Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 08:09:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: MOJITO FLIGHT NIGHT 2015  (Leído 51036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #75 : 27 de Mayo de 2015, 18:34:21 »

jajajaja
turno matic ,, como en las pescaderias jajajaja
que somos unos impacientes jajajjajaaj


ademas que el que no voló es porque no quiso, si yo hubiera tenido licencia pongo el mio en la entrada de pista y cuando saliera el primero entraria yo, y si alguno se le ocurriera colarse ya se hubiera encargado la parienta de recordarselo xD
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #76 : 27 de Mayo de 2015, 19:37:28 »

Tema de volar se pudo volar tantas veces como se quiso, porque muchos nos fijamos de que habia momentos en los que la pista no estaba ocupada por nadie a ningun lado, asique todo hay que decirlo, se pudo volar y mucho.

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

kenobikan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Vivan los kiwis


WWW Email
« Respuesta #77 : 27 de Mayo de 2015, 22:46:50 »

Buenas noches a todos,

En primer lugar mis felicitaciones a la organizacion u a los que sueltan la pasta para el mojito, evento al que vamos todos encantados a disfrutar y a pasarlo bien. El sacrificio de tiempo y dinero que supone es muy alto y es de agradecer.

Yo no se, pero sinceramente yo jamas me fijo en el numero de inscritos, en el numero de pilotos o en el numero de acompañantes, simplemente voy y me fijo en los vuelos, los helis y en lo que pueda aprender de los que saben mas y en lo que pueda enseñar a los que saben menos, esto es un hobby y como tal asi lo disfruto y asi creo que se debe disfrutar ya que no vivo de esto, por eso esos estupidos numeros ni me preocupan, ni me molestan, entiendo que le preocupen a gente que si come de esto.

En segundo lugar, como el organizador es el que pone la pasta y el que sacrifica su tiempo para que el evento salga lo mejor posible, lo hace como, donde y cuando quiere, es dueño de su dinero y si lo quiere invertir en camisetas y bocatas ole sus narices, nadie es quien para de ir lo que uno debe hacer en su casa y el mojito no olvidemos que es casa de ese organizador le pese a quien le pese. Yo solo tengo que agradecer a todos los organizadores de todos los eventos lo que hacen.

Las exhibiciones de pilotos de fuera, son de agradecer sea el piloto que sea ya que no enseñan y no hablemos del nivel de estos fieras en comparacion con el mejor de los nuestros, sin desmerecer a nadie, yo admiro hasta al que hace el estacionario mas basico, pero lo cierto es que si nos vamos a los resultados sin ir mas lejos del Año pasado, quizás Benja sea el mas adecuado y me parece que alli estuvo.

En tercer lugar, no se porque se habla de campeon de España si no hay ninguno, ya el año pasado ese puesto se quedó vacante y no parece que este año vaya a haber ninguno, quizás a alguien le falta informacion a este respecto.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo, si se pudo volar todo lo que se quiso, quien se fue al lado de la pista de quads fue porque quiso, el las dos venta as de vuelo habia hueco de sobra y no habia cola, hubo un gran ambiente de cordialidad, quizas el miedo escenico pudo con alguno.

En definitiva, que hay eventos mejores, seguro, que los hay peores, masss seguro, pero que nos lo pasamos en grande, segurisimo, asi que felicidades a la organizacion y a todos los que hicimos que hubiese un excelente ambiente, el año que viene mas y mejor y al siguiente evento, iremos, seguro a dar por saco y a divertirnos un poco mas, un abrazo para todos.
En línea

Logo 700 XXTreme, kosmik 160 hv, Pyro competition 480L, VBar Silver
Logo 600 SX Carbono, Heli Jive 120HV, Mini VBar
Logo 550 SX, Jive 80HV, Mini Vbar
Agile 5.5, Jive Pro 120 HV, Pyro 650, Mini VBar
SAB Goblin 630, Scorpion 560Kv, Helijive 120, VStabi blue.
Spektrum DX9
DJI S800, WKM, Zenmuse
DJI Phantom 330, zenmuse
DJI F550, gimbal Tarot
Futaba T14SG
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #78 : 27 de Mayo de 2015, 23:04:20 »

Si es verdad que estaban vacias sobre todo cuando el sol daba de cara y la gente se fue a la de los novatos o drones....
En línea
kenobikan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Vivan los kiwis


WWW Email
« Respuesta #79 : 27 de Mayo de 2015, 23:13:05 »

Mmmm... Que yo sepa el sol de frente fue un rato el sabado por la tarde, yo aun asi vole sin problemas y el resto del evento sin sol delante tampoco habia colas ehh jajajaja.
En línea

Logo 700 XXTreme, kosmik 160 hv, Pyro competition 480L, VBar Silver
Logo 600 SX Carbono, Heli Jive 120HV, Mini VBar
Logo 550 SX, Jive 80HV, Mini Vbar
Agile 5.5, Jive Pro 120 HV, Pyro 650, Mini VBar
SAB Goblin 630, Scorpion 560Kv, Helijive 120, VStabi blue.
Spektrum DX9
DJI S800, WKM, Zenmuse
DJI Phantom 330, zenmuse
DJI F550, gimbal Tarot
Futaba T14SG
ChonLi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #80 : 27 de Mayo de 2015, 23:36:03 »

Tienes razón Wilfas, si no hubiera dado el sol de cara estoy seguro que ni una Mariposa que no llevara en sus alas la inscripción oficial no hubiera podido meter las antenas en el campo. Por eso hubo huecos.
Respecto al "desconocimiento" que menciona un "gran" conocedor de la reglamentación, he de decir que sí existe actualmente un campeón de España, y así seguirá hasta que otro piloto mediante un campeonato desbanque al actual campeón. Es como decir que Alemania actual campeona del mundo de fútbol si se retrasa el mundial deja de ser campeona, pues no, hasta que no se celebré otro mundial de fútbol, el actual campeón seguirá siendo pesé a tu dolor, Julio, y Alemania.
Eleva tu propuesta por favor, que para el año que vienen retiren el anuncio de "Mayor evento del Sur de Europa" por "El Mayor evento en la casa de mi amigo", y así sólo irán sus amigos y el resto que tenga otros modelos, marcas de Helis, se ahorren el paseo. Si en mi casa quiero hacer una fiesta invito a mis amigos, si quiero invitar a gente de todos los rincones, quizá debería pensar en aceptar la diversidad de marcas y pilotos que tenemos en nuestro pais, incluido el actual campeón de España, Julio.
En línea

Vieja gloria 3D
kenobikan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Vivan los kiwis


WWW Email
« Respuesta #81 : 28 de Mayo de 2015, 01:03:18 »

Jaaajajajajaja, creo que te estas equivocando de pleno, Julio es un gran tipo y a mi no me duele para nada que sea no una si no dos veces seguidas campeon de España, no sabes lo que dices, para mi mil respetos para el y un total desprecio a quien le usa de pantalla en base a su ignoracia y rabieta desmedida, creo que el dia que repartieron cerebros faltaste a clase, no se que autoridad tienes para decir a la gente que es joven para recordar, cuando lo unico que haces es portarte como un crio de cinco años.
Los amiguismos aqui si existen, porque todos somos amigos y lo pasamos bien en el hobby, aunque siempre hay o ejas negras como tu que van a fastidiarlo, pero ya te digo que no lo vais a conseguir. De todas formas cuando quieras dar la cara, no tengo ningun problema en dialogar de todo esto en directo, saludos.
En línea

Logo 700 XXTreme, kosmik 160 hv, Pyro competition 480L, VBar Silver
Logo 600 SX Carbono, Heli Jive 120HV, Mini VBar
Logo 550 SX, Jive 80HV, Mini Vbar
Agile 5.5, Jive Pro 120 HV, Pyro 650, Mini VBar
SAB Goblin 630, Scorpion 560Kv, Helijive 120, VStabi blue.
Spektrum DX9
DJI S800, WKM, Zenmuse
DJI Phantom 330, zenmuse
DJI F550, gimbal Tarot
Futaba T14SG
jaguar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Email
« Respuesta #82 : 28 de Mayo de 2015, 01:56:39 »

Mojito Fligth nigth, año 2012, en GALAPAGAR
Mojito Fligth nigth, año 2013, en YUNCOS
Mojito Fligth nigth, año 2014, en GUADARRAMA
a todos fui, y lo pase TETA
Me quedo con eso y con mis abrazos con mis compañeros que asistieron
Powa MRC Powa AIRFILM, y al resto de patrocinadores RC- LEVANTE
Pal proximo Mojito sl que no le mole que se quede en casa viendo los TELEÑECOS
En esta vida hay ser agradecidooo, y lo dice un servidor que soy muuuu tontoooooooooooooo
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #83 : 28 de Mayo de 2015, 07:50:26 »

Tienes razón Wilfas, si no hubiera dado el sol de cara estoy seguro que ni una Mariposa que no llevara en sus alas la inscripción oficial no hubiera podido meter las antenas en el campo. Por eso hubo huecos.
Respecto al "desconocimiento" que menciona un "gran" conocedor de la reglamentación, he de decir que sí existe actualmente un campeón de España, y así seguirá hasta que otro piloto mediante un campeonato desbanque al actual campeón. Es como decir que Alemania actual campeona del mundo de fútbol si se retrasa el mundial deja de ser campeona, pues no, hasta que no se celebré otro mundial de fútbol, el actual campeón seguirá siendo pesé a tu dolor, Julio, y Alemania.
Eleva tu propuesta por favor, que para el año que vienen retiren el anuncio de "Mayor evento del Sur de Europa" por "El Mayor evento en la casa de mi amigo", y así sólo irán sus amigos y el resto que tenga otros modelos, marcas de Helis, se ahorren el paseo. Si en mi casa quiero hacer una fiesta invito a mis amigos, si quiero invitar a gente de todos los rincones, quizá debería pensar en aceptar la diversidad de marcas y pilotos que tenemos en nuestro pais, incluido el actual campeón de España, Julio.

Dont feed the troll.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #84 : 28 de Mayo de 2015, 09:39:22 »

pero que paaaaasa chavaleeees¡¡¡

Para criticar hay que saber que se critica. Menos teclear y mas asistir a los eventos que son los que dan vida a esto ¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mía que vergüenza siento cuando leo a algunos macho.... me pongo en la piel de alguien que quiera empezar a moverse en este hobby y se meta en el foro y lea las estupideces ... ami se me quitarían las ganas como de echo se me quitaron en su dia jajajaja
 
En esta edición yo no pude asistir (se que lo sabéis, me echasteis de menos) pero estoy seguro que seria un magnifico evento como todos los que se han echo bajo el nombre de mojito.

dont fly like a pussy . Powa kiwi y demás cosas bonitas¡¡ i love iu que te cagas¡¡

vemos¡¡¡
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
Xavix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


powa kiwis


« Respuesta #85 : 28 de Mayo de 2015, 11:14:05 »

Buenas yo soy aficionado y no tengo ningún vinculo con Mrc ,Rc levante ni con heisystem  he estado  en  todos los mojitos menos en uno  y estuve también en helidatil me parece k en todos la organización ha estado genial y k de hizo un gran esfuerzo por parte de los organizadores para k esto salga bien solo agradecer a Mrc y demás patrocinadores el esfuerzo puesto por su parte para k este Hoby no decaiga y lo dicho al k no le guste que no valla
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #86 : 28 de Mayo de 2015, 13:18:53 »

a ver si alguien tiene el vídeo de la turbina de pickerin que la volo cuando yo no estaba...
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #87 : 28 de Mayo de 2015, 13:51:46 »

Powa pussy de doble pussy and triple pussy.

Lo dicho pena no asistir, pero después de los comentarios de mis amigos les doy un 10 como siempre.

Powa mojito y powa todo el esfuerzo realizado.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #88 : 28 de Mayo de 2015, 16:24:23 »

impresionante ,, estuvo....
este hombre es de otro planeta
a ver si alguien tiene el vídeo de la turbina de pickerin que la volo cuando yo no estaba...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #89 : 28 de Mayo de 2015, 16:42:29 »

Igual es mi ignorancia.. pero tenemos pilotos que no tienen nada que envidiar a los extranjeros,, o eso me pareció a mi ( ya sabeis a quien tengo en la cabecita jajjaj)...

un comentario sobre las pistas,,, las pistas principales para un piloto de nivel bajo y medio,, pues que quieres que te diga es un poco intimidante... bueno hablo por mi,, y creo que para la mayoría de la gente de mi nivel,, nos puede la presión... jejeje

por eso quiero hacer inca pie en lo bien que estaba la pista de yerba para la gente como yo, nos echamos unos vuelos a los micros entre pecho y espalda , jajajaaj,
, por favor   seguir ese esquema en la próximas!!!
y que en otros eventos no se olviden....

nada que todo estuvo muy bien,, la comida lo de las pistas,,, la cenita.. la pena no poder controlar el clima...





Las exhibiciones de pilotos de fuera, son de agradecer sea el piloto que sea ya que no enseñan y no hablemos del nivel de estos fieras en comparacion con el mejor de los nuestros, sin desmerecer a nadie, yo admiro hasta al que hace el estacionario mas basico, pero lo cierto es que si nos vamos a los resultados sin ir mas lejos del Año pasado, quizás Benja sea el mas adecuado y me parece que alli estuvo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina