanes y demas trucos donde se le exija a la cola mas trabajo, pero jamas he realizado tick-tocks con otros micros como me salen con el hisky (de los de video, con el heli clavado vertical) que siempre valorare las opiniones de los compis de este foro, pero nada como volar uno mismo un heli como es evidente.
Ahora la pega principal que le veo a este "pajaro volador" es la falta de recambios, espero que no tarden mucho en ir sacando repuestos, porque malo seria tenerlo parado por falta de piezas..

A ver si os llega pronto y nos vais dando mas detalles!! Saludos!


Tienes toda la razón.....cada uno se siente bien con un heli,que a lo mejor al vecino el mismo heli no le gusta un carajo....

Es lo bonito de este hobby nuestro,,,,,,que ahí tanta diversidad de opinión,gustos,etc que nos hace tener los molinillos a diario en la cabeza jajaja....y es que este hobby aunque a veces es desagradable y maldito con los golpes y demás es una droga en toda ley ,,,jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #55 : 13 de Septiembre de 2015, 23:43:37 »

Claro imagine50 y añadire una opinion personal si me lo permites... Que se ha comentado en varias ocasiones; No todo el mundo vuela igual, quiero decir; que para algunos un heli va perfecto y para otros ese mismo heli no vale nada por su tipo de vuelo o por su nivel mismamente, yo por ejemplo con el hisky estoy encantado, muchos se quejan de la cola de este u otras partes pero yo, seguramente por la falta de nivel, no noto esta carencia, no controlo ni funnels, ni hurricanes y demas trucos donde se le exija a la cola mas trabajo, pero jamas he realizado tick-tocks con otros micros como me salen con el hisky (de los de video, con el heli clavado vertical) que siempre valorare las opiniones de los compis de este foro, pero nada como volar uno mismo un heli como es evidente.
Ahora la pega principal que le veo a este "pajaro volador" es la falta de recambios, espero que no tarden mucho en ir sacando repuestos, porque malo seria tenerlo parado por falta de piezas..

A ver si os llega pronto y nos vais dando mas detalles!! Saludos!


Tienes toda la razón.....cada uno se siente bien con un heli,que a lo mejor al vecino el mismo heli no le gusta un carajo....

Es lo bonito de este hobby nuestro,,,,,,que ahí tanta diversidad de opinión,gustos,etc que nos hace tener los molinillos a diario en la cabeza jajaja....y es que este hobby aunque a veces es desagradable y maldito con los golpes y demás es una droga en toda ley ,,,jeje

Saludos


Ya lo dice el refran:  para gustos, colores... Por eso a mi dejarme con "el morado" que me divierte un rato, jejeje Cheesy
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #56 : 13 de Septiembre de 2015, 23:50:11 »

Os dejo un video que hicieron el otro día no tiene mucha calidad de imagen pero bueno ... es el hermano pequeño el xk k110 pero con el motor del hisky  por cierto el xk k 120 es totalmente diferente q el xk  k110 solo comparten rotor plato y coronas y poco más. ... mirad como va ese pues imaginaros el xk k120 haber si saco tiempo y me grabó q lo tenía jodido de un servo y ya lo he solucionado
https://youtu.be/6ppoMkC05wY
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #57 : 14 de Septiembre de 2015, 00:08:50 »

Os dejo un video que hicieron el otro día no tiene mucha calidad de imagen pero bueno ... es el hermano pequeño el xk k110 pero con el motor del hisky  por cierto el xk k 120 es totalmente diferente q el xk  k110 solo comparten rotor plato y coronas y poco más. ... mirad como va ese pues imaginaros el xk k120 haber si saco tiempo y me grabó q lo tenía jodido de un servo y ya lo he solucionado
https://youtu.be/6ppoMkC05wY


Pues zumba lo suyo y a 1s, miedo me da su hermano mayor... estas tardando en darnos envidia con un video del k120.Cheesy..  A lo tonto a lo tonto cada dia ando con mas ganas de verlo en accion aqui en el foro!. Gran noticia que ya lo tengas en orden de vuelo! vamos! Vamos!... Luces... Camara y accion! Sonrisa
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 00:11:14 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #58 : 14 de Septiembre de 2015, 00:44:03 »

Os dejo un video que hicieron el otro día no tiene mucha calidad de imagen pero bueno ... es el hermano pequeño el xk k110 pero con el motor del hisky  por cierto el xk k 120 es totalmente diferente q el xk  k110 solo comparten rotor plato y coronas y poco más. ... mirad como va ese pues imaginaros el xk k120 haber si saco tiempo y me grabó q lo tenía jodido de un servo y ya lo he solucionado
https://youtu.be/6ppoMkC05wY


Pues zumba lo suyo y a 1s, miedo me da su hermano mayor... estas tardando en darnos envidia con un video del k120.Cheesy..  A lo tonto a lo tonto cada dia ando con mas ganas de verlo en accion aqui en el foro!. Gran noticia que ya lo tengas en orden de vuelo! vamos! Vamos!... Luces... Camara y accion! Sonrisa


Wismu si dice wilfas que lo lleva con el motor del hisky es porque lo lleva a 2s.....además esa potencia y rufeo de palas no las das 1s....

Psdt::wilfas nos tienes a todos medio locos esperando ver ya tu XK k120 en directo,,,a ver si te ánimas y te grabas un vídeo ,,que tenemos los dientes como los vampiros jejejej....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #59 : 14 de Septiembre de 2015, 01:36:00 »

A ver si grabó mañana mismo si me lo permite el tiempo q esta un malo por aquí espero poder grabar enseguida como bien dice imagine esta a 2 s esta claro q sino no tira así.... pero os aseguro que en vivo asusta y todo jejeje pero aun así el 120 sonando menos tiene más tiron ... vamos q me gusta más... compraros unos cuantos ejes portapalas porque los dobla fácil y a poco doblado q este la cola va fatal es cambiarlo y como dios
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 81
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina