Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ademas que el que no voló es porque no quiso, si yo hubiera tenido licencia pongo el mio en la entrada de pista y cuando saliera el primero entraria yo, y si alguno se le ocurriera colarse ya se hubiera encargado la parienta de recordarselo xD
Tienes razón Wilfas, si no hubiera dado el sol de cara estoy seguro que ni una Mariposa que no llevara en sus alas la inscripción oficial no hubiera podido meter las antenas en el campo. Por eso hubo huecos.Respecto al "desconocimiento" que menciona un "gran" conocedor de la reglamentación, he de decir que sí existe actualmente un campeón de España, y así seguirá hasta que otro piloto mediante un campeonato desbanque al actual campeón. Es como decir que Alemania actual campeona del mundo de fútbol si se retrasa el mundial deja de ser campeona, pues no, hasta que no se celebré otro mundial de fútbol, el actual campeón seguirá siendo pesé a tu dolor, Julio, y Alemania.Eleva tu propuesta por favor, que para el año que vienen retiren el anuncio de "Mayor evento del Sur de Europa" por "El Mayor evento en la casa de mi amigo", y así sólo irán sus amigos y el resto que tenga otros modelos, marcas de Helis, se ahorren el paseo. Si en mi casa quiero hacer una fiesta invito a mis amigos, si quiero invitar a gente de todos los rincones, quizá debería pensar en aceptar la diversidad de marcas y pilotos que tenemos en nuestro pais, incluido el actual campeón de España, Julio.
a ver si alguien tiene el vídeo de la turbina de pickerin que la volo cuando yo no estaba...
Las exhibiciones de pilotos de fuera, son de agradecer sea el piloto que sea ya que no enseñan y no hablemos del nivel de estos fieras en comparacion con el mejor de los nuestros, sin desmerecer a nadie, yo admiro hasta al que hace el estacionario mas basico, pero lo cierto es que si nos vamos a los resultados sin ir mas lejos del Año pasado, quizás Benja sea el mas adecuado y me parece que alli estuvo.