Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 05:17:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: MOJITO FLIGHT NIGHT 2015  (Leído 51025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #90 : 28 de Mayo de 2015, 23:24:12 »

Hola, el sabado estuve alli como espectador y la verdad que me esperaba mas de cien pilotos, 138 para ser exactos, segun anunciaron y conte 40 como mucho, muy poquita gente en relacion a otros eventos como el Bellota o los 3DX que se hicieron en Utrera, que recuerdos, a ver si se anima mas publico y no se ve un campo tan desangelado de publico, imagino que el tiempo bastante viento y frio hecho a muchos para atras. A pesar de ello disfrute viendo a varios pilotos, me quedo con Martin Pickering y el Italiano. Ambos espectaculares. A ver si en el evento de furtivos se anima mas gente a ir, alli estare tambien. No me lleve camara pero a ver si se suben fotos ya que apenas hay fotos ni en la web del Mojito ni en ningun sitio. Venga subir fotos para los que no pudieron asistir.


+1

Totalmente de acuerdo contigo. Estuve en el Mojito del año pasado también, al igual que este año. Ambos como espectador. La diferencia, a nivel de público y número de pilotos ha sido bastante grande. Los vuelos nocturnos del sábado, en comparación con los del año pasado fueron muchos menos. Estuve hablando con otras personas que tambien habían estado en ambos eventos y opinaban lo mismo. De hecho,estuvimos debatiendo sobre la razón de por que ultimamente notamos una bajón en el hobby. Había personas que hablaban de los efectos de la crisis, otros en cambio defendían la teoría que dicho bajón es debido, desde hace un año para acá, a la llegada de los multicópteros. Conozco y como yo, estoy seguro que vosotros también conocéis, grandes pilotos que ahora dedican practicamente el 100 por 100 del tiempo a estos aparatos.

No obstante, para mi mereció la pena el viaje y ver a Martin Pickering y al italiano así como máquinas nacionales como Sentos, Rubén, etc...

Saludos.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
ChonLi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #91 : 29 de Mayo de 2015, 01:13:09 »

Ya comenzaba a pensar que había asistido a otro evento diferente y veo que no, hemos visto lo mismo, poquita gente, uno de los motivos seguramente sea ese, unido a los ya comentados anteriormente, va por ciclos esto.
En línea

Vieja gloria 3D
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #92 : 29 de Mayo de 2015, 09:34:25 »

Jaaajajajajaja, creo que te estas equivocando de pleno, Julio es un gran tipo y a mi no me duele para nada que sea no una si no dos veces seguidas campeon de España, no sabes lo que dices, para mi mil respetos para el y un total desprecio a quien le usa de pantalla en base a su ignoracia y rabieta desmedida, creo que el dia que repartieron cerebros faltaste a clase, no se que autoridad tienes para decir a la gente que es joven para recordar, cuando lo unico que haces es portarte como un crio de cinco años.
Los amiguismos aqui si existen, porque todos somos amigos y lo pasamos bien en el hobby, aunque siempre hay o ejas negras como tu que van a fastidiarlo, pero ya te digo que no lo vais a conseguir. De todas formas cuando quieras dar la cara, no tengo ningun problema en dialogar de todo esto en directo, saludos.
Con todos mis respetos...personalmente me parece desmedido tu comentario, los insultos como los que le dedicas a este compañero por dar su opinión creo que están fuera de lugar.
Puedes estar de acuerdo o no con su opinión y rebatirla de manera educada como el hace, pero decir que alguien no tiene cerebro, etc....en fín.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #93 : 29 de Mayo de 2015, 09:45:12 »

+1 KIKOLAS.
 
Creo en la libertad de expresión y este compañero simplemente a comentado las cosa que a visto y no le parecen bien. Yo el año pasado pude ir a evento y me gusto mucho, me lo pase muy bien con mi amigos y compañeros, Roberto Uriel y compañía me hizo sentir como en casa, atendiéndome en todo lo que necesitara.
 
Eso no quito que como e leído aquí se formaran grupitos de pilotos y se pusieran en una pista 5 o 6 y no salieran de allí hasta a ver volado todos ( un comportamiento intorelable e irrespetuoso hacia los demás pilotos que están esperando). Sobre los vuelos nocturnos la verdad, que yo estaba viendo el futbol, pero creo que entre el frio que hacia y mas, no se vieron mas que 3 o 4 vuelos.
 
Espero que el año que viene tener mas suerte y poder asistir si cuadran fecha y no coincide con nuestro evento.
 
Un saludo y seguid asi.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
kenobikan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Vivan los kiwis


WWW Email
« Respuesta #94 : 29 de Mayo de 2015, 10:04:04 »

Estimados todos, Osobuko molas, kikolas estoy totalmente de acuerdo contigo, si me conoces o me conocieras, sabras que yo lo primero que hago es siempre respetar a los compañeros, unir a los compañeros y generar buen ambiente y precisamente me caracterizo por cortar de raiz cosas como las que se han de atido aqui.
La persona que ha escrito esos comentarios no es un compañero, crear un perfil para escribir eso no es de un compañero de vuelos, es de alguien resentido y que solo quiere crear eso, desunion en el hobby y malos rollos, eso si es una falta de respeto, por lo demas lo dicho, a disfrutar....
En línea

Logo 700 XXTreme, kosmik 160 hv, Pyro competition 480L, VBar Silver
Logo 600 SX Carbono, Heli Jive 120HV, Mini VBar
Logo 550 SX, Jive 80HV, Mini Vbar
Agile 5.5, Jive Pro 120 HV, Pyro 650, Mini VBar
SAB Goblin 630, Scorpion 560Kv, Helijive 120, VStabi blue.
Spektrum DX9
DJI S800, WKM, Zenmuse
DJI Phantom 330, zenmuse
DJI F550, gimbal Tarot
Futaba T14SG
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #95 : 29 de Mayo de 2015, 10:31:51 »

Keno, yo algo te conozco y se que eres una muy buena persona, de hecho los kiwis soys lo putos amos...... después de loe Furtivos.....jajajaja
 
Un abrazo
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
ChonLi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #96 : 29 de Mayo de 2015, 11:33:46 »

Gracias por apoyar la lIbertad de expresion con respeto. Alguno aun no lo entiende, como dice el dicho hace daño quien puede y no quien quiere. Lo de los perfiles, conozco al menos a 4 que llevan posteando 2 años bajo un seudonimo, precisamente para evitar a los Trolls de con calzoncillos verdes, si, hay alguno que es un Troll sin saberlo. Por mucho que se quiera repetir y de tanto repetir una mentira al final se crea que es verdad, en un campo de vuelo se respetan los turnos y no hacer que cuando el sol esta de frente, ahora podeis volar. El sol se mueve igual de rapido en Guadalajara que en el resto de España, osea que al menos 1 hora lo tienes de frente.
Te voy a dar la razon en una cosa, efectivamente, para la proxima llamarlo reunion de amiguetes, y no el mayor evento del sur de Europa, yo cuando quiero hacer una comida en mi casa llamo a los amigos, si quisoera invitar a mas gente tendria que aceptar la diversidad de marcas y pilotos. Te recuerdo que amiguete significa ser parcial con alguien, osea darle pista todo el dia menos las horas con sol en frente. En eventos donde se reunen amigos y no amiguetes como tu dices, creceran mas y mejor porque saben entender este hobby.
Ahora insulta y trata de comerme el bocadillo en el recreo por opinar diferente de ti y no utilizar calzoncillos verdes.
Por ultimo repite conmigo, existe actualmente un vigente campeon nacional de F3N. Por cierto graba mejor incluso con los ojos vendados.
Y no te mosquees, por todo lo que he visto la teta siempre termina quedando seca, tarde o temprano y el problema es cuando se va a buscar otra teta, estas ya saben a quien ofrecersela. Seguro que lo entiendes.
En línea

Vieja gloria 3D
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #97 : 29 de Mayo de 2015, 12:22:07 »

esto lo digo desde el mayor de los respetos y no quiero ofender a nadie...

sigo pensando , que en general en estos eventos falta la asistencia del piloto de a pie,,, que deberían ser la mayoría  y no la minoría,, me encantaría ir a un evento en el que a demás de disfrutar de los grandes pilotos, acudieran muchos muchos de los foreros que estoy seguro que son gente de pm...y me encantaría conocer en persona..

habría que descubrir que es lo que les falta ha estos eventos... para atraer al este sector del aficionado....
y creo que a los que se toman la molestia de organizarlos opinan lo mismo que yo.

yo ya organice uno de estos y ,, la verdad que la mayor recompensa es que la gente acuda en masa,, aunque haya que currar mas..
de lo que se trata es averiguar que es lo que atrae al aficionado, para que acuda..


y lo que no es de recibo que un aficionado , por lo que sea se queje de algo ir a saco con el.. pues por supuesto que ya no acudirá mas
y eso de troll.....esta de mas



lo de la pista de yerba es un paso....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #98 : 29 de Mayo de 2015, 15:11:32 »

esto lo digo desde el mayor de los respetos y no quiero ofender a nadie...

sigo pensando , que en general en estos eventos falta la asistencia del piloto de a pie,,, que deberían ser la mayoría  y no la minoría,, me encantaría ir a un evento en el que a demás de disfrutar de los grandes pilotos, acudieran muchos muchos de los foreros que estoy seguro que son gente de pm...y me encantaría conocer en persona..

habría que descubrir que es lo que les falta ha estos eventos... para atraer al este sector del aficionado....
y creo que a los que se toman la molestia de organizarlos opinan lo mismo que yo.

yo ya organice uno de estos y ,, la verdad que la mayor recompensa es que la gente acuda en masa,, aunque haya que currar mas..
de lo que se trata es averiguar que es lo que atrae al aficionado, para que acuda..


y lo que no es de recibo que un aficionado , por lo que sea se queje de algo ir a saco con el.. pues por supuesto que ya no acudirá mas
y eso de troll.....esta de mas



lo de la pista de yerba es un paso....

Jaimerioco, yo estoy contento y puedo decirte que al 3d Furtivos osona 2015 hay inscritos 63 pilotos, entre ellos ANTONIO MAGEMA, ANTONIO ABELLAN, JOSE LUIS PARDO PLA, TXEMA ORPELLA, JORDI JOAN ROJO, ENRIC TACHE RAQUEL BELLOT...... Y muchos mas compañeros y amigos, y desde la directiva de Furtivos intentaremos que se lo pasen bien.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #99 : 29 de Mayo de 2015, 15:29:41 »

que tal gente,
yo bajo mi humilde opinion solo queria comentar que es muy facil criticar la organizacion de un evento de este tipo, creo y pienso que es imposible contentar a todo el mundo y crear un evento el cual quede satisfecho el 100% de la gente que acude.
tambien comentar que me parece increible que se pueda criticar no solo este, si no cualquier evento que se cree en beneficio de nuestro hobby, ya sea desde el mejor evento de españa hasta la quedada mas cutre que te puedas echar ala cara.
tambien me apena muchisimo que se difamen cosas. yo e asistido a esta edicion del mojito y lo de que habia colas para volar es para troncharse de risa.el que se fue del evento sin poder volar es que realmente no le dio la gana. hubo muchos  huecos durante la mañana y la tarde en la que las dos pistas centrales estaban totalmente vacias. las unicas colas que yo pude ver solo fue la de para ir a comer y creo que en esas no se podia volar.

señores no echemos por tierra acontecimientos como este u otros, ya que si los empezamos a echar mierda encima a las poquisimas personas que se toman la molestia de perder su tiempo, ganas, dinero y demas van a empezar a pensarselo dos veces ,y entoces luego nos quejaremos de que en nuestro pais no se crean eventos para poder disfrutar en compañia de nuestro hobby.

y por ultimo gracias a este evento pude disfrutar de este hobby con buena compañia ya no solo de la gente con la que habitualmente suelo ver, si no que ademas pude conocer a gente nueva y aprender cosas nuevas, como por ejemplo los compañeros del club cadrete  que aparte de darnos una magistral clase sobre los helis micro, tambien pudimos ver como se lo curran con sus fuselajes echos en papel, tambien pude ver a la gente pro con sus vuelazos, maquetas muy curiosas, aprender un poco sobre las carreras de racers , comprobar de primera mano lo bonito de ver algun vuelo nocturno ( este aspecto es lo unico que pude poner por asi decirlo alguna pega,ya que me sabio a poco, pero bueno numca llueve a gusto de todos.) y todo esto y algunas cosas mas que seguro olvido por el modico precio de 15 eurillos.
por favor no estropeemos estas cosas por que al final podemos echarlas de menos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #100 : 29 de Mayo de 2015, 15:44:37 »

Toda la razón te doy Rafa, ya bastantes trabas nos pone la vida como para hecharnos mas mierda encima en nuestro hobby, no olvidemos que es un hobby y que no cobramos nada por ello.
 
A si que animo a que la gente empiece desde ya a que se deje de malos rollos e historias raras y podamos disfrutar de un bonito hobby.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #101 : 29 de Mayo de 2015, 16:14:26 »

Mi opinión a todo esto es que las críticas constructivas son buenas. Si la gente hace sugerencias sobre lo que no le gustó, pues es bueno escucharlos. Eso mejorará el evento y seguramente asistirá más gente cada año. Ojo, siempre que las críticas se hagan con respeto.

Y por otra parte, no estamos acostumbrados a que nos digan lo que hemos hecho mal (o mejor dicho, lo que podríamos mejorar). Así que igual que los que hacen sugerencias de mejora deberían ser respetuosos, los organizadores deberían estar abiertos a admitir que puede haber cosas mejorables y que así el evento sea del agrado de todos. Precisamente porque cuesta mucho organizar cualquier evento deberían tener muy en cuenta lo que a la gente no le ha gustado y lo que sí.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 16:20:37 por yankee mike » En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #102 : 29 de Mayo de 2015, 16:18:23 »

Y por ese motivo, para que los organizadores puedan pulsar la opinión de los asistentes, propongo que haya una azafata en bikini y un maromo en tanga pasando encuestas a los/las participantes del evento. Hacedme caso y veréis como cada vez va más gente a los eventos!!!!
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #103 : 29 de Mayo de 2015, 16:25:32 »

Y por ese motivo, para que los organizadores puedan pulsar la opinión de los asistentes, propongo que haya una azafata en bikini y un maromo en tanga pasando encuestas a los/las participantes del evento. Hacedme caso y veréis como cada vez va más gente a los eventos!!!!

Si si , mejor una azafata que tu en bikini..... eso mismo digo yo, las criticas constructivas te ayuda a mejorar.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #104 : 29 de Mayo de 2015, 16:38:52 »

ya me gustaria acudir pero creo que la jefa me ha cerrado ele grifo  por lo menos hasta un par de meses, ademas quiero probar la famosa paella de los furtivos..

esto lo digo desde el mayor de los respetos y no quiero ofender a nadie...

sigo pensando , que en general en estos eventos falta la asistencia del piloto de a pie,,, que deberían ser la mayoría  y no la minoría,, me encantaría ir a un evento en el que a demás de disfrutar de los grandes pilotos, acudieran muchos muchos de los foreros que estoy seguro que son gente de pm...y me encantaría conocer en persona..

habría que descubrir que es lo que les falta ha estos eventos... para atraer al este sector del aficionado....
y creo que a los que se toman la molestia de organizarlos opinan lo mismo que yo.

yo ya organice uno de estos y ,, la verdad que la mayor recompensa es que la gente acuda en masa,, aunque haya que currar mas..
de lo que se trata es averiguar que es lo que atrae al aficionado, para que acuda..


y lo que no es de recibo que un aficionado , por lo que sea se queje de algo ir a saco con el.. pues por supuesto que ya no acudirá mas
y eso de troll.....esta de mas



lo de la pista de yerba es un paso....

Jaimerioco, yo estoy contento y puedo decirte que al 3d Furtivos osona 2015 hay inscritos 63 pilotos, entre ellos ANTONIO MAGEMA, ANTONIO ABELLAN, JOSE LUIS PARDO PLA, TXEMA ORPELLA, JORDI JOAN ROJO, ENRIC TACHE RAQUEL BELLOT...... Y muchos mas compañeros y amigos, y desde la directiva de Furtivos intentaremos que se lo pasen bien.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina